Índice del Foro DiosNosLibre.com DiosNosLibre.com
Foro para forros
 
 BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Armando un RPG, solicito ayuda

 
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> ¿Bo, Con Cuál Se Salta?
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
z_killemall
Batido, no revuelto


Registrado: 06 Ene 2007
Mensajes: 1519
Ubicación: Sentado en una silla hamaca en la puerta de una cabaña en el bosque con una escopeta en la mano

MensajePublicado: Mar Nov 13, 2007 12:03 pm    Título del mensaje: Armando un RPG, solicito ayuda Responder citando

Bueno, como lo dije en BAMP hace unos días, tuve un pire y arranqué a hacer un RPG con el RPG Maker XP. La trama la tengo en mi cabeza, pero realmente mi idea es bastante diferente al standard (jueguitos medievales en los que peleas con monstruos).

Lo que necesitaría de ayuda es en el tema materiales: Necesitaría imágenes urbanas (no artísticas en lo posible), algún sonido de tráfico (aunque en eso ando bastante completo), GIFs y PNGs de armas, y si alguno ya anduvo boludeando con el RPG Maker cualquier cosa no medieval sirve (ya tengo demasiado y le voy a dar poco uso).

Desde ya gracias y seguiré informando (no quiero quemar mucho del juego).
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Pescador_Gama
NaCl


Registrado: 23 Jul 2007
Mensajes: 2150
Ubicación: Paysandú, uruguay

MensajePublicado: Mar Nov 13, 2007 1:46 pm    Título del mensaje: Responder citando

HDP!!! me robaste la idea!!, pero yo pensaba poner algo cuando ya tenga hecho algo mas o menos decente! me obligas a poner la madre de las betas!: http://www.sendspace.com/file/u4ivu2


Si queres fijate como lo hice ya que como empezaste hace poco capaz no dominas mucho (bleh, yo tampoco, pero al menos me lei un par de tutoriales), en una de esas nos podemos ayudar para nuestros juegos. Razz

PD: Si alguien se le da el interes de bajar mi pesadisimo juego de 1,30 mb (...), no se olviden de rezar en la iglesia local xD
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Xobra
The Dude


Registrado: 21 Oct 2006
Mensajes: 1945
Ubicación: Con tu hermana...

MensajePublicado: Mar Nov 13, 2007 4:26 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pescador_Gama escribió:
PD: Si alguien se le da el interes de bajar mi pesadisimo juego de 1,30 mb (...), no se olviden de rezar en la iglesia local xD
¿Es un juego de transformar paganos o quemar iglesias?

EDIT: ¿Paysandú?, Me dice que falta RGSS-RTP...¿tengo que tener instalado el RPG Maker?

EDIT2: RTP: Runtime Package... Smile
_________________
Firma violada por Imageshack


Ultima edición por Xobra el Mar Nov 13, 2007 4:35 pm; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Mar Nov 13, 2007 4:35 pm    Título del mensaje: Responder citando

Xobra escribió:
Pescador_Gama escribió:
PD: Si alguien se le da el interes de bajar mi pesadisimo juego de 1,30 mb (...), no se olviden de rezar en la iglesia local xD
¿Es un juego de transformar paganos o quemar iglesias?

EDIT: ¿Paysandú?, Me dice que falta RGSS-RTP...¿tengo que tener instalado el RPG Maker?

Seguramente..
Cuando en su momento use el RPG Maker 2002 (o algo asi) te pedia tenerlo instalado o por lo menos algunas bibliotecas dinamicas (*.dll s)

Asi como cuando bajas un juego hecho en Click n Create o sus programas 'hermanos' (KlikNPlay, TheGamesFactory y MultimediaFusion) te pedia tener instalado el cncs.dll o algo asi..
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Xobra
The Dude


Registrado: 21 Oct 2006
Mensajes: 1945
Ubicación: Con tu hermana...

MensajePublicado: Mar Nov 13, 2007 4:38 pm    Título del mensaje: Responder citando

El Runtime Package esta en:
http://www.enterbrain.co.jp/tkool/RPG_XP/eng/download.html

Gracias, Rod. Por lo que mire medio rápido se puede incluir el RTP en el mismo juego haciendo que el usuario no tenga que instalar nada.
_________________
Firma violada por Imageshack
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Pescador_Gama
NaCl


Registrado: 23 Jul 2007
Mensajes: 2150
Ubicación: Paysandú, uruguay

MensajePublicado: Mar Nov 13, 2007 6:36 pm    Título del mensaje: Responder citando

Xobra escribió:
Pescador_Gama escribió:
PD: Si alguien se le da el interes de bajar mi pesadisimo juego de 1,30 mb (...), no se olviden de rezar en la iglesia local xD
¿Es un juego de transformar paganos o quemar iglesias?

EDIT: ¿Paysandú?, Me dice que falta RGSS-RTP...¿tengo que tener instalado el RPG Maker?

EDIT2: RTP: Runtime Package... Smile


Me gustan ambas de tus ideas... peor favor de no confundir con un "juego", aún... falta mucho para que llegue, pero prometo darle mas vida en un futuro :S, pero gracias por bajarlo man Very Happy, acepto criticas... (ouch).
Y gracias Rod por solucionar el problema, yo pensaba que con la opcion "crear instalador" no se presisaba el RPGMaker...

Z_ bajalo y decime que onda, y despues subi el tuyo a ver... porque esta dificil conseguir un tileset de una buena ciudad urbana!, y si tenes compartí!!!
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
z_killemall
Batido, no revuelto


Registrado: 06 Ene 2007
Mensajes: 1519
Ubicación: Sentado en una silla hamaca en la puerta de una cabaña en el bosque con una escopeta en la mano

MensajePublicado: Mie Nov 14, 2007 10:42 pm    Título del mensaje: Responder citando

Encontré una página con trojas de recursos para el RPG Maker XP, probablemente la mejor en el rubro:
http://www.phanxgames.com/

Por cierto, buen laburito te estas mandando, lo que proba de usar imagenes y sonidos ajenas al RTP, es increible como solo eso le cambia totalmente la pinta al juego.
Yo por mi parte decidí que la musica la hago yo, voy a convertir midis (tengo + de 100000 para empezar Cool ) a musica estilo 8 bits. Dejo una muestra pa que vean y critiquen, calculo que mas de 1 la va a sacar al toque...
DESCARGAR
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Zack
Ender el Genocida


Registrado: 25 Oct 2006
Mensajes: 3846
Ubicación: Ninguna.

MensajePublicado: Vie Nov 16, 2007 2:16 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo podría ayudar, soy bastante bueno haciendo música para juegos en el Guitar Pro y después pasandola a .midi, pero ando mal con la compu así que no voy a poder estar muy activo últimamente...
Sino ayudaría, que lástima que justo ahora está caput mi pc... Confused
_________________
LA CONCHA DE TU MADRE
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Pato
Tha Eddie-nator


Registrado: 03 Sep 2006
Mensajes: 806
Ubicación: Miami, FL

MensajePublicado: Vie Nov 16, 2007 8:35 pm    Título del mensaje: Responder citando

z_killemall escribió:
Encontré una página con trojas de recursos para el RPG Maker XP, probablemente la mejor en el rubro:
http://www.phanxgames.com/

Por cierto, buen laburito te estas mandando, lo que proba de usar imagenes y sonidos ajenas al RTP, es increible como solo eso le cambia totalmente la pinta al juego.
Yo por mi parte decidí que la musica la hago yo, voy a convertir midis (tengo + de 100000 para empezar Cool ) a musica estilo 8 bits. Dejo una muestra pa que vean y critiquen, calculo que mas de 1 la va a sacar al toque...
DESCARGAR


Más que nada por el nombre que le pusiste al archivo Razz jaja

Yo creo que tengo por algún lado un paquete de abundantes efectos de sonido, tipo disparos explosiones y demases de cuando hacía cosas en C#.. entre ellas mi clon al Quake que nunca termine Embarassed

Si te sirve avisame que (si lo encuentro) lo subo a rapidshare o megaupload asi te lo podes bajar
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
z_killemall
Batido, no revuelto


Registrado: 06 Ene 2007
Mensajes: 1519
Ubicación: Sentado en una silla hamaca en la puerta de una cabaña en el bosque con una escopeta en la mano

MensajePublicado: Vie Nov 16, 2007 8:42 pm    Título del mensaje: Responder citando

Me faltan algunos efectos de disparos y explosiones, asi que se agradece el paquete Very Happy
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Pato
Tha Eddie-nator


Registrado: 03 Sep 2006
Mensajes: 806
Ubicación: Miami, FL

MensajePublicado: Vie Nov 16, 2007 9:12 pm    Título del mensaje: Responder citando

Listo, ya lo encontré y subí; acarread:

http://rapidshare.com/files/70236717/Sonidos.rar

Espero que te sea de uso, hay como 180 wavs y midis con efectos pedorros de armas/explosiones/vehículos/etc
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> ¿Bo, Con Cuál Se Salta? Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by Tovvers