Índice del Foro DiosNosLibre.com DiosNosLibre.com
Foro para forros
 
 BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Fotograma07

 
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Eventos de DNL
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
pancakesoup
The Dude


Registrado: 02 Sep 2007
Mensajes: 1950
Ubicación: Crappy City

MensajePublicado: Jue Nov 01, 2007 11:50 pm    Título del mensaje: Fotograma07 Responder citando

Les paso el pique por si les interesaa

fotograma 07

Cita:
FOTOGRAMA es un encuentro internacional de fotografía, organizado por el Centro Municipal de Fotografía, con el fin de generar una instancia de intercambio y aprendizaje, originando un panorama de la producción fotográfica de nuestro país y del exterior. Bajo este concepto se llevarán a cabo exposiciones fotográficas en diferentes puntos del país durante el mes de noviembre de 2007. Se proyecta que este encuentro se repita cada dos años.
El contenido de FOTOGRAMA estará dado por las distintas manifestaciones y muestras generadas por las instituciones que participan, así como por distintos talleres y por la revisión de portafolios.
Por otra parte, en este marco se realizarán en el Salón Azul de la IMM las Terceras Jornadas de Fotografía, los días 19, 20 y 21 de noviembre, donde los expositores disertarán sobre el tema: El Autor.

Toda la información de Fotograma: http://www.montevideo.gub.uy/fotografia/fotograma/index.html

FOTOGRAMA 2007 ha sido:
Declarado de Interés Nacional por la Presidencia de la República Oriental del Uruguay
Declarado de Interés Ministerial por el Ministerio de Relaciones Exteriores
Declarado de Interés Cultural por el Ministerio Educacion y Cultura
Declarado de Interés Municipal por la Intendencia Municipal de Montevideo

_________________
01110000 01100001 01101110 01100011 01100001 01101011 01100101

My Pancake is better than yours.

+ ._. @)
RKCILF
Volver arriba
Ver perfil del usuario
CORNHOLIO
Artillero de cola


Registrado: 26 Mar 2007
Mensajes: 1365
Ubicación: Nosgoth

MensajePublicado: Sab Nov 03, 2007 1:29 pm    Título del mensaje: Responder citando

ahi estare... viste la exposicion de fotos de japon?
_________________
ave dios nos libre¡¡¡¡ los mortales te saludan ¡¡¡¡¡
Volver arriba
Ver perfil del usuario
pancakesoup
The Dude


Registrado: 02 Sep 2007
Mensajes: 1950
Ubicación: Crappy City

MensajePublicado: Dom Nov 04, 2007 11:51 pm    Título del mensaje: Responder citando

No, por ahora he visto la del Diario "El Popular", "Ideal" de Ramiro Ozer Ami, y la de Retratos de Música del Solís.

Apenas termine los parciales voy a recorrer todas (o al menos intentarlo), la de fotos de japón está en el wishlist Razz
Anyway, veo que éste foro no se lleva demasiado con la fotografía (la xxx no cuenta cacho Razz)
_________________
01110000 01100001 01101110 01100011 01100001 01101011 01100101

My Pancake is better than yours.

+ ._. @)
RKCILF
Volver arriba
Ver perfil del usuario
CORNHOLIO
Artillero de cola


Registrado: 26 Mar 2007
Mensajes: 1365
Ubicación: Nosgoth

MensajePublicado: Lun Nov 05, 2007 11:50 am    Título del mensaje: Responder citando

apenas termine mis estudios,estoy seguro de que voy a hacer un curso de fotografia.

que camara tenes?
_________________
ave dios nos libre¡¡¡¡ los mortales te saludan ¡¡¡¡¡
Volver arriba
Ver perfil del usuario
pancakesoup
The Dude


Registrado: 02 Sep 2007
Mensajes: 1950
Ubicación: Crappy City

MensajePublicado: Mie Nov 14, 2007 6:20 pm    Título del mensaje: Responder citando

CORNHOLIO escribió:
apenas termine mis estudios,estoy seguro de que voy a hacer un curso de fotografia.

que camara tenes?

---> Publicado: Lun Nov 05, 2007 10:50 am

9 días después... :S

Tengo la reflex de film, que es una canon A1, y una digital, que es una Olympus X750. La de film la tenía como un recurso, pero ahora la uso para el curso. La digital es una compact bastarda, pero que sin embargo saca lindas fotos...

En fin, perdón por el lapsus... pero se me pasó el naranjita en el tema Razz
http://www.fotoclub.org.uy/ --> yo estoy haciendo ahí, y es muy bueno, fijate.. (chiv a full Razz )
_________________
01110000 01100001 01101110 01100011 01100001 01101011 01100101

My Pancake is better than yours.

+ ._. @)
RKCILF
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Eventos de DNL Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by Tovvers