Índice del Foro DiosNosLibre.com DiosNosLibre.com
Foro para forros
 
 BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Celulares sin baterías... y que mandan olores

 
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Electrones y Pendorchos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Zack
Ender el Genocida


Registrado: 25 Oct 2006
Mensajes: 3846
Ubicación: Ninguna.

MensajePublicado: Mar Oct 02, 2007 6:32 pm    Título del mensaje: Celulares sin baterías... y que mandan olores Responder citando

Cita:
Nokia augura móviles que enviarán olores

Tero Ojanpera, jefe de tecnología de Nokia, espera que el futuro de los móviles se dirija a nuevas aplicaciones, mejoras de las funciones que ya existen y sistemas alternativos para cargar la batería.

Grabar vídeos con teléfono móvil es lo último. Lo próximo podría ser capturar olores, y mandárselos a los amigos. Y algún día, por fin podremos olvidarnos de cargar la batería porque el teléfono llevará placas solares ocultas bajo su carcasa. Al menos, eso es lo que piensan en Nokia.

"Los sensores serán grandes. Sensores que detectarán movimiento, ubicación, altitud", dijo en una entrevista Tero Ojanpera, jefe de tecnología de Nokia. Al parecer, el olor es una de las cosas para las que habrá sensores. "Como una aplicación de mercado masivo, aún queda bastante lejos, pero hay ciertas maneras de emitir olores. Creo que es posible", afirmó.

Pero de momento no hace falta asustarse por aparatos que lleven manuales de instrucciones en varios tomos para sus quinientas aplicaciones. En un futuro más cercano, los consumidores pueden esperar versiones mejores de los teléfonos con los que ya se han familiarizado, nos tranquiliza Ojanpera.

Estas mejoras se encontrarían en la calidad de sonido y de imagen, el espacio en disco duro o el detalle de las pantallas, hasta llegar a teléfonos móviles que costarán más que ordenadores portátiles.

No todo el mundo tiene tanto dinero disponible, y además se espera que el uso de teléfonos móviles se extienda en el futuro a zonas de economías emergentes en las que la electricidad no está siempre disponible. Así que Nokia no sólo espera mantener dispositivos a bajo coste, sino que también investiga en sistemas alternativos para la carga de baterías.

Después de descartar los móviles con combustible, la empresa nórdica dirige su mirada a la energía solar, y según Ojanpera está investigando en formas de integrar células solares bajo la superficie del teléfono.


No puedo creer lo bien que progresa la tecnología, ya falta poco para que nos implanten un chip en el cerebro.
_________________
LA CONCHA DE TU MADRE
Volver arriba
Ver perfil del usuario
felo92
Johnny Cage


Registrado: 22 Ago 2007
Mensajes: 1256
Ubicación: chizito island

MensajePublicado: Mar Oct 02, 2007 7:25 pm    Título del mensaje: Re: Celulares sin baterías... y que mandan olores Responder citando

Zack escribió:
No puedo creer lo bien que progresa la tecnología, ya falta poco para que nos implanten un chip en el cerebro.


ya existe.

el otro día vi en la tele un flaco cuadriplegico que le metieron como un chip y controlaba (de forma un poco torpe) el mouse de la computadora.

si se pueden mandar pedos por celular.....las jodas telefonicas van a alcansar otro nivel Twisted Evil
_________________
Mi mama me mima.......... Los granaderos no






beatles, o como me gusta llamarlos: los pikles
Volver arriba
Ver perfil del usuario
leoh
Ender el Genocida


Registrado: 31 Jul 2005
Mensajes: 3398
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Mar Oct 02, 2007 7:57 pm    Título del mensaje: Responder citando

Escuché que hay en desarrollo teléfonos celulares que se alimentan del calor corporal. Es decir, convierten la energía térmica del cuerpo en energía eléctrica. Para esto es necesario, entre otras cosas, bajar el consumo de los teléfonos.

También escuché que hay planes de alimentarnos con energía nuclear, es decir, una planta nuclear en miniatura en el teléfono, que duraría toda la vida útil del aparato y no sería necesario recargarlo jamás. Sería tan chica (fabricada con nanotecnología) que no sería peligrosa su radiación. Pero todavía no hay nada concreto.
_________________
Me aburrió mi firma anterior. Ahora no tengo firma.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Ichigo
Ender el Genocida


Registrado: 05 Ago 2005
Mensajes: 3794
Ubicación: En una embarcacion oscura cerca de la costa con un rifle Sniper apuntando a la playa un 2 de Febrero

MensajePublicado: Mie Oct 03, 2007 8:43 am    Título del mensaje: Responder citando

mientras no hagan minis metldowns...

Escuche en efecto que se pueden realizar celulares que los tenes que mantener agarrados para "recargarlos". El tema es que el voltaje que se generaria es muy pobre como para cargarlos en poco tiempo.
_________________
My name is God, James God.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Cacho_LaGarza
Sucesor de Norris


Registrado: 21 Jul 2005
Mensajes: 4552
Ubicación: Morro Morro Land, Silent Hill

MensajePublicado: Mie Oct 03, 2007 1:02 pm    Título del mensaje: Responder citando

Nadie está pensando en el volumen de pedos que vamos a poder compartir con nuestros amigos? .. Y cómo esto va a cambiar la forma en que huele la tierra?
_________________
Poop.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
z_killemall
Batido, no revuelto


Registrado: 06 Ene 2007
Mensajes: 1519
Ubicación: Sentado en una silla hamaca en la puerta de una cabaña en el bosque con una escopeta en la mano

MensajePublicado: Mie Oct 03, 2007 6:18 pm    Título del mensaje: Responder citando

Cacho_LaGarza escribió:
Nadie está pensando en el volumen de pedos que vamos a poder compartir con nuestros amigos? .. Y cómo esto va a cambiar la forma en que huele la tierra?

Creo que estaba tan sobreentendido que nadie se molestó en comentarlo...
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
CORNHOLIO
Artillero de cola


Registrado: 26 Mar 2007
Mensajes: 1365
Ubicación: Nosgoth

MensajePublicado: Jue Oct 04, 2007 1:32 am    Título del mensaje: Responder citando

Mama como estas pasando?
mira te llamaba para preguntarte si esto que me dejaste en la olla se puede comer .
para mi esta medio raro,a ver fijate???

.....no signal.....

ta,no te pude escuchar ma,supongo que no le encontraste olor raro.igual tengo terrible hambre,un beso chau.
_________________
ave dios nos libre¡¡¡¡ los mortales te saludan ¡¡¡¡¡
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Electrones y Pendorchos Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by Tovvers