Índice del Foro DiosNosLibre.com DiosNosLibre.com
Foro para forros
 
 BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

MUGEN
Ir a página Anterior  1, 2
 
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> ¿Bo, Con Cuál Se Salta?
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Pescador_Gama
NaCl


Registrado: 23 Jul 2007
Mensajes: 2150
Ubicación: Paysandú, uruguay

MensajePublicado: Jue Ago 16, 2007 5:38 pm    Título del mensaje: Responder citando

No pierdo nada preguntando xD... ¿hay alguna manera de encajar un codigo para que el personaje que estas haciendo cambie por otro en el juego?... me explico, supongamos que hice el personaje goku, para hacer que se torne supersayajin tengo que crearlo otra vez con el pelo amarillo?, o hay otra manera?, o no la hay?...

la idea es tener personaje A y poder transformarlo en personaje B y vice versa ._.
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Jue Ago 16, 2007 5:50 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pescador_Gama escribió:
No pierdo nada preguntando xD... ¿hay alguna manera de encajar un codigo para que el personaje que estas haciendo cambie por otro en el juego?... me explico, supongamos que hice el personaje goku, para hacer que se torne supersayajin tengo que crearlo otra vez con el pelo amarillo?, o hay otra manera?, o no la hay?...

la idea es tener personaje A y poder transformarlo en personaje B y vice versa ._.

Hmm.. supongo q te referis a cosas tipo Ryu -> Evil Ryu por ejemplo

Coherentemente me resultaria pensar de q si se trata de solo un cambio de color (como Ryu a Evil Ryu q puede ser solo volviendolo mas oscuro de piel y el traje negro...) entonces solo se cambiarian variables como fuerza y velocidad para denotar el cambia y se haria un 'pallete swap' para usar la nueva paleta de colores.. etc... pero si hay UNA SOLA posicion nueva o poder nuevo entonces se debe hacer un sprite (dibujo) para eso... lo coherente seria hacer TODAS las posiciones y acciones de ... seguimos con Ryu... ya sea en estado normal o Evil y luego q dependiera del 'estado' para usar un sprite u otro.

De cualqueir manera si pensas usar a Goku ponele en sayayin 3 (q le cambia el pelo completamente) entonces creo q sos boleta y tenes q hacer TODOS los sprites de nuevo...

Ademas de por si ya es bastante complicado hacer un personaje 'normal'. para q complicarla con uno esquizofrenico!?
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Pescador_Gama
NaCl


Registrado: 23 Jul 2007
Mensajes: 2150
Ubicación: Paysandú, uruguay

MensajePublicado: Jue Ago 16, 2007 8:52 pm    Título del mensaje: Responder citando

em, porque soy esquizofrenico xD...

En realidad no estoy haciendo a Goku, con un amigo nos estamos creando a nosotros en el mugen para despues ver que quedo mejor, y me parecio lindo hacer que mi personaje se transforme en un zarpado mounstro que conseguí por ahi, no quiero hacerle muchas cosas, solo que se mueva, pegue un poco y joda para dar miedo Razz...

Lo de la paleta lo habia pensado, pero en este caso no me sirve... asi que pues tengo que hacer un personaje aparte empezando otro, o lo devo hacer en el mismo que ya tengo empezado?, tambien agradeceria si sabes como hay que hacer para la parte de códigos, tampoco te digo step by step, solo señalarme pa donde agarro y yo despues me manejo...

P.D: la verdad a veces cuando toy haciendo el personaje me pregunto "pa que carajo me gasto con esto, si hasta era mas facil crear niveles del JazzJackrabbit 2"
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Jue Ago 16, 2007 8:58 pm    Título del mensaje: Responder citando

Si hacias niveles en JJ2 y jugabas online capaz me conocias y conocias mi tileset ...

Gringo! escrito con letras raras no te suena? o un tileset llamado 'Hotel' q tenia ladrillos amarillos y fondos azules y rojos y chivos de KoRn y Deftones?...

En fin.. de MUGEN no se un pomo como crear personajes en la parte de codigos
yo se de sprites.. recomendable capaz q arranques con KOF91 q es mucho mas choto... y para las 'mutaciones' te sugiero q capaz seria mejor dejarlo para los 'specials' (esos q se congela el tiempo y pira en ultravioleta... muta, pega, desmuta.. fin)
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
aguswildchild
Gorda de playa


Registrado: 30 Mar 2007
Mensajes: 71
Ubicación: Sayago, Montevideo

MensajePublicado: Lun Ago 27, 2007 11:41 am    Título del mensaje: Responder citando

uhhh...como es que recien vi este topic..yo me estoy matando con el mugen siempre fui fan de los juegos de pelea 2d...todavia no logro hacer un personaje decente pero si tengo un muy decente armado mugen con como 300 chars y un screen pack de la street fighter mas otras modificaciones y una banda de escenarios...hay personajes que estan re bien hechos yo los tengo separados por categorias...estaria bueno intercabiar algun site o algo y a ver si me pueden dar una mano para crear un personaje...lo q te debe llevar abundante.
_________________
"La diplomacia es el arte de conseguir que los demás hagan con gusto lo que uno desea que hagan."Dale carnegie.

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Pescador_Gama
NaCl


Registrado: 23 Jul 2007
Mensajes: 2150
Ubicación: Paysandú, uruguay

MensajePublicado: Mar Ago 28, 2007 7:39 pm    Título del mensaje: Responder citando

Alguien sabe como hacer para poner la cara del personaje abajo de la barra de vida cuando lo creás?... y ya que estamos tambien para la pantalla de seleccion de personaje, please Razz... no encuentro por ningún lado!!!
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Son Rolo
Guarda baboso


Registrado: 28 Mar 2007
Mensajes: 41
Ubicación: Atrapado y convertido en castor en el plano de Twilight

MensajePublicado: Sab Nov 17, 2007 2:07 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo siempre lo dije. La Yorugua Fighter debería haber sido un MUGEN. pero claro, habria que tener MUUUCHO tiempo para dibujar Sprites.










.................... Yorugua Fighter 2?

featuring Lacalle Pou!
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Sab Nov 17, 2007 3:20 pm    Título del mensaje: Responder citando

Son Rolo escribió:
Yo siempre lo dije. La Yorugua Fighter debería haber sido un MUGEN. pero claro, habria que tener MUUUCHO tiempo para dibujar Sprites.










.................... Yorugua Fighter 2?

featuring Lacalle Pou!

Tengo algo MAS bizarro en mente de llegar a molestarnos en desarrollar un YF2... pero no cuenten con ello por el momento Razz
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Son Rolo
Guarda baboso


Registrado: 28 Mar 2007
Mensajes: 41
Ubicación: Atrapado y convertido en castor en el plano de Twilight

MensajePublicado: Sab Nov 17, 2007 7:28 pm    Título del mensaje: Responder citando

ta pero si algun dia se deciden y lo quieren hacer mejor que el original.... ese juego esta pidiendo a gritos un MUGEN.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Pescador_Gama
NaCl


Registrado: 23 Jul 2007
Mensajes: 2150
Ubicación: Paysandú, uruguay

MensajePublicado: Sab Nov 17, 2007 7:37 pm    Título del mensaje: Responder citando

Rod F escribió:
Son Rolo escribió:
Yo siempre lo dije. La Yorugua Fighter debería haber sido un MUGEN. pero claro, habria que tener MUUUCHO tiempo para dibujar Sprites.










.................... Yorugua Fighter 2?

featuring Lacalle Pou!

Tengo algo MAS bizarro en mente de llegar a molestarnos en desarrollar un YF2... pero no cuenten con ello por el momento Razz


YF2 con sistema de Smash bros?... andá haciendo contratos con Nintendo.
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> ¿Bo, Con Cuál Se Salta? Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by Tovvers