Índice del Foro DiosNosLibre.com DiosNosLibre.com
Foro para forros
 
 BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Smokin' aces

 
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Ya La Vi, Al Final Se Mueren Todos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Horazio
Quinceañera ebria


Registrado: 03 Jun 2007
Mensajes: 121
Ubicación: Venecia, Italia

MensajePublicado: Jue Dic 06, 2007 5:05 pm    Título del mensaje: Smokin' aces Responder citando

Con Ray Liotta , Andy Garcia , Alicia Keys
Accion total y ritmo rapido.
Muy buena,de accion pero con unos teques "comicos".

A veces es un poco un quilombo xq hay muchisimos porsonajes,muchos nombres pero igual,esta buenisima.
_________________
Horazio's Website
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Jue Dic 06, 2007 5:13 pm    Título del mensaje: Responder citando

Alicia Keys...


Me convencio...
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
felo92
Johnny Cage


Registrado: 22 Ago 2007
Mensajes: 1256
Ubicación: chizito island

MensajePublicado: Sab Dic 08, 2007 12:02 am    Título del mensaje: Responder citando

es una pelicula q esta bastante buena, digo no marca un antes y un despues en tu vida pero si vas un dia al video (q va a estar lleno de peliculas de mierda) y tenes ganas de ver algunos tiros y uno q otro plan medio loco alquilala y se feliz

tiene un estilo casi similar a "ahora son 13" (no me acurdo del nombre en inglees), nad mas q cambias los planes uuuultra elavorados por planes más normales y muchos tiros
_________________
Mi mama me mima.......... Los granaderos no






beatles, o como me gusta llamarlos: los pikles
Volver arriba
Ver perfil del usuario
pita
Metalero ochentoso


Registrado: 23 Ago 2007
Mensajes: 1125
Ubicación: En el Limbo...

MensajePublicado: Mie Dic 12, 2007 12:03 am    Título del mensaje: Responder citando

siguiendo el nombre numerico de la trilogia: Ocean´s Eleven, despues Ocean´s Twelve y la ultima Ocean´s Therteen (no estoy seguro, la ultima no me acuerdo que se llamara asi)

En resumen, cambias de lo complicado a lo simple, no era mas facil?
_________________
Yo soy el hombre-huevo
Ellos son el hombre-huevo
Yo soy la morza
Cucucuchú
Volver arriba
Ver perfil del usuario
felo92
Johnny Cage


Registrado: 22 Ago 2007
Mensajes: 1256
Ubicación: chizito island

MensajePublicado: Mie Dic 12, 2007 12:06 am    Título del mensaje: Responder citando

no Cool
_________________
Mi mama me mima.......... Los granaderos no






beatles, o como me gusta llamarlos: los pikles
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Ya La Vi, Al Final Se Mueren Todos Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by Tovvers