Índice del Foro DiosNosLibre.com DiosNosLibre.com
Foro para forros
 
 BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Johnny Lee: Chino salado con Wiimotes

 
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> ¿Bo, Con Cuál Se Salta?
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Sab Dic 22, 2007 1:56 pm    Título del mensaje: Johnny Lee: Chino salado con Wiimotes Responder citando

Ya fue mencionado anteriormente pero ahora la verdad q se merece su propio topic

Johnny Lee es el tipico imigrante asiatico de USA q tiene una pinta de ser sacado del molde de MIT pero que se ha dedicado a experimentar con el Wiimote para hacer millones de cosas SALADISIMAS q mas de algun desarrollador de juegos se DEBERIA colgar para hacer juegos mas salados para esta consola.

Recientemente este chino pudo lograr q se perciba la perspectiva de vision dependiendo del ángulo en q vez todo. Osea, usando el monitor como una 'ventana' al mundo del juego y no tanto como un mero display.

El video es mas explicativo:
http://www.youtube.com/watch?v=Jd3-eiid-Uw

Otros proyectos de este chinito se pueden encontrar en:
http://www.cs.cmu.edu/~johnny/projects/wii/


Si, todos queremos un Metroid con head-tracking ahora...
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
felo92
Johnny Cage


Registrado: 22 Ago 2007
Mensajes: 1256
Ubicación: chizito island

MensajePublicado: Sab Dic 22, 2007 2:11 pm    Título del mensaje: Responder citando

bo ese chino es una bestia.

eso del head trakinng es una sal.

no entiendo como nintendo con todos sus malditoss ingenieros no se aviva y hace algo similar, sería uno de los avances más sarpados de los video juegos desde q pasaron de 2D a 3D.

lo q taría sarpado es una pantalla como una cupula con una cantidad X de sensores como para poder ver a TODOS lados, te sentas en una silla de computadoray empesas a girar cual perro persiguiendo su cola.

los first person shooters serían una locura.

me pregunto si se podrá aplicar lo mismo para ver la tele???
_________________
Mi mama me mima.......... Los granaderos no






beatles, o como me gusta llamarlos: los pikles
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Pato
Tha Eddie-nator


Registrado: 03 Sep 2006
Mensajes: 806
Ubicación: Miami, FL

MensajePublicado: Sab Dic 22, 2007 2:22 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ya mismo me estoy bajando el Wii Desktop VR baba

El otro de finger tracking había funcado bien de bien, aunque con papel aluminio en mis dedos y mucha luz.. pq no soy cheto como el chino q tiene esa reflective tape cara Sad
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Guardian_Ciego
Exterminador del Futuro


Registrado: 01 Mar 2007
Mensajes: 2017
Ubicación: Donde Me Lleve El Viento (o el alcohol)

MensajePublicado: Sab Dic 22, 2007 2:24 pm    Título del mensaje: Responder citando

Chino del orto!!! Nintendo tendria q avivarse y no hacer algo similar, sino contratar al chino este!!!! Es una mina de sal caminante Shocked

Call of Duty con ese aparatejo baba
_________________

Volver arriba
Ver perfil del usuario
pita
Metalero ochentoso


Registrado: 23 Ago 2007
Mensajes: 1125
Ubicación: En el Limbo...

MensajePublicado: Sab Dic 22, 2007 4:11 pm    Título del mensaje: Responder citando

OMG!!!!!!!

Jhonny Lee
granicen

God Bless Johnny Lee y todas sus acciones, los de Nintendo son unos boludos extremos

Guardian_Ciego escribió:
Call of Duty con ese aparatejo baba


granicen
_________________
Yo soy el hombre-huevo
Ellos son el hombre-huevo
Yo soy la morza
Cucucuchú
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Pescador_Gama
NaCl


Registrado: 23 Jul 2007
Mensajes: 2150
Ubicación: Paysandú, uruguay

MensajePublicado: Dom Dic 23, 2007 3:51 pm    Título del mensaje: Responder citando

El mismo chino de minority report en wii!... me sorprende que sea tan conocido y nintendo aun no le haya dado trabajo... bueh, sigo envidiandolo por el solo hecho de tener wii... ftr...

Porcierto, ¿que hacen los cosos del break the targets ahi?
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Horazio
Quinceañera ebria


Registrado: 03 Jun 2007
Mensajes: 121
Ubicación: Venecia, Italia

MensajePublicado: Dom Dic 23, 2007 9:09 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pescador_Gama escribió:
... cosos del break the targets ahi?



Si....ahora me acuerdo son del Smash brawl....esto es como una hermandad nintendeana....
LOL |
_________________
Horazio's Website
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> ¿Bo, Con Cuál Se Salta? Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by Tovvers