Índice del Foro DiosNosLibre.com DiosNosLibre.com
Foro para forros
 
 BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Sweeney Todd (version 2007 - Tim Burton)

 
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Ya La Vi, Al Final Se Mueren Todos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Cacho_LaGarza
Sucesor de Norris


Registrado: 21 Jul 2005
Mensajes: 4552
Ubicación: Morro Morro Land, Silent Hill

MensajePublicado: Lun Ago 06, 2007 12:56 am    Título del mensaje: Sweeney Todd (version 2007 - Tim Burton) Responder citando

El año que viene sale esto, y pinta encarar todo.

http://www.aintitcool.com/images2007/sweeneylarge.jpg



Es una adaptación de una historia (originalmente un musical) con una trama totalmente mutante: el tipo es un PELUQUERO en londres de hace 1 siglo, y un dia re estresado le corta el cuello a un cliente "sin querer" y le entra a gustr... asi que entra a matar gente y le vende la carne de los tipos a una mina para que haga pasteles de carne...

En fin, por el cable hace un tiempo pasaron la version vieja, que era una pelicula solo para TV que metió mucha onda Surprised , que era esta: http://www.imdb.com/title/tt0479760/
_________________
Poop.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
ZorroNegro
SATANICO!


Registrado: 30 Nov 2006
Mensajes: 666
Ubicación: En una Madriguera

MensajePublicado: Lun Ago 06, 2007 1:01 am    Título del mensaje: Responder citando

Que bizarro Surprised . Aunque lo mas raro es que actue Johnny Depp...
_________________

Se ruega disculpas por las faltas ortográficas
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Ichigo
Ender el Genocida


Registrado: 05 Ago 2005
Mensajes: 3794
Ubicación: En una embarcacion oscura cerca de la costa con un rifle Sniper apuntando a la playa un 2 de Febrero

MensajePublicado: Lun Ago 06, 2007 8:26 am    Título del mensaje: Responder citando

aunq lo intente, no siento la ironia en tu frase ZN. Realmente, es grande mi esfuerzo para descubrirla, pero no puedo.

Ahi estoy para ver esta pelicula. Va a encarar mucho, sip sip.
_________________
My name is God, James God.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Frutillaitor
Hijo Favorito de Odin


Registrado: 01 Feb 2006
Mensajes: 2156
Ubicación: Valhalla, Asgaard

MensajePublicado: Lun Ago 06, 2007 3:09 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ichigo tu sarcasmo es cada día más malo.

Depp es el "Bobby" de Burton, si me lo preguntan a mi, la versión de tv (una producción inglesa) con Ray Winston, es excelente, no need for remake.
_________________
He who dares, wins
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Zack
Ender el Genocida


Registrado: 25 Oct 2006
Mensajes: 3846
Ubicación: Ninguna.

MensajePublicado: Lun Ago 06, 2007 5:54 pm    Título del mensaje: Responder citando

Y... si es algo de lo que se puede sacar jugo(guita) se hace...
_________________
LA CONCHA DE TU MADRE
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Pandora
Astronauta alcohólico


Registrado: 12 Oct 2006
Mensajes: 1216
Ubicación: Chozodia, Planet Zebes

MensajePublicado: Lun Ago 13, 2007 8:22 pm    Título del mensaje: Responder citando

Si mi fuente no falla (y en este tema es casi seguro que no) estan todos como locos por un MUSICAL.


Así es caballeros, la pelicula en cuestión parece ser un musical.


Acarread.
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Cacho_LaGarza
Sucesor de Norris


Registrado: 21 Jul 2005
Mensajes: 4552
Ubicación: Morro Morro Land, Silent Hill

MensajePublicado: Lun Ago 13, 2007 10:58 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo mismo escribió:
Es una adaptación de una historia (originalmente un musical)


No le habrás errado ?

Igual si te ponés a pensar, sweeney todd es una especie de "viejo de la bolsa" inglés (con una historia de fondo que vale la pena, no como el viejo tercermundista que solamente tiene una bolsa y listo Confused ), es tipo una historia de niños. Y las peliculas de burton para 'niños' siempre les encaja una canción cada 10 minutos
_________________
Poop.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Pandora
Astronauta alcohólico


Registrado: 12 Oct 2006
Mensajes: 1216
Ubicación: Chozodia, Planet Zebes

MensajePublicado: Mar Ago 14, 2007 7:46 am    Título del mensaje: Responder citando

Cacho_LaGarza escribió:
Yo mismo escribió:
Es una adaptación de una historia (originalmente un musical)


No le habrás errado ?

Igual si te ponés a pensar, sweeney todd es una especie de "viejo de la bolsa" inglés (con una historia de fondo que vale la pena, no como el viejo tercermundista que solamente tiene una bolsa y listo Confused ), es tipo una historia de niños. Y las peliculas de burton para 'niños' siempre les encaja una canción cada 10 minutos



Te parece que sexo con una pastelera sifilítica y canibalismo son tema de niños?
Burton esta perturbado, pero no creo que le de para tanto.
http://imdb.com/title/tt0408236/
En imdb dicen q es un musical y yo les creo....
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Ichigo
Ender el Genocida


Registrado: 05 Ago 2005
Mensajes: 3794
Ubicación: En una embarcacion oscura cerca de la costa con un rifle Sniper apuntando a la playa un 2 de Febrero

MensajePublicado: Mar Ago 14, 2007 8:34 am    Título del mensaje: Responder citando

El cadaver de la Novia era un musical.

Nightmare before Xmas tambien.

No quiere decir que Sweeney Todd sea malo.


Quote de por ahi: "Sweeney Todd: The Demon Barber of Fleet Street is an upcoming film adaptation of the Stephen Sondheim musical."

No lei el articulo, pero es un remake de una serie del 82 con Angela Langsbury!

Won 3 Emmys. Another 4 wins & 2 nominations
_________________
My name is God, James God.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Cacho_LaGarza
Sucesor de Norris


Registrado: 21 Jul 2005
Mensajes: 4552
Ubicación: Morro Morro Land, Silent Hill

MensajePublicado: Mar Ago 14, 2007 8:05 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ichigo escribió:
El cadaver de la Novia era un musical.

Nightmare before Xmas tambien.

No quiere decir que Sweeney Todd sea malo.




A eso me refería.

Casarse con un muerto y la necrofilia tampoco son temas de niños.
Lleve.
_________________
Poop.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Pandora
Astronauta alcohólico


Registrado: 12 Oct 2006
Mensajes: 1216
Ubicación: Chozodia, Planet Zebes

MensajePublicado: Lun Feb 11, 2008 8:49 am    Título del mensaje: Responder citando

Ayer la ví y me ENCANTÖ

Aunque Depp no canta taaaaaaan bien, pero ta. Se deja mirar y escuchar.


La sangre corre y salpica todo.

Es burton en su cenit de perturbacion
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Berserk
Duque Igthorn


Registrado: 01 Feb 2008
Mensajes: 930
Ubicación: En un bunker, esperando el fin del mundo

MensajePublicado: Lun Feb 11, 2008 11:05 am    Título del mensaje: Responder citando

Yo conozco la obra de teatro, no se que tal estara la pelicula
_________________
"Prepare yourselves, the bells have tolled! Shelter your weak, your young and your old! Each of you shall pay the final sum! Cry for mercy; the reckoning has come!"



Volver arriba
Ver perfil del usuario
Ichigo
Ender el Genocida


Registrado: 05 Ago 2005
Mensajes: 3794
Ubicación: En una embarcacion oscura cerca de la costa con un rifle Sniper apuntando a la playa un 2 de Febrero

MensajePublicado: Lun Feb 11, 2008 12:05 pm    Título del mensaje: Responder citando

la pelicula es un poema. Ni me molesto que la sangre fuera tan trucha. Hasta le daba color al asunto. Increible.

London is full of shit. They all diserve to die.
_________________
My name is God, James God.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Pandora
Astronauta alcohólico


Registrado: 12 Oct 2006
Mensajes: 1216
Ubicación: Chozodia, Planet Zebes

MensajePublicado: Lun Feb 11, 2008 12:51 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ichigo escribió:
la pelicula es un poema. Ni me molesto que la sangre fuera tan trucha. Hasta le daba color al asunto. Increible.

London is full of shit. They all diserve to die.



Even you Mrs Lovett, even I...


Si, la sangre es truchisima, pero le da color al asunto pq los locos estan filmados practicamente en blanco y negro.

Toy segura q Tim Burton es necrofilico y q le encanta vestir a helena bonham carter (su esposa) como cadaver.

No puedo creer que ella pasó de esto:


A esto!!!

_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Ichigo
Ender el Genocida


Registrado: 05 Ago 2005
Mensajes: 3794
Ubicación: En una embarcacion oscura cerca de la costa con un rifle Sniper apuntando a la playa un 2 de Febrero

MensajePublicado: Lun Feb 11, 2008 8:15 pm    Título del mensaje: Responder citando

es que kenneth es demasiado normal para ella.

ademas te dio una oportunidad a vos...

y acordate lo linda q es ella... personalmente me parece un feto
_________________
My name is God, James God.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Ya La Vi, Al Final Se Mueren Todos Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by Tovvers