Índice del Foro DiosNosLibre.com DiosNosLibre.com
Foro para forros
 
 BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

MMS

 
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Electrones y Pendorchos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Horazio
Quinceañera ebria


Registrado: 03 Jun 2007
Mensajes: 121
Ubicación: Venecia, Italia

MensajePublicado: Mar Ene 08, 2008 9:41 am    Título del mensaje: MMS Responder citando

Hola
Cuanto cuesta enviar MMS ? Aca depende de la empresa pero el precio es mediamente de 0.50 euros ( 15 pesos )...
_________________
Horazio's Website
Volver arriba
Ver perfil del usuario
z_killemall
Batido, no revuelto


Registrado: 06 Ene 2007
Mensajes: 1519
Ubicación: Sentado en una silla hamaca en la puerta de una cabaña en el bosque con una escopeta en la mano

MensajePublicado: Mar Ene 08, 2008 9:49 am    Título del mensaje: Responder citando

Por lo menos Movistar aca te cobra a 2 pesos el MMS, sin cobrarte agregados por transferencia ni costo de recepción al que lo recibe. Directo de la página:
Cita:
El cobro es por foto enviada, independiente del tamaño o el tiempo que tome el envio de dicha foto.

Opa, tenemo algo de tecnologia mas barato que en el 1er mundo! yahoo
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Horazio
Quinceañera ebria


Registrado: 03 Jun 2007
Mensajes: 121
Ubicación: Venecia, Italia

MensajePublicado: Mar Ene 08, 2008 10:00 am    Título del mensaje: Responder citando

Es verdad, es un disparate el precio aca y lo peor es q el tamaño de la foto o de lo q sea es limitado,ahora no me acuerdo exactamente pero es muy poco lo q podes enviar...fotos chicas y de baja calidad.
_________________
Horazio's Website
Volver arriba
Ver perfil del usuario
z_killemall
Batido, no revuelto


Registrado: 06 Ene 2007
Mensajes: 1519
Ubicación: Sentado en una silla hamaca en la puerta de una cabaña en el bosque con una escopeta en la mano

MensajePublicado: Mar Ene 08, 2008 10:05 am    Título del mensaje: Responder citando

Eso no tengo idea de como es el rollo acá, lo más grande que mandé fueron 220 KB y la imagen de resolución mas grande que envié alguna vez es de 640x480, de repente hay limitaciones para cosas mas grandes.
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
leoh
Ender el Genocida


Registrado: 31 Jul 2005
Mensajes: 3398
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Mie Ene 09, 2008 8:53 pm    Título del mensaje: Responder citando

En ANCEL hasta hace un tiempo era $10 por MMS. No tengo idea cuánto sale ahora.
_________________
Me aburrió mi firma anterior. Ahora no tengo firma.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
N3m0
The French Guy


Registrado: 28 Jul 2005
Mensajes: 1619
Ubicación: A. Brocco, esq. L. Alonsoperez

MensajePublicado: Jue Ene 10, 2008 8:23 pm    Título del mensaje: Re: MMS Responder citando

Horazio escribió:
Hola
Cuanto cuesta enviar MMS ? Aca depende de la empresa pero el precio es mediamente de 0.50 euros ( 15 pesos )...


Imperialista Europeo!
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Electrones y Pendorchos Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by Tovvers