Índice del Foro DiosNosLibre.com DiosNosLibre.com
Foro para forros
 
 BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Sabado 22/9 - Dario Zenker en KEY

 
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Eventos de DNL
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
GaaRa
The Preacher


Registrado: 22 Jul 2005
Mensajes: 2900

MensajePublicado: Vie Sep 21, 2007 9:25 am    Título del mensaje: Sabado 22/9 - Dario Zenker en KEY Responder citando

Se trata de Dario Zenker, y lamentablemente... la gente de key se ha ocupado mucho de otros asuntos y dejó de lado la difusión para este evento, por eso tomo el asunto en mis manos. Recién ayer (martes) tenían pronto el flyer, y me parece un bajón que venga el loco a mvd y la mitad de la gente ni se entere.

El estilo de Darío es techno y minimal techno (para quienes le gusta). Nosotros vamos a tocar antes que él, y en el after van a estar Paco y Charlouse.

Les dejo el flyer, y perdón a los que les molestan estos promo-mails... no me puse a elegir mucho a quien se lo mando y a quien no :S

mas info aca: http://www.justrave.com/foro/viewtopic.php?t=5781


_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Aisha Kahina
Fan de Quino


Registrado: 15 Feb 2007
Mensajes: 132

MensajePublicado: Vie Sep 21, 2007 1:24 pm    Título del mensaje: Responder citando

uhh que buena fecha!
no había visto ese flyer

estoy mirando uno de los videos que postearon y está genial


http://vids.myspace.com/index.cfm?fuseaction=vids.individual&videoid=5932450
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
GaaRa
The Preacher


Registrado: 22 Jul 2005
Mensajes: 2900

MensajePublicado: Vie Sep 21, 2007 2:28 pm    Título del mensaje: Responder citando

rush n' attack enkaro en la good vibes, y zenker enkara, asike va a estar buena...
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Eventos de DNL Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by Tovvers