Índice del Foro DiosNosLibre.com DiosNosLibre.com
Foro para forros
 
 BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Las 7 Tecno-Maravillas

 
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Electrones y Pendorchos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Canarioli
Fenton Crackshell


Registrado: 24 Oct 2006
Mensajes: 953
Ubicación: En casita calentito

MensajePublicado: Jue Sep 13, 2007 5:44 pm    Título del mensaje: Las 7 Tecno-Maravillas Responder citando

Cita:
LAS SIETE MARAVILLAS TECNOLÓGICAS

El placard del Centenario

13.09.2007

¿Cuáles son las siete maravillas tecnológicas del mundo? La publicación especializada CIO seleccionó los inventos informáticos más trascendentes de los últimos tiempos.


La publicación CIO realizó una lista con las siete maravillas del mundo tecnológico, a entender de su equipo redactor. De todos modos, aunque se trata de una selección especializada, invitaron al público a dar su opinión para votar a la octava maravilla de la tecnología. La nómina es la siguiente, tal cual recoge 20minutos:

1. La computadora más próxima al Polo Norte ocupa el primer lugar, una máquina propiedad de un laboratorio de la marina de EE UU que entre abril y octubre ofrece imágenes a través de su webcam , soporta temperaturas extremas y contribuye a la investigación de la zona.

2. El puesto dos es para la computadora más alejada de la tierra. Se trata de la computadora a cargo de la sonda Voyager 1 , que en la actualidad está a 4.000 millones de kilómetros de la Tierra, unas tres veces más lejos que Plutón. Es el objeto de fabricación humana que está a mayor distancia.

3. Nada menos que el centro de datos de Google. Para hacerse una idea de sus dimensiones basta decir que sólo el sistema de ventilación tiene el tamaño de un edificio de cuatro pisos.

4. El proyecto de computación distribuida , el E-SciencE II , que pone cientos de grandes computadoras al servicios de investigación química o de geólogos. Actualmente 45 países utilizan esta infraestructura.

5. El supercomputador BlueGen/L de IBM, el mayor del mundo y líder del Top500 mundial. Ocupa 2.500 metros cuadrados, ayuda a los investigadores a resolver cuestiones muy complicadas y consume la misma energía que un motor de 2000 caballos.

6. Sexto puesto para el modelo 02 del miniordenador OQO, el más pequeño de los que funcionan con Windows Vista.

7. La séptima y última maravilla del mundo tecnológico es Linux, el sistema operativo libre creado por Linus Torvalds en 1991.

(En base a Agencias)


Busqué algún topic viejo pa enganchar esto y no tener q abrir uno pero bueno no encontré o no vi.......

El título del artículo es buenísimo (algunas de las maravillas son cualquiera)
_________________
A cagar con las firmas
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Zack
Ender el Genocida


Registrado: 25 Oct 2006
Mensajes: 3846
Ubicación: Ninguna.

MensajePublicado: Jue Sep 13, 2007 6:16 pm    Título del mensaje: Responder citando

Encaró mucho que estuviera Linux en el puesto 7, no me la esperaba.
_________________
LA CONCHA DE TU MADRE
Volver arriba
Ver perfil del usuario
felo92
Johnny Cage


Registrado: 22 Ago 2007
Mensajes: 1256
Ubicación: chizito island

MensajePublicado: Jue Sep 13, 2007 7:52 pm    Título del mensaje: Responder citando

está relativamente bueno pero q este la computadora mas serca del polo es medio cualquiera.
como pueden poner la mas serca del polo y la del voyager juantas, no hay punto de comparación
_________________
Mi mama me mima.......... Los granaderos no






beatles, o como me gusta llamarlos: los pikles
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Pescador_Gama
NaCl


Registrado: 23 Jul 2007
Mensajes: 2150
Ubicación: Paysandú, uruguay

MensajePublicado: Jue Sep 13, 2007 8:53 pm    Título del mensaje: Responder citando

Falto mi pc, aun funcionando con virus que llegaron en el 2002! Very Happy
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
N3m0
The French Guy


Registrado: 28 Jul 2005
Mensajes: 1619
Ubicación: A. Brocco, esq. L. Alonsoperez

MensajePublicado: Vie Sep 14, 2007 5:09 pm    Título del mensaje: Responder citando

Perdón, pero para mi la más grande maravilla de todas es Internet mismo! No puede ser que se lo hayan olvidado en ese ranking!
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
leoh
Ender el Genocida


Registrado: 31 Jul 2005
Mensajes: 3398
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Vie Sep 14, 2007 5:40 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ese ranking es cualquiera. Se basa en los gustos personales de algun productor del programa ese.
_________________
Me aburrió mi firma anterior. Ahora no tengo firma.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Xobra
The Dude


Registrado: 21 Oct 2006
Mensajes: 1945
Ubicación: Con tu hermana...

MensajePublicado: Vie Sep 14, 2007 7:18 pm    Título del mensaje: Responder citando

No esta Ultratom...
_________________
Firma violada por Imageshack
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Ichigo
Ender el Genocida


Registrado: 05 Ago 2005
Mensajes: 3794
Ubicación: En una embarcacion oscura cerca de la costa con un rifle Sniper apuntando a la playa un 2 de Febrero

MensajePublicado: Dom Sep 16, 2007 1:38 pm    Título del mensaje: Responder citando

una de las maravillas tecnologica mas grande de todos los tiempos fue la imprenta.
_________________
My name is God, James God.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Cahin
Farva sin bigote


Registrado: 09 May 2007
Mensajes: 1013
Ubicación: tu piesa, mientra no estas

MensajePublicado: Jue Sep 20, 2007 11:20 pm    Título del mensaje: Responder citando

arriesgandome a que me maten y sabiendo que en si misma esta incluida en la parte de la internete dire tafiti, no por ser un buscador en si mismo sino por el hecho de estar trabajada con el "nuevo" concepto de desarrollo donde todo es muy ameno al usuario y se vuelve comodo a la hora del uso, para hacerse se uso un conjunto de herramientas o pack llamado silverlight
para los que no saben de lo que hablo---> www.tafiti.com
en caso de que les diga que necesitan el silverlight, bajadlo que no tiene desperdicio


odio decirlo pero el sañor bill a encargado el desarrollo de un lindo sistema Evil or Very Mad
_________________
<<En directo desde Argentina>>---GHDH---<<---dÓ.ôb--->>
Volver arriba
Ver perfil del usuario
CORNHOLIO
Artillero de cola


Registrado: 26 Mar 2007
Mensajes: 1365
Ubicación: Nosgoth

MensajePublicado: Vie Sep 21, 2007 12:26 am    Título del mensaje: Responder citando

encontre la octava maravilla
_________________
ave dios nos libre¡¡¡¡ los mortales te saludan ¡¡¡¡¡
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Pescador_Gama
NaCl


Registrado: 23 Jul 2007
Mensajes: 2150
Ubicación: Paysandú, uruguay

MensajePublicado: Vie Sep 21, 2007 2:23 pm    Título del mensaje: Responder citando

CORNHOLIO escribió:
encontre la octava maravilla

Esa imagen me exito... Embarassed
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
CORNHOLIO
Artillero de cola


Registrado: 26 Mar 2007
Mensajes: 1365
Ubicación: Nosgoth

MensajePublicado: Vie Sep 21, 2007 8:15 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pescador_Gama escribió:
CORNHOLIO escribió:
encontre la octava maravilla

Esa imagen me exito... Embarassed

imaginate como quedo bender entonces
_________________
ave dios nos libre¡¡¡¡ los mortales te saludan ¡¡¡¡¡
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Zerx
Zángano común


Registrado: 26 Sep 2007
Mensajes: 1

MensajePublicado: Mie Sep 26, 2007 4:16 pm    Título del mensaje: Maravillas Responder citando

Muy interesante, no tenia idea de lo de Google, cuanto les cobraria la UTE por estar aca?, creo q no seria rentable......... lol
_________________
A ver cuando salimos al 1er mundo carajo!!!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Electrones y Pendorchos Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by Tovvers