Índice del Foro DiosNosLibre.com DiosNosLibre.com
Foro para forros
 
 BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

i Love Eidos

 
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> ¿Bo, Con Cuál Se Salta?
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Dante
Bibliotecario bronceado


Registrado: 05 Abr 2007
Mensajes: 290
Ubicación: behind demon lines

MensajePublicado: Lun Sep 10, 2007 6:07 pm    Título del mensaje: i Love Eidos Responder citando

para los que no saben mucho, es la compania creadora de hitman y comandos. En esta oportunidad vuelven con un juego demaciado violento (clasificado +1Cool: Kane & Lynch: Dead man.
Un sicopata y el otro es un "anti-heroe" medio maricon, pero la idea esta genial, un juego coperativo con mucha sangre de por medio, a estos tipos de eidos si que les gusta hacer juegos buenos.

dejo enlace:
http://www.kaneandlynch.com/
_________________

Hope is the first step on the road of disappointment
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Pescador_Gama
NaCl


Registrado: 23 Jul 2007
Mensajes: 2150
Ubicación: Paysandú, uruguay

MensajePublicado: Lun Sep 10, 2007 6:29 pm    Título del mensaje: Responder citando

Boina verda: "allá voy"

Bueno, el hitman no me gusta, pero el comandos me encanta, y recuerdo haber jugado Tomb Rider en mi infancia... (dios. como odiaba al viejo que se tiraba pedos, lo mejor del juego era encerrarlo en la cocina, TR 3 si no me equivoco)

Si, Eidos me cae bastante bien
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
felo92
Johnny Cage


Registrado: 22 Ago 2007
Mensajes: 1256
Ubicación: chizito island

MensajePublicado: Lun Sep 10, 2007 6:33 pm    Título del mensaje: Responder citando

bo no te gusta ek hitman es un juegazo

si edios es bastabte buena....nunca jugué al comandos pero con hitman me basta

este jueguito pinta bien
_________________
Mi mama me mima.......... Los granaderos no






beatles, o como me gusta llamarlos: los pikles
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Xobra
The Dude


Registrado: 21 Oct 2006
Mensajes: 1945
Ubicación: Con tu hermana...

MensajePublicado: Mar Sep 11, 2007 12:38 am    Título del mensaje: Responder citando

Eidos no desarrollo el Comandos, fueron los españoles de Pyro y el Hitman pertenece a una empresa danesa llamada IO Interactive, que hace poco fue comprada por EIDOS. EIDOS es una distribuidora completamente. Y no me cae muy bien porque se hicieron la guita con el Tomb Raider, un juego que a mi entender no aporto nada, además de otra cuota de machismo al mundo de los videojuegos. Y como se olvidan de la mejor saga que distribuyo EIDOS, Legacy of Kain y Soul River (una es continuación de otra) desarrollada por Crystal Dinamics.

Y Kane and Lynch es de los mismos de Hitman, breve reseña...
Cita:
Tras la trágica muerte de su hijo, Kane abandona a su familia y se convierte en miembro de Los 7, un grupo de mercenarios de élite. Después de años de éxito en el negocio, una misión en Venezuela lo echa todo a perder. Kane es el único superviviente y se escapa con el botín, pero le atrapan y le condenan a muerte.

Pero no todos los miembros de Los 7 están muertos. Quieren recuperar el botín y que el traidor reciba su merecido castigo: él y su familia deben morir. Kane es rescatado de un furgón policial y Los 7 le ofrecen un trato. Perdonarán la vida a su mujer y su hija si devuelve el botín. Sin embargo, él morirá.

También rescatan de la cárcel a Lynch, un psicópata medicado y condenado a muerte por matar a su mujer, para que sea su guardián y se asegure de que cumple el trato.

Kane, un curtido mercenario con todas las de perder, y Lynch, un psicópata impredecible con todas las de ganar, quedan unidos en una alianza intensa y volátil. Nada se interpondrá en su camino en su lucha por salvar a la familia de Kane y vengarse de Los 7, aunque se odien a cada paso que dan.

_________________
Firma violada por Imageshack
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Dante
Bibliotecario bronceado


Registrado: 05 Abr 2007
Mensajes: 290
Ubicación: behind demon lines

MensajePublicado: Mar Sep 11, 2007 2:05 pm    Título del mensaje: Responder citando

sep tenes razon me olvide de los legacy o kain, el soul river es tambien parte de Legacy of kain, lo que pasa es que son historias que desembocan en el ultimo Legacy of kain: Defiance, en donde jugas con raciel y kain, pero en caminos separados, de todas formas hay un momento en la historia donde se cruzan. La idea era que primero recorrieras la historia de kain en el Blood Omen, luego, cuando kain formo su imperio, es el turno de raciel, el vampiro alado envidiado por kain.
_________________

Hope is the first step on the road of disappointment
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Xobra
The Dude


Registrado: 21 Oct 2006
Mensajes: 1945
Ubicación: Con tu hermana...

MensajePublicado: Mar Sep 11, 2007 5:33 pm    Título del mensaje: Responder citando

Dante escribió:
sep tenes razon me olvide de los legacy o kain, el soul river es tambien parte de Legacy of kain, lo que pasa es que son historias que desembocan en el ultimo Legacy of kain: Defiance, en donde jugas con raciel y kain, pero en caminos separados, de todas formas hay un momento en la historia donde se cruzan. La idea era que primero recorrieras la historia de kain en el Blood Omen, luego, cuando kain formo su imperio, es el turno de raciel, el vampiro alado envidiado por kain.
Esa historia era para sacar una película...y terminaron al final con Tomb Raider... Evil or Very Mad
_________________
Firma violada por Imageshack
Volver arriba
Ver perfil del usuario
CORNHOLIO
Artillero de cola


Registrado: 26 Mar 2007
Mensajes: 1365
Ubicación: Nosgoth

MensajePublicado: Vie Sep 21, 2007 12:58 am    Título del mensaje: Responder citando

Dante escribió:
sep tenes razon me olvide de los legacy o kain, el soul river es tambien parte de Legacy of kain, lo que pasa es que son historias que desembocan en el ultimo Legacy of kain: Defiance, en donde jugas con raciel y kain, pero en caminos separados, de todas formas hay un momento en la historia donde se cruzan. La idea era que primero recorrieras la historia de kain en el Blood Omen, luego, cuando kain formo su imperio, es el turno de raciel, el vampiro alado envidiado por kain.



Shocked tenes el defiance???? lo estoy buscando hace pila¡¡

amo los legacy of kain,lo sigo desde la play uno¡¡ me fascina ese entorno,y la historia del juego.
para mi ese juego es una obra de arte .... AGUANTE RAZIEL¡¡¡ (tambien amo ese nombre)
_________________
ave dios nos libre¡¡¡¡ los mortales te saludan ¡¡¡¡¡
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> ¿Bo, Con Cuál Se Salta? Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by Tovvers