Índice del Foro DiosNosLibre.com DiosNosLibre.com
Foro para forros
 
 BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Servicio técnico no calificado

 
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Electrones y Pendorchos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
z_killemall
Batido, no revuelto


Registrado: 06 Ene 2007
Mensajes: 1519
Ubicación: Sentado en una silla hamaca en la puerta de una cabaña en el bosque con una escopeta en la mano

MensajePublicado: Dom Dic 30, 2007 4:14 pm    Título del mensaje: Servicio técnico no calificado Responder citando

Bueh, hacía falta un post en el que uno pueda meter los problemas que tenga con la maquina o similar pa que los otros tiren ideas pa arreglar. Arranco con un lio que tengo que ya me esta entrando a sacar Mad :
Tengo un P4 de 1.7 GHz, 320 de RAM, video GeForce 5200 de 128 MB (AGP), Windows XP SP2 actualizado. Por lo que puedo ver el problema que tengo es con cualquier cosa que sea animada en cualquier sentido, desde una animacion en Java (ejemplo: el logo de mi página) hasta juegos en 3D (ya me esta sacando en el Diablo 2). El asunto es que la animacion se ve fluida pero invariantemente tiene siempre un trancazo de 1-2 decimas de segundo cada un segundo. El resto del tiempo se ven perfectas las cosas y no tengo ningún tipo de bajón de velocidad (no son los requerimientos de las cosas).
Lo que mas me trastorna es que todo esto solo me pasa en Windows. Reinicio la maquina en Linux y anda todo perfecto Shocked . Alguien tiene idea de lo que puede estar pasando?
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
leoh
Ender el Genocida


Registrado: 31 Jul 2005
Mensajes: 3398
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Dom Dic 30, 2007 5:21 pm    Título del mensaje: Responder citando

Lock.

La idea de "Electrones y pendorchos" siempre fue discutir sobre tecnología en general, pero esto no es un foro para resolver problemas técnicos.
Hay muchisimos foros dedicados a eso, y seguramente encuentres solución mucho más fácil que aca, ya que hay gente dedicada a eso.
_________________
Me aburrió mi firma anterior. Ahora no tengo firma.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Electrones y Pendorchos Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by Tovvers