Índice del Foro DiosNosLibre.com DiosNosLibre.com
Foro para forros
 
 BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Final Fantasy Tactics

 
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> ¿Bo, Con Cuál Se Salta?
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
dagger125
Raya-autos


Registrado: 19 Oct 2007
Mensajes: 8
Ubicación: Outer Heaven

MensajePublicado: Sab Oct 20, 2007 12:31 am    Título del mensaje: Final Fantasy Tactics Responder citando

Por dios...alguien en todo este lio de wii's y 360's(no decir ps3's porque la verdad muy mal Sony)se acuerda de una de los MEJORES juegos de todos los tiempos para esa consola q definio tanto llamada PSOne?
Es verdad q te tenia q gustar si o si la onda del juego y q al principio te sentis un boludo sin saber q hacer,pero despues...los combates,la historia,los graficos(mezcla perfecta de 2d y 3d circa1997) TODO es sencillamente increible!!!

Para todos aquellos afortunados poseedores de un PSP,pueden jugar al War of the lions,la nueva edicion de este juegazo,lo recomiendo de corazon,es una pena q no se jueguen en continuar la historia shit...
_________________
"You are even greater than The Boss,so you will receive the name of Big Boss"
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Zack
Ender el Genocida


Registrado: 25 Oct 2006
Mensajes: 3846
Ubicación: Ninguna.

MensajePublicado: Sab Oct 20, 2007 12:46 am    Título del mensaje: Responder citando

Sí, yo me acuerdo y lo tengo. Está muy zarpado.
Me lo dí vuelta con unos amigos en menos de 16 horas casi seguidas en la casa de uno.
Después lo jugué repetidas veces para conseguir cosas que me habían faltado.
Había escrito una guía para éste juego y la habían publicado en una página uruguaya de juegos que cerró... meh, creo que todavía lo tengo en mi disco duro.

De los mejores juegos que conozco varios son de PS1, sacaron muy buenas ideas y explotaron como hijos de puta sus posibilidades. Es una cagada que no hayan hecho lo mismo con PS2(díganme otro aparte del de hacer estrellas atropellando cosas con un macaco gay)... y no lo van a hacer con PS3 seguramente.
PS1 causó una gran explosión en los mejores RPGs, salió lo mejor de Square.
_________________
LA CONCHA DE TU MADRE
Volver arriba
Ver perfil del usuario
dagger125
Raya-autos


Registrado: 19 Oct 2007
Mensajes: 8
Ubicación: Outer Heaven

MensajePublicado: Sab Oct 20, 2007 12:53 am    Título del mensaje: Responder citando

Totalmente de acuerdo,Sony arranco pateando culos y termino entregandolo...es una cagada porque la verdad q la Ps fue de lo mejor,y como no,2x3 me pongo nostalgico y le doy al tactics,cagada q las memory cards sean mas truchas q yo y se me quemen de nada,jajaja yo soy de la era password jejeje
_________________
"You are even greater than The Boss,so you will receive the name of Big Boss"
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Pescador_Gama
NaCl


Registrado: 23 Jul 2007
Mensajes: 2150
Ubicación: Paysandú, uruguay

MensajePublicado: Sab Oct 20, 2007 10:41 am    Título del mensaje: Responder citando

Creo que lo tengo para GBA, pero no lo he jugado... yo soy del Chronno Trigger, Terranigma y esa otra clase de juegos xD
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Pato
Tha Eddie-nator


Registrado: 03 Sep 2006
Mensajes: 806
Ubicación: Miami, FL

MensajePublicado: Sab Oct 20, 2007 1:41 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pescador_Gama escribió:
Creo que lo tengo para GBA, pero no lo he jugado... yo soy del Chronno Trigger, Terranigma y esa otra clase de juegos xD


La tenés clara vos, me caes bien Smile

Decime que tenes el Terranigma original en cartucho y sos mi mejor amigo. Very Happy
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Zack
Ender el Genocida


Registrado: 25 Oct 2006
Mensajes: 3846
Ubicación: Ninguna.

MensajePublicado: Sab Oct 20, 2007 7:21 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pato escribió:
Pescador_Gama escribió:
Creo que lo tengo para GBA, pero no lo he jugado... yo soy del Chronno Trigger, Terranigma y esa otra clase de juegos xD


La tenés clara vos, me caes bien Smile

Decime que tenes el Terranigma original en cartucho y sos mi mejor amigo. Very Happy


Yo también jugué a esos y me gustaron pila. Nunca pude pasar una parte del Chrono...
Che Pato no te pude conseguir los cartuchos todavía... voy a ver si consigo en algún lado, me pelotudeé...
_________________
LA CONCHA DE TU MADRE
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Athrun Zala
Motociclista veterano


Registrado: 13 Nov 2006
Mensajes: 1301
Ubicación: The Cage

MensajePublicado: Sab Oct 20, 2007 11:39 pm    Título del mensaje: Responder citando

Zack escribió:
PS1 causó una gran explosión en los mejores RPGs, salió lo mejor de Square.
not really... los mejores juegos de Square tan en SNES (Chrono Trigger, FFVI, Seiken Densetsu 3, Secret of Mana, Super Mario RPG, etc)

en lo q respecta al Tactics, nunca me engancho mucho, aunq tiene sus cositas... ademas del War of Lions, en estos dias salio en japon el Tactics A2, continuacion del Advance, para DS
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Pescador_Gama
NaCl


Registrado: 23 Jul 2007
Mensajes: 2150
Ubicación: Paysandú, uruguay

MensajePublicado: Dom Oct 21, 2007 12:53 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pato escribió:
Pescador_Gama escribió:
Creo que lo tengo para GBA, pero no lo he jugado... yo soy del Chronno Trigger, Terranigma y esa otra clase de juegos xD


La tenés clara vos, me caes bien Smile

Decime que tenes el Terranigma original en cartucho y sos mi mejor amigo. Very Happy


Sorry... es una dura confesion, pero soy de los emuladores.

Hablando de la PS1, los RPG que tenia eran todos iguales, lo único que me hiso decir "QUE JUEGASO" fue el Metal Gear Solid... pero como es offtopic mis comentarios quedan para otro dia xD
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Zack
Ender el Genocida


Registrado: 25 Oct 2006
Mensajes: 3846
Ubicación: Ninguna.

MensajePublicado: Lun Oct 22, 2007 4:18 pm    Título del mensaje: Responder citando

Athrun Zala escribió:
Zack escribió:
PS1 causó una gran explosión en los mejores RPGs, salió lo mejor de Square.
not really... los mejores juegos de Square tan en SNES (Chrono Trigger, FFVI, Seiken Densetsu 3, Secret of Mana, Super Mario RPG, etc)

en lo q respecta al Tactics, nunca me engancho mucho, aunq tiene sus cositas... ademas del War of Lions, en estos dias salio en japon el Tactics A2, continuacion del Advance, para DS


El Secret of Mana no me gustó mucho, el Legend of Mana(la secuela de PS1 (en japón es el 4 de la saga)) en cambio me encantó.
Seiken Densetsu 3 es la tercera parte de la saga Mana, pero nunca la jugué porque al igual que el 1 solo salió en Japón.
Seiken Densetsu 2 es conocido como Secret of Mana y el 4 como Legend of Mana.
Es verdad, hay muchos juegos buenos de Square en SNES, adoro esos juegos.
El tema es que en PS1 Square tuvo más éxito...
_________________
LA CONCHA DE TU MADRE
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Athrun Zala
Motociclista veterano


Registrado: 13 Nov 2006
Mensajes: 1301
Ubicación: The Cage

MensajePublicado: Lun Oct 22, 2007 7:58 pm    Título del mensaje: Responder citando

Zack escribió:
Athrun Zala escribió:
Zack escribió:
PS1 causó una gran explosión en los mejores RPGs, salió lo mejor de Square.
not really... los mejores juegos de Square tan en SNES (Chrono Trigger, FFVI, Seiken Densetsu 3, Secret of Mana, Super Mario RPG, etc)

en lo q respecta al Tactics, nunca me engancho mucho, aunq tiene sus cositas... ademas del War of Lions, en estos dias salio en japon el Tactics A2, continuacion del Advance, para DS


El Secret of Mana no me gustó mucho, el Legend of Mana(la secuela de PS1 (en japón es el 4 de la saga)) en cambio me encantó.
Seiken Densetsu 3 es la tercera parte de la saga Mana, pero nunca la jugué porque al igual que el 1 solo salió en Japón.
Seiken Densetsu 2 es conocido como Secret of Mana y el 4 como Legend of Mana.
Es verdad, hay muchos juegos buenos de Square en SNES, adoro esos juegos.
El tema es que en PS1 Square tuvo más éxito...
I am aware...

y q sea su epoca de mas exito no la convierte automaticamente en su epoca dorada Wink
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
dagger125
Raya-autos


Registrado: 19 Oct 2007
Mensajes: 8
Ubicación: Outer Heaven

MensajePublicado: Mar Oct 23, 2007 3:16 am    Título del mensaje: Responder citando

Mmm...es cierto exito no siempre significa calidad...aunque la verdad Square a hecho escuela en unas cuantas consolas...y se han mandado juegazos en todas ellas,pero te diria q siempre se a diferenciado de las demas(Vagrant story por ejemplo,bastante poco comun y olvidado pero sin embargo uno de las mejores obritas de estos tipos)
Y es cierto q con el Chrono y el FF6 rompieron unos cuantos dogmas,pero la profundidad y la "inmersion"(?) q lograron en la PSX no las habia tenido nunca ningun Rpg,y eso habia q tenerlo en cuenta...
Por mi parte,a mi la etapa PSX de Square me encanto,asi como la vibra de la mayoria de sus Rpg's,a pesar de ser de corazon un hincha de Ultima desde la mas tierna infancia,debo decir q tantop en historia como en musica y arte se apartaron bastante de lo q era standard en el genero...
_________________
"You are even greater than The Boss,so you will receive the name of Big Boss"
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> ¿Bo, Con Cuál Se Salta? Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by Tovvers