Índice del Foro DiosNosLibre.com DiosNosLibre.com
Foro para forros
 
 BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Second Life
Ir a página Anterior  1, 2
 
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> ¿Bo, Con Cuál Se Salta?
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
z_killemall
Batido, no revuelto


Registrado: 06 Ene 2007
Mensajes: 1519
Ubicación: Sentado en una silla hamaca en la puerta de una cabaña en el bosque con una escopeta en la mano

MensajePublicado: Dom Feb 17, 2008 7:20 pm    Título del mensaje: Responder citando

Rod F escribió:
z_killemall escribió:
Muy... bizarro... debo.....soportar.......la tentacion........de probarlo...........

Muy tarde, lo pongo a bajar. Si no veo un asesinato en vivo en los primeros 10 segundos se va de mi maquina.

EDIT: Desinstalado. Debe ser por lejos el juego que me duró menos en la máquina. Fueron los 30 MB mas al pedo que descargué en mi vida...

Wow, y q tenia q fue tan patetico?

Demasiado Sims-style pa mi gusto. En la época que todos se fisuraban con el sims nunca pude entender la gracia, ponele que le tomé un odio irracional a los juegos de ese estilo desde entonces...
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
felo92
Johnny Cage


Registrado: 22 Ago 2007
Mensajes: 1256
Ubicación: chizito island

MensajePublicado: Lun Feb 18, 2008 2:40 am    Título del mensaje: Responder citando

yo opino q hay q entrar al jueguito armar una pandilla y matar a todo ser q pague verdadertos petrodolares por jugar a eso....... estaría bueno.. buscas un flaco q haya pagado plata de verdad por q su macaco tenga el pelo azul lo matas y si alguien lo deesesa se permite practcar necrofilia con el cuerpo........ si eso es posible en el juego i'm in


se puede matar irremediablemente a otras personas para q piedan definitivamente a sus malditos personajes????
_________________
Mi mama me mima.......... Los granaderos no






beatles, o como me gusta llamarlos: los pikles
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Lun Feb 18, 2008 9:40 am    Título del mensaje: Responder citando

felo92 escribió:
yo opino q hay q entrar al jueguito armar una pandilla y matar a todo ser q pague verdadertos petrodolares por jugar a eso....... estaría bueno.. buscas un flaco q haya pagado plata de verdad por q su macaco tenga el pelo azul lo matas y si alguien lo deesesa se permite practcar necrofilia con el cuerpo........ si eso es posible en el juego i'm in


se puede matar irremediablemente a otras personas para q piedan definitivamente a sus malditos personajes????

No se bien como funca la 'muerte' en second life..

pero ta... lo de hacer una pandilla y eso es lo q hicieron los de Something Awful... lograron meter un script en una entrevista a la mina q tenia propiedades en SL y ganaba petrodolares, el script consistia en q llovieran porongas de plastico en todo el lugar...
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
felo92
Johnny Cage


Registrado: 22 Ago 2007
Mensajes: 1256
Ubicación: chizito island

MensajePublicado: Lun Feb 18, 2008 7:17 pm    Título del mensaje: Responder citando

reitero.....si se puede perjudiciar de alguna manera a gente q gaste/gane petrodolares con eso (o juegue compulsivamente) yo me anoto
_________________
Mi mama me mima.......... Los granaderos no






beatles, o como me gusta llamarlos: los pikles
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> ¿Bo, Con Cuál Se Salta? Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by Tovvers