Índice del Foro DiosNosLibre.com DiosNosLibre.com
Foro para forros
 
 BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Tarantino
Ir a página Anterior  1, 2, 3
 
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Ya La Vi, Al Final Se Mueren Todos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Pescador_Gama
NaCl


Registrado: 23 Jul 2007
Mensajes: 2150
Ubicación: Paysandú, uruguay

MensajePublicado: Vie Oct 05, 2007 6:18 pm    Título del mensaje: Responder citando

Guardian_Ciego escribió:
Para llevarle la contra a varios aunque es la verdad, no me gusto ninguna de KB, quizas no entienda la onda de tarantino o que, algunas partes se rescataban, tales como la del ojo, pero en gral no me gusto ni poco Confused


Yo opino igual, la historia ni siquiera era original, las unicas partes buenas que rescato son del volumen 1
-la parte que esta dibujada... el dibujo era cool..
-la pelea contra los chorosientos negros con la mascara de keaton.
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Tasa
Cuida-coches


Registrado: 31 Oct 2006
Mensajes: 50

MensajePublicado: Vie Oct 05, 2007 8:40 pm    Título del mensaje: Responder citando

Frutillaitor escribió:
Tasa escribió:
Frutillaitor escribió:
Lo de Spielberg es peor, A.I era un proyecto de Stanley Kubrick...


Y? Kubrick le pidio que la dirija el.
Ademas no te gusta Kubrick como director?


En serio? No creo...

Y sí, me gusta Kubrick.


Acordate que wikipedia lo puede editar cualquiera o capas que esta mal mi fuente. Yo lo saque de un documental sobre Kubrick, en una hablaba Spielberg contando sobre como le pidio y insistio que el sea el director de A.I porque el andaba mejor para los efectos graficos etc.

Silver escribió:
Alguien vio "Reservoir dogs" ?

Si, para mi gusto lo mejor de tarantino
Volver arriba
Ver perfil del usuario
CORNHOLIO
Artillero de cola


Registrado: 26 Mar 2007
Mensajes: 1365
Ubicación: Nosgoth

MensajePublicado: Vie Oct 05, 2007 11:40 pm    Título del mensaje: Responder citando

Guardian_Ciego escribió:
Para llevarle la contra a varios aunque es la verdad, no me gusto ninguna de KB, quizas no entienda la onda de tarantino o que, algunas partes se rescataban, tales como la del ojo, pero en gral no me gusto ni poco Confused



Crying or Very sad Guard ,es tan tan triste tu cegera Smile
_________________
ave dios nos libre¡¡¡¡ los mortales te saludan ¡¡¡¡¡
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Frutillaitor
Hijo Favorito de Odin


Registrado: 01 Feb 2006
Mensajes: 2156
Ubicación: Valhalla, Asgaard

MensajePublicado: Sab Oct 06, 2007 12:40 pm    Título del mensaje: Responder citando

Tasa, yo mi info lo saqué de un DVD con contenido especial de Kubrick. Spielberg tomó el proyecto después de que Kubrick pateara el balde y la hizo cómo se le dió la gana. El resultado una película que pensás que se acabó pero que tiene una media hora más de película.

SOBRE TARANTINO:

Reservoir Dogs es excelente, no tiene desperdicio. Las tomas, los diálogos, la música, todo es increíble.
_________________
He who dares, wins
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Sab Oct 06, 2007 1:01 pm    Título del mensaje: Responder citando

Xq siguen hablando de Kubrik y Spielgberg (osea, LENI) en un topic sobre Tarantino?
[/offtopic warning]
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Tasa
Cuida-coches


Registrado: 31 Oct 2006
Mensajes: 50

MensajePublicado: Sab Oct 06, 2007 3:40 pm    Título del mensaje: Responder citando

Frutillaitor escribió:
Tasa, yo mi info lo saqué de un DVD con contenido especial de Kubrick. Spielberg tomó el proyecto después de que Kubrick pateara el balde y la hizo cómo se le dió la gana. El resultado una película que pensás que se acabó pero que tiene una media hora más de película.

Tambien lo saque de un Dvd de la historia de kubrick. Capas q entendi mal.

Siguiendo con el topic... las unicas peliculas que me gustaron de Tarantino fueron las primeras: Reservoir Dogs, Pulp Fiction y Jackie Brown.
Kill bill mas o menos, mucho bolaso
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Frutillaitor
Hijo Favorito de Odin


Registrado: 01 Feb 2006
Mensajes: 2156
Ubicación: Valhalla, Asgaard

MensajePublicado: Sab Oct 06, 2007 9:06 pm    Título del mensaje: Responder citando

Rod F escribió:
Xq siguen hablando de Kubrik y Spielgberg (osea, LENI) en un topic sobre Tarantino?
[/offtopic warning]


Todos entendieron el offtopic y se comentó y se volvió al tema, no hay necesidad de offtopic warning.
_________________
He who dares, wins
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Ya La Vi, Al Final Se Mueren Todos Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by Tovvers