Índice del Foro DiosNosLibre.com DiosNosLibre.com
Foro para forros
 
 BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Legalización
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
 
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Balbuceo General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Marihuana:
Legalizar
58%
 58%  [ 25 ]
Dejar como está
23%
 23%  [ 10 ]
No es tan simple y tengo muchos argumentos a favor y en contra pero no me decido... onda el aborto
18%
 18%  [ 8 ]
Total de votos : 43

Autor Mensaje
Pescador_Gama
NaCl


Registrado: 23 Jul 2007
Mensajes: 2150
Ubicación: Paysandú, uruguay

MensajePublicado: Jue Sep 13, 2007 1:01 pm    Título del mensaje: Responder citando

Anatisog escribió:
Pescador_Gama escribió:
Sobre la mariguana, taria bueno que no la dejaran circular nunca, de hecho, es otra cosa que nos impide avanzar como masa intelignete ¬¬... ¿para que ingerir una sustancia adictiva que no nos proporciona aboslutamente ningun beneficio?,


Siguiendo ese razonamiento, ya que estamos; ilegalizemos los cines, la tele, las radios y los juegos de computadora; dediquemonos todos a realizar simposios sobre cualquier tema que sirva para llevar adelante a "la masa inteligente".


Disculpá, pero el cine y los juegos de computadora ocupan el sector de entretenimiento, el cual nos divierte y la diversion forma parte de las necesidades para ser sanos, no tan basicas pero si da beneficios. Y la tele no solo sirve para lo anterior, las telecomunicasiones son realmente muy importantes.

Si bien si existe la mariguana medicinal, no tiene nada que ver con la adiccion de alguien que no la presise, porque cuando no nos duele la cabeza nadie toma una aspirina... (seria simplemente estupido).

Anatisog escribió:
Aparte, ciertas sustancias si sirven para hacer más evidentes ciertas aristas del pensamiento, como pueden ser la creatividad, la imaginación, la abstracción, la introspección, etc.


Ahora, siguiendo ese razonamiento, ciertas sustancias como por ejemplo, los esteroides, nos permiten desarrollar fuerza anormal y sobrepasar la destreza fisica humana, la que tambien de cierta forma seria bueno, pero como contra, lamentablemente el dopping termina siendo una espada de doble filo, y con el tiempo cobra... Lo mismo pasa con las "ciertas sustancias que sirven para hacer mas evidentes ciertas aristas del pensamiento". Nadie niega que esas personas hagan cosas fabulosas, pero simplemente es un presio que yo no estaria dispuesto a pagar a cambio.
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Canarioli
Fenton Crackshell


Registrado: 24 Oct 2006
Mensajes: 953
Ubicación: En casita calentito

MensajePublicado: Jue Sep 13, 2007 1:08 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pescador_Gama escribió:
Anatisog escribió:
Pescador_Gama escribió:
Sobre la mariguana, taria bueno que no la dejaran circular nunca, de hecho, es otra cosa que nos impide avanzar como masa intelignete ¬¬... ¿para que ingerir una sustancia adictiva que no nos proporciona aboslutamente ningun beneficio?,


Siguiendo ese razonamiento, ya que estamos; ilegalizemos los cines, la tele, las radios y los juegos de computadora; dediquemonos todos a realizar simposios sobre cualquier tema que sirva para llevar adelante a "la masa inteligente".


Disculpá, pero el cine y los juegos de computadora ocupan el sector de entretenimiento, el cual nos divierte y la diversion forma parte de las necesidades para ser sanos, no tan basicas pero si da beneficios. Y la tele no solo sirve para lo anterior, las telecomunicasiones son realmente muy importantes.

Si bien si existe la mariguana medicinal, no tiene nada que ver con la adiccion de alguien que no la presise, porque cuando no nos duele la cabeza nadie toma una aspirina... (seria simplemente estupido).

Anatisog escribió:
Aparte, ciertas sustancias si sirven para hacer más evidentes ciertas aristas del pensamiento, como pueden ser la creatividad, la imaginación, la abstracción, la introspección, etc.


Ahora, siguiendo ese razonamiento, ciertas sustancias como por ejemplo, los esteroides, nos permiten desarrollar fuerza anormal y sobrepasar la destreza fisica humana, la que tambien de cierta forma seria bueno, pero como contra, lamentablemente el dopping termina siendo una espada de doble filo, y con el tiempo cobra... Lo mismo pasa con las "ciertas sustancias que sirven para hacer mas evidentes ciertas aristas del pensamiento". Nadie niega que esas personas hagan cosas fabulosas, pero simplemente es un presio que yo no estaria dispuesto a pagar a cambio.



Yo comenzaría por decirle a esas masas inteligentes que precio se escribe con "C"
_________________
A cagar con las firmas
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Pescador_Gama
NaCl


Registrado: 23 Jul 2007
Mensajes: 2150
Ubicación: Paysandú, uruguay

MensajePublicado: Jue Sep 13, 2007 1:27 pm    Título del mensaje: Responder citando

Canarioli escribió:

Yo comenzaría por decirle a esas masas inteligentes que precio se escribe con "C"


Te falto corregirme varias otras faltas de ortografía. y lamento las faltas, pero no soy el corrector de word.
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Xobra
The Dude


Registrado: 21 Oct 2006
Mensajes: 1945
Ubicación: Con tu hermana...

MensajePublicado: Jue Sep 13, 2007 1:34 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pescador_Gama escribió:
Disculpá, pero el cine y los juegos de computadora ocupan el sector de entretenimiento, el cual nos divierte y la diversion forma parte de las necesidades para ser sanos, no tan basicas pero si da beneficios. Y la tele no solo sirve para lo anterior, las telecomunicasiones son realmente muy importantes.

Si bien si existe la mariguana medicinal, no tiene nada que ver con la adiccion de alguien que no la presise, porque cuando no nos duele la cabeza nadie toma una aspirina... (seria simplemente estupido).


También legalmente hay "Drogas recreativas" lo cual la pone al mismo nivel que un videojuego o el cine, además debo recordarte que en estos dos medios de "entretenimiento" no todo es "sano" pueden producir problemas desde psicológicos principalmente hasta socioculturales y aun siguen siendo legales. Y la tele me resulta actualmente un medio para manejar y atontar las masas, por eso tengo más hora frente a la PC que a una TV. La droga de por si no es mala, se vuelve mala en el uso indebido.

Anatisog escribió:
Aparte, ciertas sustancias si sirven para hacer más evidentes ciertas aristas del pensamiento, como pueden ser la creatividad, la imaginación, la abstracción, la introspección, etc.


En esto estoy de acuerdo con el Pescador, eso que escribe Anatisog es en realidad más cháchara de alguien que fuma que otra cosa, es cierto que ciertas drogas desconectan al cerebro consciente dejando al inconsciente con el control (el famoso cerebelo) permitiendo realmente viajes de ácido, pero eso no te hace ni más creativo ni otra cosa. Quizás Anatisog no nos está mintiendo y cuando "switchea" su cerebro en otro modo esto es lo que el obtiene pero no es en todo los casos.
_________________
Firma violada por Imageshack
Volver arriba
Ver perfil del usuario
eltiomaxi
Valet pervertido


Registrado: 09 Nov 2006
Mensajes: 110
Ubicación: Aca nomá muñaño

MensajePublicado: Jue Sep 13, 2007 2:21 pm    Título del mensaje: Responder citando

Xobra escribió:
Pescador_Gama escribió:
Disculpá, pero el cine y los juegos de computadora ocupan el sector de entretenimiento, el cual nos divierte y la diversion forma parte de las necesidades para ser sanos, no tan basicas pero si da beneficios. Y la tele no solo sirve para lo anterior, las telecomunicasiones son realmente muy importantes.

Si bien si existe la mariguana medicinal, no tiene nada que ver con la adiccion de alguien que no la presise, porque cuando no nos duele la cabeza nadie toma una aspirina... (seria simplemente estupido).


También legalmente hay "Drogas recreativas" lo cual la pone al mismo nivel que un videojuego o el cine, además debo recordarte que en estos dos medios de "entretenimiento" no todo es "sano" pueden producir problemas desde psicológicos principalmente hasta socioculturales y aun siguen siendo legales. Y la tele me resulta actualmente un medio para manejar y atontar las masas, por eso tengo más hora frente a la PC que a una TV. La droga de por si no es mala, se vuelve mala en el uso indebido.

Anatisog escribió:
Aparte, ciertas sustancias si sirven para hacer más evidentes ciertas aristas del pensamiento, como pueden ser la creatividad, la imaginación, la abstracción, la introspección, etc.


En esto estoy de acuerdo con el Pescador, eso que escribe Anatisog es en realidad más cháchara de alguien que fuma que otra cosa, es cierto que ciertas drogas desconectan al cerebro consciente dejando al inconsciente con el control (el famoso cerebelo) permitiendo realmente viajes de ácido, pero eso no te hace ni más creativo ni otra cosa. Quizás Anatisog no nos está mintiendo y cuando "switchea" su cerebro en otro modo esto es lo que el obtiene pero no es en todo los casos.


En resumen si el vino y el whiskey es ilegal porque no la marihuana? ademas hay que acordarse que la ilegalizacion del alcohol no ayudo si no q su efecto fue generar grupos organizados criminales que fueron la base de los actuales carteles de narcotrafico...

Si la gente tiene ganas de drogarse lo peor es prohibirselo porque lo van a hacer igual, el estado tiene que regular pero no oprimir y la diferencia en democracia de que el estado oprima o regule depende de la opinion de las mayorias (no es perfecto pero es lo menos malo)
_________________
....................................................................
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Gigio
Plancha recien bañado


Registrado: 31 Ago 2007
Mensajes: 17

MensajePublicado: Jue Sep 13, 2007 3:09 pm    Título del mensaje: Responder citando

- si quiero, me drogo

- si quiero, al vecino de al lado que rompe las pelotas con el ruido lo cago a palos...

- si quiero, le prendo fuego la casa al ministro de ganadería

uh! pero ¿no terminaría siendo esto un bolonqui generalizado sin arreglo social??


¿No deberíamos preocuparnos por problemas sociales que tienen prioridad? Como por ejemplo, que a los chorros no los saquen de la carcel. Que podamos caminar por una calle tranquilos sin mirar para todos lados. Que no tengamos que vivir en casas enjauladas, etc.

Y a los drogadictos hdp hay que incentivarlos a que consuman pasta base. Que esta alidada se los lleva rápido y asi joden menos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Anatisog
Espartano Motivado


Registrado: 27 Ago 2006
Mensajes: 2469
Ubicación: El país mas generoso de la tierra, Uruguay

MensajePublicado: Jue Sep 13, 2007 3:49 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pescador_Gama escribió:
Disculpá, pero el cine y los juegos de computadora ocupan el sector de entretenimiento, el cual nos divierte y la diversion forma parte de las necesidades para ser sanos, no tan basicas pero si da beneficios. Y la tele no solo sirve para lo anterior, las telecomunicasiones son realmente muy importantes.


Bueno, creo que cuando me fumo un porro con unos amigos es por el simple hecho de pasar el rato y divertirme. Lo que yo quise señalarte es que hay montones de cosas que distraen a la "masa inteligente".

Cita:
Ahora, siguiendo ese razonamiento, ciertas sustancias como por ejemplo, los esteroides, nos permiten desarrollar fuerza anormal y sobrepasar la destreza fisica humana, la que tambien de cierta forma seria bueno, pero como contra, lamentablemente el dopping termina siendo una espada de doble filo, y con el tiempo cobra... Lo mismo pasa con las "ciertas sustancias que sirven para hacer mas evidentes ciertas aristas del pensamiento". Nadie niega que esas personas hagan cosas fabulosas, pero simplemente es un presio que yo no estaria dispuesto a pagar a cambio.


Buen punto. Es elección de cada uno si usarlas o no. Es una opción más.

Xobra escribió:
En esto estoy de acuerdo con el Pescador, eso que escribe Anatisog es en realidad más cháchara de alguien que fuma que otra cosa, es cierto que ciertas drogas desconectan al cerebro consciente dejando al inconsciente con el control (el famoso cerebelo) permitiendo realmente viajes de ácido, pero eso no te hace ni más creativo ni otra cosa. Quizás Anatisog no nos está mintiendo y cuando "switchea" su cerebro en otro modo esto es lo que el obtiene pero no es en todo los casos.


Nunca dije que te hicieran más creativo, y me cito a mi mismo:

Cita:
Aparte, ciertas sustancias si sirven para hacer más evidentes ciertas aristas del pensamiento, como pueden ser la creatividad, la imaginación, la abstracción, la introspección, etc.


Que como vos bien decis, abren el inconsciente; que no dejan de ser parte del pensamiento de uno.

El cerebelo no tiene nada que ver con el inconsciente, es eolo un centro de regulación de los movimientos, la postura, el equilibrio y la motricidad fina. Actividades "conscientes" no realiza ninguna. El único órgano que emite "órdenes" voluntarias al resto del cuerpo es el cerebro.

Gigio escribió:
Y a los drogadictos hdp hay que incentivarlos a que consuman pasta base. Que esta alidada se los lleva rápido y asi joden menos.


Buenísimo, tírate a presidente que te voto.

Ah, por cierto, yo soy un adicto al tabaco; lo que me transforma en un drogadicto. ¿Te interesaría arrimarme un poco de pasta base?
_________________
La verdá de la milanga
Hacé la denuncia... puto!
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Gigio
Plancha recien bañado


Registrado: 31 Ago 2007
Mensajes: 17

MensajePublicado: Jue Sep 13, 2007 4:58 pm    Título del mensaje: Responder citando

Anatisog escribió:
Gigio escribió:
]Y a los drogadictos hdp hay que incentivarlos a que consuman pasta base. Que esta alidada se los lleva rápido y asi joden menos.


Buenísimo, tírate a presidente que te voto.

Ah, por cierto, yo soy un adicto al tabaco; lo que me transforma en un drogadicto. ¿Te interesaría arrimarme un poco de pasta base?


A presidente no, no he llegado a ese grado de hijoputez todavía Twisted Evil
Estais a tiempo hermano!!! venid!! arrimaros y probad!!!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Pescador_Gama
NaCl


Registrado: 23 Jul 2007
Mensajes: 2150
Ubicación: Paysandú, uruguay

MensajePublicado: Jue Sep 13, 2007 8:47 pm    Título del mensaje: Responder citando

Anatisog escribió:
Bueno, creo que cuando me fumo un porro con unos amigos es por el simple hecho de pasar el rato y divertirme. Lo que yo quise señalarte es que hay montones de cosas que distraen a la "masa inteligente".


me alegro de eso, porque creeme que he visto gente deseando fumar, no por diversion sino por necesidad... y a veces cuando ves a un amigo asi o a tus viejos te entras una sensacion [variada dependiendo de la persona]

Xobra escribió:
También legalmente hay "Drogas recreativas" lo cual la pone al mismo nivel que un videojuego o el cine, además debo recordarte que en estos dos medios de "entretenimiento" no todo es "sano" pueden producir problemas desde psicológicos principalmente hasta socioculturales y aun siguen siendo legales. Y la tele me resulta actualmente un medio para manejar y atontar las masas, por eso tengo más hora frente a la PC que a una TV. La droga de por si no es mala, se vuelve mala en el uso indebido.


¿Drgoas recreativas legales?... >_<.. a la mierda, sabia que era muy temprano para dar mi opinion ya que hay cosas como esta que no conocía. Bueno, entonces solo dire que "cualquier cosa en exceso tiende a romper el molde" ... y lo de la tv, esta bien, creo que es tu opinion personal, no estas diciendo disparates porque es así, pero es ahi donde uno tiene que ser suficientemente capaz de pensar lo que la cajita nos brinda y sacar nuestras porpias conclusiones, asi como la tele, Internet tambien suele engañarnos a veces.. y la mentablemente es lo que hay, valor.

Gigio escribió:
- si quiero, me drogo


Si, pero hay gente como yo que es demaciado terca, y aunque uno lo quiera por volutad le rompo las bolas hasta que me haga caso, me gusta pensar que en una de esas lo ayudo... y no es algo que me guste hacer, solo que no puedo ver a un amigo asi desde mi posición.

PD: Tengo un amigo que dejó de fumar cuando calculó lo que gastaba en cigarros por mes! jaja, obviamente el bolú calculo mal, pero yo no le dije nada...
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Gigio
Plancha recien bañado


Registrado: 31 Ago 2007
Mensajes: 17

MensajePublicado: Vie Sep 14, 2007 2:07 pm    Título del mensaje: Responder citando

Estimado pescador_gamma, me parece que no has entendido el tono irónico de mis afirmaciones. Me cito:

Cita:
- si quiero, me drogo

- si quiero, al vecino de al lado que rompe las pelotas con el ruido lo cago a palos...

- si quiero, le prendo fuego la casa al ministro de ganadería

uh! pero ¿no terminaría siendo esto un bolonqui generalizado sin arreglo social??


si alguna de las frases la quitas de contexto, obviamente van a significar lo opuesto a lo que quise expresar. Very Happy
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Pescador_Gama
NaCl


Registrado: 23 Jul 2007
Mensajes: 2150
Ubicación: Paysandú, uruguay

MensajePublicado: Vie Sep 14, 2007 10:19 pm    Título del mensaje: Responder citando

ups... perdon Gigio, los que ya me conocen de por aca saben que si soy algo bruto leyendo Razz
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
calisotalatina
Acosador ovino


Registrado: 28 Jun 2007
Mensajes: 82

MensajePublicado: Mie Sep 19, 2007 1:59 am    Título del mensaje: Responder citando

am...soy de mex, pero igual voto por q la legalizen
es q el capitulo de los simpsons en el q homero es el lord de la cervesa no enseño nada?
legal o no la gente va a drogarse, abortar y casarse con sus primas, si es legal unos tiene un poco mas de seguridad de q el producto no sea MAS toxico(droga al fin)
todo en exeso es malo, la mariguana,la cervesa,el cigarro,la TV y el internet
y ya q estan en hablando de drogas
Wonderful ways to say No
sera medio estupidala cancion,pero q tan segido vez tantas caris ochenta-noventosas juntas?...(y la tengo,en un video viejo que me regalo un tio)
_________________
hitler
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Pescador_Gama
NaCl


Registrado: 23 Jul 2007
Mensajes: 2150
Ubicación: Paysandú, uruguay

MensajePublicado: Mie Sep 19, 2007 12:15 pm    Título del mensaje: Responder citando

calisotalatina escribió:
am...soy de mex, pero igual voto por q la legalizen
es q el capitulo de los simpsons en el q homero es el lord de la cervesa no enseño nada?
legal o no la gente va a drogarse, abortar y casarse con sus primas, si es legal unos tiene un poco mas de seguridad de q el producto no sea MAS toxico(droga al fin)
todo en exeso es malo, la mariguana,la cervesa,el cigarro,la TV y el internet
y ya q estan en hablando de drogas
Wonderful ways to say No
sera medio estupidala cancion,pero q tan segido vez tantas caris ochenta-noventosas juntas?...(y la tengo,en un video viejo que me regalo un tio)

Ta, pero si todos nos ponemos de acuerdo con eso, no tendria caso discutir Razz

Sobre el video... un crossover del tipo old-school que nunca habia visto en mi vida o_o (aunque faltaron los Snorquels)
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
CORNHOLIO
Artillero de cola


Registrado: 26 Mar 2007
Mensajes: 1365
Ubicación: Nosgoth

MensajePublicado: Jue Sep 20, 2007 1:41 pm    Título del mensaje: Responder citando

marihuana+legalizacion=hippies a rolete
_________________
ave dios nos libre¡¡¡¡ los mortales te saludan ¡¡¡¡¡
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Balbuceo General Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Página 8 de 8

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by Tovvers