Índice del Foro DiosNosLibre.com DiosNosLibre.com
Foro para forros
 
 BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

BAJOFONDO en Vivo - 11 de Diciembre

 
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Eventos de DNL
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Mie Nov 14, 2007 11:59 am    Título del mensaje: BAJOFONDO en Vivo - 11 de Diciembre Responder citando

http://www.montevideo.com.uy/bajofondo/

Cita:
BAJOFONDO presenta MAR DULCE en Montevideo

Después de 3 años sin presentarse en Montevideo y con casi el mismo tiempo de gestación de este nuevo trabajo. Bajofondo nos presenta MAR DULCE.

Mar Dulce, se lanzó al mundo entero en septiembre y representa un nuevo salto cualitativo en la evolución de Bajofondo. El álbum se grabó en Buenos Aires, Montevideo, Los Angeles, New York, Tokyo y Madrid, y la multiplicidad de locaciones refleja el atractivo cosmopolita de Bajofondo, lo mismo que la ecléctica lista de invitados: éstos incluyen al extraordinario cantante y compositor británico Elvis Costello, la rapera española Mala Rodríguez, la cantante canadiense de origen portugués Nelly Furtado, el virtuoso bandoneonista japonés Ryota Komatsu y una serie de artistas rioplatenses cuyos orígenes recorren todo el arco que va de la tradición a la vanguardia. Entre los uruguayos, participan desde la gran Lágrima Ríos (en lo que fuera su última grabación) y el guitarrista Toto Méndez (quien fuera director musical del cuarteto de Alfredo Zitarrosa) hasta el dúo electrónico OMAR y el vocalista Fernando Santullo, ex-Peyote Asesino, grupo del que también formaba parte Juan Campodónico. Entre los argentinos, aparece Gustavo Cerati, quien en los 80 liderara Soda Stereo, el grupo de rock más popular de América Latina, actualmente exitoso cantante solista, y Juan Subirá, tecladista y compositor de Bersuit, uno de los grupos más populares del rock argentino, que en Mar Dulce hace una sorprendente aparición como cantante, revelando otra faceta de su talento.
Sin embargo, hay algo que unifica artistas de tan variados orígenes, nacionalidades y generaciones, y es un sentimiento difícil de traducir en palabras. Si alguien definió el tango como "un sentimiento triste que se baila", en la música de Bajofondo podríamos ampliar la definición a "un sentimiento que se puede escuchar y bailar". Se trata de algo intangible, cierta melancolía que tiene que ver con lo existencial pero también con el arrabal de las ciudades, lo que Santaolalla gusta llamar "tango cósmico". Y ese sentimiento podemos encontrarlo tanto en Elvis Costello como en la Mala Rodríguez.

Con una puesta en escena innovadora y apoyada fuertemente en lo visual, metié de la vj Verónica Loza, quien toca en vivo las imágenes al compás de la música que ejecuta la banda. La propuesta de Mar Dulce en vivo, delinea una perfecta fusión entre la música, la iluminación y las imágenes, volviendo a este show un viaje trasportador para quien lo ve.


El año pasado fui a ver a Supervielle en vivo y la rompio... Ahora es toda la banda y presentan el ultimo disco.
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Pandora
Astronauta alcohólico


Registrado: 12 Oct 2006
Mensajes: 1216
Ubicación: Chozodia, Planet Zebes

MensajePublicado: Jue Nov 15, 2007 12:30 pm    Título del mensaje: Responder citando

Dependiendo del precio de la entrada, voy y llevo a mi primo, que no le regale nada para su cumple este año...
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Lun Dic 03, 2007 6:33 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bueno las entradas mas baratas rondan los 250$.

Es un espectaculo excelente por lo q vi el año pasado con la presentacion en vivo de Supervielle y lo q me han dicho de BajoFondo en vivo en el Solis el año anterior si no me equivoco.

Me baje el disco y puedo decir q encara abundante Very Happy
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Pandora
Astronauta alcohólico


Registrado: 12 Oct 2006
Mensajes: 1216
Ubicación: Chozodia, Planet Zebes

MensajePublicado: Mar Dic 04, 2007 8:31 am    Título del mensaje: Responder citando

No creo que vaya...No me dan los numeros Crying or Very sad
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Xobra
The Dude


Registrado: 21 Oct 2006
Mensajes: 1945
Ubicación: Con tu hermana...

MensajePublicado: Vie Dic 07, 2007 2:44 am    Título del mensaje: Responder citando

Posiblemente vaya...confirmo dentro de unas horas.
_________________
Firma violada por Imageshack
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Vie Dic 07, 2007 10:54 am    Título del mensaje: Responder citando

Quedan solo las entradas de 250$

Pandora y yo vamos, capaz la hermana de GaaRa tambien
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
pita
Metalero ochentoso


Registrado: 23 Ago 2007
Mensajes: 1125
Ubicación: En el Limbo...

MensajePublicado: Vie Dic 07, 2007 2:18 pm    Título del mensaje: Responder citando

que tipo de musica no es?? sepan perdonar mi entera ignorancia
_________________
Yo soy el hombre-huevo
Ellos son el hombre-huevo
Yo soy la morza
Cucucuchú
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Vie Dic 07, 2007 2:42 pm    Título del mensaje: Responder citando

pitarec escribió:
que tipo de musica no es?? sepan perdonar mi entera ignorancia


Es como una cruza entre electronica y tango .. pero no 'punchy punchy' sino mas orquestrado y tranqui, hay mucho violin, bandoneon, teclado y contrabajo POSTA metido ahi (y lo hacen en vivo tambien xq asi vi a Supervielle el año pasado, con todos los titos con los instrumentos en un escenario)

lo unico q no es instrumento posta son las baterias y algunos samples de voces como la cancion con Lagrima Rios.

Considerala "ambiental para un boliche chill"
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
CORNHOLIO
Artillero de cola


Registrado: 26 Mar 2007
Mensajes: 1365
Ubicación: Nosgoth

MensajePublicado: Vie Dic 07, 2007 10:26 pm    Título del mensaje: Responder citando

Rod F escribió:
pitarec escribió:
que tipo de musica no es?? sepan perdonar mi entera ignorancia


Es como una cruza entre electronica y tango .. pero no 'punchy punchy' sino mas orquestrado y tranqui, hay mucho violin, bandoneon, teclado y contrabajo POSTA metido ahi (y lo hacen en vivo tambien xq asi vi a Supervielle el año pasado, con todos los titos con los instrumentos en un escenario)

lo unico q no es instrumento posta son las baterias y algunos samples de voces como la cancion con Lagrima Rios.

Considerala "ambiental para un boliche chill"


me gusta mucho el estilo de los locos,sin haberlos escuchado presentia que eran algo en serio y mas que nada,de buena calidad.
...y ni hablar si se presta atencion a los nombres que hay involucrados en la banda
_________________
ave dios nos libre¡¡¡¡ los mortales te saludan ¡¡¡¡¡
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Xobra
The Dude


Registrado: 21 Oct 2006
Mensajes: 1945
Ubicación: Con tu hermana...

MensajePublicado: Vie Dic 07, 2007 11:26 pm    Título del mensaje: Responder citando

Rod F escribió:
Quedan solo las entradas de 250$

Pandora y yo vamos, capaz la hermana de GaaRa tambien
Confirmo mi asistencia...
_________________
Firma violada por Imageshack
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Xobra
The Dude


Registrado: 21 Oct 2006
Mensajes: 1945
Ubicación: Con tu hermana...

MensajePublicado: Mie Dic 12, 2007 11:41 am    Título del mensaje: Responder citando

EPICO
Plata gastada sin ninguna culpa...
_________________
Firma violada por Imageshack
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Mie Dic 12, 2007 12:21 pm    Título del mensaje: Responder citando

Xobra escribió:
EPICO
Plata gastada sin ninguna culpa...

Pense EXACTAMENTE lo mismo!

Donde estuviste? Pandora y yo solo llegamos a comprar Tertulia Alta pero metimos primera fila de ahi.

El negro la rompio y trate de documentar los saltitos de Santaolalla pero fracase miserablemente.
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Pandora
Astronauta alcohólico


Registrado: 12 Oct 2006
Mensajes: 1216
Ubicación: Chozodia, Planet Zebes

MensajePublicado: Mie Dic 12, 2007 12:32 pm    Título del mensaje: Responder citando

Estuvo excelente, la verdad...

Quiero ir mas seguido a cosos así. Es una pena que las bandas que mas me gustan estén o diluidas o con los integrantes muertos. Pero ta, igual valio toda la pena.
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Xobra
The Dude


Registrado: 21 Oct 2006
Mensajes: 1945
Ubicación: Con tu hermana...

MensajePublicado: Mie Dic 12, 2007 11:33 pm    Título del mensaje: Responder citando

Rod F escribió:
Xobra escribió:
EPICO
Plata gastada sin ninguna culpa...

Pense EXACTAMENTE lo mismo!

Donde estuviste? Pandora y yo solo llegamos a comprar Tertulia Alta pero metimos primera fila de ahi.

El negro la rompio y trate de documentar los saltitos de Santaolalla pero fracase miserablemente.
Estaba en la Tertulia Alta del lado derecho como 7 filas para arriba...los busque medio con la vista afuera del Plaza pero no los vi.

Hoy me entere que la gente que subió al escenario a bailar era gente que estaba en las primeras filas que fueron seleccionadas por el pelado que se pasaba amagando que se iba, por eso eran todas mujeres...
_________________
Firma violada por Imageshack
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Pandora
Astronauta alcohólico


Registrado: 12 Oct 2006
Mensajes: 1216
Ubicación: Chozodia, Planet Zebes

MensajePublicado: Jue Dic 13, 2007 7:12 am    Título del mensaje: Responder citando

Xobra escribió:
Rod F escribió:
Xobra escribió:
EPICO
Plata gastada sin ninguna culpa...

Pense EXACTAMENTE lo mismo!

Donde estuviste? Pandora y yo solo llegamos a comprar Tertulia Alta pero metimos primera fila de ahi.

El negro la rompio y trate de documentar los saltitos de Santaolalla pero fracase miserablemente.
Estaba en la Tertulia Alta del lado derecho como 7 filas para arriba...los busque medio con la vista afuera del Plaza pero no los vi.

Hoy me entere que la gente que subió al escenario a bailar era gente que estaba en las primeras filas que fueron seleccionadas por el pelado que se pasaba amagando que se iba, por eso eran todas mujeres...



No me sorprende, el dolape aquel parecía no tener funcion aparente mas que la de agitar a la multitud.
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Eventos de DNL Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by Tovvers