Índice del Foro DiosNosLibre.com DiosNosLibre.com
Foro para forros
 
 BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Console Güarz!
Ir a página Anterior  1, 2
 
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> ¿Bo, Con Cuál Se Salta?
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
z_killemall
Batido, no revuelto


Registrado: 06 Ene 2007
Mensajes: 1519
Ubicación: Sentado en una silla hamaca en la puerta de una cabaña en el bosque con una escopeta en la mano

MensajePublicado: Mie Nov 21, 2007 1:15 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bue, a mi parecer cualquier prediccion sobre las consolas next-gen por parte de quien sea va a a ser poco precisa y puede variar bastante de lo que va a pasar, ya que en el momento la lider del mercado sigue siendo la PS2. Recién cuando los amigos de Sony la pasen a mejor vida es cuando esta nueva generacion de consolas va a poder llegar a su punto máximo y se van a comenzar a acentuar las diferencias entre las diferentes competidoras.

Mi predicción? la PS3. Es una consola que puede dar MUCHO y que no lo ha hecho hasta la época por lo que expliqué antes. Sony no ha comenzado a apostar un 100% a la nueva consola pero creo que con la salida del Gran Turismo 5 se va a mover el piso en lugares con altas concentraciones de hongos y anillos rojos.
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
ZorroNegro
SATANICO!


Registrado: 30 Nov 2006
Mensajes: 666
Ubicación: En una Madriguera

MensajePublicado: Mie Nov 21, 2007 1:54 pm    Título del mensaje: Responder citando

Tha yo de estos temas no encaro una ni me meto, pero tengo una duda a que se refieren con ¿Party Game?... Osea por ejemplo un juego de futbol es party game...
_________________

Se ruega disculpas por las faltas ortográficas
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Mie Nov 21, 2007 2:25 pm    Título del mensaje: Responder citando

ZorroNegro escribió:
Tha yo de estos temas no encaro una ni me meto, pero tengo una duda a que se refieren con ¿Party Game?... Osea por ejemplo un juego de futbol es party game...

No..

aunq como se ha usado el Winning Eleven y juegos de la indole por estos lados si..

Tipo party es q hay un troco de gente en la vuelta y son juegos q consisten en partidas cortas y de juego simples q todo el mudno puede agarrar y entender.. no tanto el Winning en ese caso o el Smash Bros cuando se salan los jugadores. Pero si el caso de los Mario Party o el Rayman Raving Rabbids..
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Zack
Ender el Genocida


Registrado: 25 Oct 2006
Mensajes: 3846
Ubicación: Ninguna.

MensajePublicado: Mie Nov 21, 2007 6:46 pm    Título del mensaje: Responder citando

Che... me hicieron acordar de unos fiesta-juegos importantísimos: ¡¿qué mierda pasó con Bomberman?!
_________________
LA CONCHA DE TU MADRE
Volver arriba
Ver perfil del usuario
ZorroNegro
SATANICO!


Registrado: 30 Nov 2006
Mensajes: 666
Ubicación: En una Madriguera

MensajePublicado: Mie Nov 21, 2007 11:20 pm    Título del mensaje: Responder citando

Rod F escribió:
ZorroNegro escribió:
Tha yo de estos temas no encaro una ni me meto, pero tengo una duda a que se refieren con ¿Party Game?... Osea por ejemplo un juego de futbol es party game...

No..

aunq como se ha usado el Winning Eleven y juegos de la indole por estos lados si..

Tipo party es q hay un troco de gente en la vuelta y son juegos q consisten en partidas cortas y de juego simples q todo el mudno puede agarrar y entender.. no tanto el Winning en ese caso o el Smash Bros cuando se salan los jugadores. Pero si el caso de los Mario Party o el Rayman Raving Rabbids..


HA gracias por aclararme la duda... Surprised
_________________

Se ruega disculpas por las faltas ortográficas
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Horazio
Quinceañera ebria


Registrado: 03 Jun 2007
Mensajes: 121
Ubicación: Venecia, Italia

MensajePublicado: Jue Nov 22, 2007 9:40 pm    Título del mensaje: Responder citando

Zack escribió:
Che... me hicieron acordar de unos fiesta-juegos importantísimos: ¡¿qué mierda pasó con Bomberman?!


Capaz q mas adelante sale para el Wii, yo tenia el bomberman jetters para GameCube,importado xq solo existia la version USA y no PAL! ..nerd q soy ...comprar juegos importados...
_________________
Horazio's Website
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Pescador_Gama
NaCl


Registrado: 23 Jul 2007
Mensajes: 2150
Ubicación: Paysandú, uruguay

MensajePublicado: Jue Nov 22, 2007 9:52 pm    Título del mensaje: Responder citando

Horazio escribió:
Zack escribió:
Che... me hicieron acordar de unos fiesta-juegos importantísimos: ¡¿qué mierda pasó con Bomberman?!


Capaz q mas adelante sale para el Wii, yo tenia el bomberman jetters para GameCube,importado xq solo existia la version USA y no PAL! ..nerd q soy ...comprar juegos importados...


Si yo pudiese lo haría o_o
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
CORNHOLIO
Artillero de cola


Registrado: 26 Mar 2007
Mensajes: 1365
Ubicación: Nosgoth

MensajePublicado: Vie Nov 30, 2007 6:49 pm    Título del mensaje: Responder citando

The world's most powerful supercomputer is now a video game console


A video game system became the heart of the most powerful supercomputer on earth. As I write this, Playstation 3 game consoles all over the world are working together to power through 493 trillion calculations per second in a group effort to find cures for Alzheimer's, Huntington's Disease, Mad Cow Disease, and several forms of cancer. To put that into perspective, IBM’s Blue Gene, considered to be the fastest unclassified supercomputer, reportedly maxes out at 367 trillion calculations per second. And the Playstation 3 cluster is still growing.

The game consoles' owners have volunteered to run a special software package developed at Stanford by a group called Folding@home. Their task is to simulate protein folding, the process whereby the human body produces new proteins. Alzheimer's and other diseases appear when human proteins become malformed. Exactly how normal protein production goes bad and eventually leads to these diseases is unknown, because the processes are extremely complicated, and they happen in milliseconds.

So scientists have begun simulating these complex processes via software—but it's no light-weight task. Most protein folding requires banks of powerful computers and days, if not months, of processing time to simulate just a few seconds of biological reaction. The "distributed computing" approach to tackling big problems isn't new. Several other projects are working to cure AIDS, study global warming, and even scan the cosmos for extraterrestrial life by dishing their software out over huge networks of computers. But Folding@home is the first to tap the power of the Playstation 3, which, it turns out, is a computational powerhouse.

Stocked with seven processors, all tuned to perform heavy number crunching, the Playstation 3 puts the average single-processor PC to shame. (All that computing power is also using quite a bit of energy, but that's another story.)

The Playstation 3's formidable numbers are surely being noticed by the other distributed computing projects, so pretty soon video game consoles could also be predicting the weather, simulating nuclear explosions, or unlocking the origins of the universe. To follow the progress of the Folding@home project, be sure to check in on the regular updates published on their website.
_________________
ave dios nos libre¡¡¡¡ los mortales te saludan ¡¡¡¡¡
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Guardian_Ciego
Exterminador del Futuro


Registrado: 01 Mar 2007
Mensajes: 2017
Ubicación: Donde Me Lleve El Viento (o el alcohol)

MensajePublicado: Vie Nov 30, 2007 6:52 pm    Título del mensaje: Responder citando

No lei mucho pero por lo q si lei, "che vamo a juntar ps3's pa encontrar la cura del sida muchachos?"
_________________

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Vie Nov 30, 2007 7:23 pm    Título del mensaje: Responder citando

No tendria q ir en las noticias esto?

Nada q ver con las 'guarz'
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Pato
Tha Eddie-nator


Registrado: 03 Sep 2006
Mensajes: 806
Ubicación: Miami, FL

MensajePublicado: Vie Nov 30, 2007 7:58 pm    Título del mensaje: Responder citando

Al mejor estilo SETI@HOME lol
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Pescador_Gama
NaCl


Registrado: 23 Jul 2007
Mensajes: 2150
Ubicación: Paysandú, uruguay

MensajePublicado: Vie Nov 30, 2007 8:08 pm    Título del mensaje: Responder citando

Rod F escribió:
No tendria q ir en las noticias esto?

Nada q ver con las 'guarz'


Lo habrá querdio poner aca pa que lo leamos y dijeramos "ohhh, la PS3!!!" o algo parecido (?)

Pero eso de predecir el origen del universo ya estaba hecho Cool
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
leoh
Ender el Genocida


Registrado: 31 Jul 2005
Mensajes: 3398
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Vie Nov 30, 2007 8:15 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pato escribió:
Al mejor estilo SETI@HOME lol

Iba a decir lo mismo.
Eso de "usar un procesador cuando no está en uso" es una idea que tiene unos cuantos años.
Seguramente el Seti@Home sea un proyecto mucho más grande que el de PS3.
_________________
Me aburrió mi firma anterior. Ahora no tengo firma.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> ¿Bo, Con Cuál Se Salta? Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by Tovvers