Índice del Foro DiosNosLibre.com DiosNosLibre.com
Foro para forros
 
 BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Peligro planchas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
 
Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Territorio Fisurado
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Xobra
The Dude


Registrado: 21 Oct 2006
Mensajes: 1945
Ubicación: Con tu hermana...

MensajePublicado: Mie Feb 27, 2008 12:49 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo los raptaría en secreto y los usaría para experimento científicos, desde pruebas de nuevos métodos de tortura hasta vacunas contra el cáncer.

HAGA PATRIA, MATE UN PLANCHA!!!
_________________
Firma violada por Imageshack
Volver arriba
Ver perfil del usuario
facupay123
Barrabrava del Tanque Sisley


Registrado: 29 Sep 2007
Mensajes: 337
Ubicación: en la gloriosa e ilustre ciudad-estado de Salto

MensajePublicado: Jue Feb 28, 2008 2:29 pm    Título del mensaje: Responder citando

Xobra escribió:
Yo los raptaría en secreto y los usaría para experimento científicos, desde pruebas de nuevos métodos de tortura hasta vacunas contra el cáncer.

HAGA PATRIA, MATE UN PLANCHA!!!



habria que hacer como en battle royale, los pones a todos en una isla, les das armas (cuchillos, clavos ,pan duro,etc) y tienen tres dias para matarse entre ellos y el unico que queda vivo se salva (lo matamos despues Twisted Evil )

y que tengan collares que si se escapan les corte la cabeza Twisted Evil
_________________

Never argue with an idiot, they'll drag you to their level and then they'll beat you with experience.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Cacho_LaGarza
Sucesor de Norris


Registrado: 21 Jul 2005
Mensajes: 4552
Ubicación: Morro Morro Land, Silent Hill

MensajePublicado: Jue Feb 28, 2008 6:24 pm    Título del mensaje: Responder citando


_________________
Poop.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Anonimo Perez
Inspector de aduana


Registrado: 24 Feb 2008
Mensajes: 38

MensajePublicado: Sab Mar 01, 2008 4:54 pm    Título del mensaje: Responder citando

Siempre se/nos quejamos de los planchas que afanan y eso. Pero otra cosa que no se tiene en cuenta es, los que compran lo robado. Porque si los malandras no tiene a quien venderle van a dejar de choriar, o van a choriar menos.
Pero ta es dificil la cosa, estoy seguro que algunos le dan para elegir entre un laburo decente y como estan ahora, se quedan como tan ahora
_________________


POR EL PATO CELESTE Y LAS ENSEÑANSAS QUE NOS DEJO... SIEMPRE EN NUESTRO CORAZON ¡SALUD!
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Guardian_Ciego
Exterminador del Futuro


Registrado: 01 Mar 2007
Mensajes: 2017
Ubicación: Donde Me Lleve El Viento (o el alcohol)

MensajePublicado: Sab Mar 01, 2008 10:30 pm    Título del mensaje: Responder citando

Siempre va a haber gente q le compre. Un negro pasta basero roba cualquier mierda para poder comprar droga, el tipo q le vende droga va a aceptar guita o un tv o un riñon. Antes de empezar a combatir el robo arranca con cortar la venta de droga. Cuando empiece a disminuir la venta de droga, va a empezar a bajar la delincuencia.
Y antes q salga uno diciendo, pero yo fumo marihuana y no robo (dicha droga para tirar un ejemplo). Ta bien usted señor/a, los hiles q consumen pasta base son planchas o en estado similar y estos individuos SI roban para poder seguir con su vicio, pocos (o nulos) son los q no roban para consumirla.

Pero ta, esto es MI forma de pensar y seguramente hay alguien q no este de acuerdo, asi es el mundo.....

Esto de hablar en "serio" aburre, me voy para la historia de tres palabras (el perro tuerto)

_________________

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Anatisog
Espartano Motivado


Registrado: 27 Ago 2006
Mensajes: 2469
Ubicación: El país mas generoso de la tierra, Uruguay

MensajePublicado: Sab Mar 01, 2008 10:51 pm    Título del mensaje: Responder citando

¿Realmente te pensás que la droga es el único problema?
_________________
La verdá de la milanga
Hacé la denuncia... puto!
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Guardian_Ciego
Exterminador del Futuro


Registrado: 01 Mar 2007
Mensajes: 2017
Ubicación: Donde Me Lleve El Viento (o el alcohol)

MensajePublicado: Sab Mar 01, 2008 11:04 pm    Título del mensaje: Responder citando

No, pero creo q es uno de los principales por el cual los planchas roban
_________________

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Territorio Fisurado Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Página 7 de 7

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by Tovvers