Índice del Foro DiosNosLibre.com DiosNosLibre.com
Foro para forros
 
 BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Necesito ayuda [ingenieria]
Ir a página Anterior  1, 2
 
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Balbuceo General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
z_killemall
Batido, no revuelto


Registrado: 06 Ene 2007
Mensajes: 1519
Ubicación: Sentado en una silla hamaca en la puerta de una cabaña en el bosque con una escopeta en la mano

MensajePublicado: Mar Feb 12, 2008 9:04 pm    Título del mensaje: Responder citando

Tengo un conocido que hizo lo de meterse en ciencias. Como sabrás las materias son por semestre y metiéndote en licenciatura en matemática podés meter las 3 materias del 1er semestre y por lo menos 2 del segundo semestre. En programación (y posiblemente en matemática discreta) te vas a atrasar un año, pero cálculo, álgebra y física solo tienen 2 cursos en computación (fisica tiene 1), así que te puede servir BASTANTE meterte en ciencias, pensalo bien.
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
ZorroNegro
SATANICO!


Registrado: 30 Nov 2006
Mensajes: 666
Ubicación: En una Madriguera

MensajePublicado: Mie Feb 13, 2008 12:02 am    Título del mensaje: Responder citando

Pha esta juventud esta perdida todas las vueltas que da para no laburar...
_________________

Se ruega disculpas por las faltas ortográficas
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Mie Feb 13, 2008 12:11 am    Título del mensaje: Responder citando

ZorroNegro escribió:
Pha esta juventud esta perdida todas las vueltas que da para no laburar...

Hola? es uruguay... si estudias y sos bueno no laburas aca y te rajas

Si no estudias o te embola te metes de empleado publico y NO laburas...
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Tonycoolmac
Plancha recien bañado


Registrado: 12 Feb 2008
Mensajes: 18
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Vie Feb 15, 2008 6:17 pm    Título del mensaje: Responder citando

Algo que estaba considerando era meterme en una privada este año y pasarme a la publica el año que viene, segun el sitio de la facultad revalidan materias de otras universidades privadas, incluso llame y pregunte y me dijeron que si, pero nose... no me da mucha seguridad la verdad y no quiero haber gastado plata para despues tener que repetir el primer año.

saludos
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Vie Feb 15, 2008 6:38 pm    Título del mensaje: Responder citando

Tonycoolmac escribió:
Algo que estaba considerando era meterme en una privada este año y pasarme a la publica el año que viene, segun el sitio de la facultad revalidan materias de otras universidades privadas, incluso llame y pregunte y me dijeron que si, pero nose... no me da mucha seguridad la verdad y no quiero haber gastado plata para despues tener que repetir el primer año.

saludos

cual privada llamaste?

No te la juegues igual...
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Tonycoolmac
Plancha recien bañado


Registrado: 12 Feb 2008
Mensajes: 18
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Vie Feb 15, 2008 6:43 pm    Título del mensaje: Responder citando

Rod F escribió:
Tonycoolmac escribió:
Algo que estaba considerando era meterme en una privada este año y pasarme a la publica el año que viene, segun el sitio de la facultad revalidan materias de otras universidades privadas, incluso llame y pregunte y me dijeron que si, pero nose... no me da mucha seguridad la verdad y no quiero haber gastado plata para despues tener que repetir el primer año.

saludos

cual privada llamaste?

No te la juegues igual...


Llame a la publica en realidad, y me dijeron que tengo que dar los temas y la bibliografía del programa + una carta al decano y ahí se fijan. En la ORT, porque es mas barata que la católica, que es la otra opción. Y lo que pense es que no deben de tener tanta diferencia los programas no? digo a fin de cuentas sigue siendo ingeniería...
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Vie Feb 15, 2008 7:03 pm    Título del mensaje: Responder citando

Tonycoolmac escribió:
Rod F escribió:
Tonycoolmac escribió:
Algo que estaba considerando era meterme en una privada este año y pasarme a la publica el año que viene, segun el sitio de la facultad revalidan materias de otras universidades privadas, incluso llame y pregunte y me dijeron que si, pero nose... no me da mucha seguridad la verdad y no quiero haber gastado plata para despues tener que repetir el primer año.

saludos

cual privada llamaste?

No te la juegues igual...


Llame a la publica en realidad, y me dijeron que tengo que dar los temas y la bibliografía del programa + una carta al decano y ahí se fijan. En la ORT, porque es mas barata que la católica, que es la otra opción. Y lo que pense es que no deben de tener tanta diferencia los programas no? digo a fin de cuentas sigue siendo ingeniería...

Siendo alumno de 5to año de Ingenieria Industrial en la UM te puedo decir q SI, son diferentes los enfoques q se le dan a la carrera en las distintas facultades.

No es tanta la diferencia de programas... sino de como los llevan a cabo...
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Tonycoolmac
Plancha recien bañado


Registrado: 12 Feb 2008
Mensajes: 18
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Vie Feb 15, 2008 7:07 pm    Título del mensaje: Responder citando

Rod F escribió:
Tonycoolmac escribió:
Rod F escribió:
Tonycoolmac escribió:
Algo que estaba considerando era meterme en una privada este año y pasarme a la publica el año que viene, segun el sitio de la facultad revalidan materias de otras universidades privadas, incluso llame y pregunte y me dijeron que si, pero nose... no me da mucha seguridad la verdad y no quiero haber gastado plata para despues tener que repetir el primer año.

saludos

cual privada llamaste?

No te la juegues igual...


Llame a la publica en realidad, y me dijeron que tengo que dar los temas y la bibliografía del programa + una carta al decano y ahí se fijan. En la ORT, porque es mas barata que la católica, que es la otra opción. Y lo que pense es que no deben de tener tanta diferencia los programas no? digo a fin de cuentas sigue siendo ingeniería...

Siendo alumno de 5to año de Ingenieria Industrial en la UM te puedo decir q SI, son diferentes los enfoques q se le dan a la carrera en las distintas facultades.

No es tanta la diferencia de programas... sino de como los llevan a cabo...


O sea que es probable que tenga que dar alguna materia de la publica? Tiene sentido creo, compare los temas que di yo en 6to de ing con los de un amigo del zorrilla y tenemos diferencias.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
leoh
Ender el Genocida


Registrado: 31 Jul 2005
Mensajes: 3398
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Vie Feb 15, 2008 8:47 pm    Título del mensaje: Responder citando

Por ahi los contenidos entre una facultad y otra son similares, y un ingeniero de una universidad, al terminar la carrera sabe más o menos las mismas cosas que el de otra universidad. Pero eso no significa que matematica 1 sea la misma materia en ambas, puede que en una dividan los temas entre matematica 1 y algebra 1... por decir algo.

Por otro lado, estoy casi seguro que no revalidan lo que hayas cursado en la privada en la universidad de la republica. Si te dicen que si, pedí que te lo den por escrito, porque sino vas regalado...
_________________
Me aburrió mi firma anterior. Ahora no tengo firma.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Tonycoolmac
Plancha recien bañado


Registrado: 12 Feb 2008
Mensajes: 18
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Vie Feb 15, 2008 9:40 pm    Título del mensaje: Responder citando

leoh escribió:
Por ahi los contenidos entre una facultad y otra son similares, y un ingeniero de una universidad, al terminar la carrera sabe más o menos las mismas cosas que el de otra universidad. Pero eso no significa que matematica 1 sea la misma materia en ambas, puede que en una dividan los temas entre matematica 1 y algebra 1... por decir algo.

Por otro lado, estoy casi seguro que no revalidan lo que hayas cursado en la privada en la universidad de la republica. Si te dicen que si, pedí que te lo den por escrito, porque sino vas regalado...


" 2. Si se trata de reválidas entre Instituciones Nacionales de Enseñanza (públicas y privadas) y la Facultad:

* Nota dirigida al Sr. Decano de Facultad solicitando la reválida
* Acreditar la inscripción en la carrera correspondiente.
* Fotocopia de la Cédula de Identidad.
* Programas analíticos de las materias que se desean revalidar lacrados y certificados por la institución correspondiente. Dichos programas deben incluir su bibliografía, metodología de enseñanza-aprendizaje y carga horaria. "

Listo, queda de prueba en el servidor de diosnoslibre, ahora solo espero que no se muera ni lo hackeen ni nada jeje
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Vie Feb 15, 2008 11:17 pm    Título del mensaje: Responder citando

Tonycoolmac escribió:
leoh escribió:
Por ahi los contenidos entre una facultad y otra son similares, y un ingeniero de una universidad, al terminar la carrera sabe más o menos las mismas cosas que el de otra universidad. Pero eso no significa que matematica 1 sea la misma materia en ambas, puede que en una dividan los temas entre matematica 1 y algebra 1... por decir algo.

Por otro lado, estoy casi seguro que no revalidan lo que hayas cursado en la privada en la universidad de la republica. Si te dicen que si, pedí que te lo den por escrito, porque sino vas regalado...


" 2. Si se trata de reválidas entre Instituciones Nacionales de Enseñanza (públicas y privadas) y la Facultad:

* Nota dirigida al Sr. Decano de Facultad solicitando la reválida
* Acreditar la inscripción en la carrera correspondiente.
* Fotocopia de la Cédula de Identidad.
* Programas analíticos de las materias que se desean revalidar lacrados y certificados por la institución correspondiente. Dichos programas deben incluir su bibliografía, metodología de enseñanza-aprendizaje y carga horaria. "

Listo, queda de prueba en el servidor de diosnoslibre, ahora solo espero que no se muera ni lo hackeen ni nada jeje


Eso no quiere decir q te lo revaliden.. solo quiere decir el procedimiento para rogar por una revalidacion en cualquier institucion...de la publica a la privada hay 'menos' problema... por lo menos se q en la UM tengo compañeros q han hecho los primeros años en la publica y despues se mandaron para aca... pero tengo entendido q al reves sos boleta... q como depende del estado capaz te toca algun zurdo resentido (ojo, ser zurdo o de derecha es a gusto del consumidor.. es el detalle de resentimiento hacia su contraparte lo q jode aca) de decano en la publica y solo xq fuiste a una privada te quiera cortar las piernas y no puedas hacer nada al respecto..
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Balbuceo General Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by Tovvers