Índice del Foro DiosNosLibre.com DiosNosLibre.com
Foro para forros
 
 BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Basilisk

 
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Fantasías Niponas de Ayer y Hoy
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Ichigo
Ender el Genocida


Registrado: 05 Ago 2005
Mensajes: 3794
Ubicación: En una embarcacion oscura cerca de la costa con un rifle Sniper apuntando a la playa un 2 de Febrero

MensajePublicado: Dom Ene 07, 2007 12:46 pm    Título del mensaje: Basilisk Responder citando

Otra serie que me baje y lei en mis tiempos de ocio en el laburo. Esta buena, pero es muy similiar a Ninja Scroll TV... demasiado similar...
Ingredientes:

- dos bandos de ninjas con poderes raros

- un shogun/emperador/alguien q mueve los hilos

- una pelea entre los bandos de ninjas, q ninguno sabe bien por q carajo pelea, pero lo hace porque no le gusta el otro bando.

- una parejita feliz (el pinta es de un bando y la mina es del otro, como debe ser)

"
Alternative title:
Basilisk: Chronik der Koga-Ninja (German)
Basilisk: The Kouga Ninja Scrolls
バジリスク (Japanese)
Age rating: Mature (May contain sex, drugs, and extreme graphic violence)
Genres: Drama, Historical, Romance
"
[spoiler]
le pifiaron un poco al genero... pero bue... no es drama, no es romance, hay un romance q termina mal por lo cual es drama... lo de historico te enteras al final tambien...
[/spoiler]
_________________
My name is God, James God.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
GaaRa
The Preacher


Registrado: 22 Jul 2005
Mensajes: 2900

MensajePublicado: Dom Ene 07, 2007 3:54 pm    Título del mensaje: Responder citando

de hecho, prefiero basilisk antes k ninja scroll tv, mete mas onda basilisk, y el k mueve los hilos lo ves en el primer chapter, y no es "necesariamente" el shogun.....:p

de hecho, los 2 bandos saben la razon por la kual estan peleando, para ser el UNIKO grupo ninja k trabaje para el shogun, dado k son 2 bandos y solo puede haber 1.....es un kliche horrible pero sirve.

y de hecho, hubiera salido todo bien si los viejos no se hubiesen matado entre si al principio, o si alguien los hubiese matado de una....
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Ichigo
Ender el Genocida


Registrado: 05 Ago 2005
Mensajes: 3794
Ubicación: En una embarcacion oscura cerca de la costa con un rifle Sniper apuntando a la playa un 2 de Febrero

MensajePublicado: Dom Ene 07, 2007 5:44 pm    Título del mensaje: Responder citando

de hecho si me parecio mejor q NS TV.

Ellos luchan solo porq se odian, la razon es que cada uno de dos herederos al trono es "asignado" a cada bando, el que llegue con un scroll al castillo o elimine al otro bando determina uien de los herederos se ueda con el trono. Eso es lo que los ninjas no saben... bah... saben los veteranos, pero mueren al ppio.
_________________
My name is God, James God.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
GaaRa
The Preacher


Registrado: 22 Jul 2005
Mensajes: 2900

MensajePublicado: Dom Ene 07, 2007 10:16 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ichigo escribió:
de hecho si me parecio mejor q NS TV.

Ellos luchan solo porq se odian, la razon es que cada uno de dos herederos al trono es "asignado" a cada bando, el que llegue con un scroll al castillo o elimine al otro bando determina uien de los herederos se ueda con el trono. Eso es lo que los ninjas no saben... bah... saben los veteranos, pero mueren al ppio.


pero la razon del odio esta justamente en k kaundo se krearon los 2 bandos era para "aktuar" de bodyguards del shogun, de ahi el odio, eran kompetencia, nada mas k eso, y estaban en "paz" hasta k la mano derecha del shogun autoriza las peleas entre los 2 klanes.....
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Canarioli
Fenton Crackshell


Registrado: 24 Oct 2006
Mensajes: 953
Ubicación: En casita calentito

MensajePublicado: Vie Abr 27, 2007 5:42 pm    Título del mensaje: Responder citando

En casa está esa serie. Antes de ayer me miré la presentación y un cacho del primer capítulo y tiene pinta de estar muy buena. Además le mete onda que está en ponja y tiene todos los subtítulos de todo lo que aparece en pantalla (por supu que de lo que dicen tambien).

Pero la verdad que pinta buena así que ni bien termine con todo Saint Seya Rolling Eyes arranco con Basilisk
_________________
A cagar con las firmas
Volver arriba
Ver perfil del usuario
damianivan
Valet pervertido


Registrado: 27 Abr 2007
Mensajes: 111
Ubicación: Paso del Molino

MensajePublicado: Vie Sep 07, 2007 4:46 pm    Título del mensaje: Responder citando

Que bueno que alguien mire Basilisk , yo no soy fanático del animé y empecé a mirar la serie , el miércoles 5 de setiembre en el canal ANIMAX .
Me gusto mucho el primer capítulo :
estuvo buena la pelea del principio , cuando se enfrentó un ninja que usaba unos alambres contra uno onda araña que escupe flema .
Después cuando se matan los viejos está IMPRESIONANTE .
Y me gustó lo de los pergaminos , que van tachando con sangre y el águila .
Lo último que estuvo bueno del primer capítulo , es que aparece HATORI HANZO
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Ichigo
Ender el Genocida


Registrado: 05 Ago 2005
Mensajes: 3794
Ubicación: En una embarcacion oscura cerca de la costa con un rifle Sniper apuntando a la playa un 2 de Febrero

MensajePublicado: Dom Sep 09, 2007 11:05 am    Título del mensaje: Responder citando

leiste el manga? El anime es fiel a este?
_________________
My name is God, James God.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
damianivan
Valet pervertido


Registrado: 27 Abr 2007
Mensajes: 111
Ubicación: Paso del Molino

MensajePublicado: Vie Sep 14, 2007 5:16 pm    Título del mensaje: Responder citando


Nunca leí el manga de BASILISK , recién empiezo a conocer la historia de la serie , y la vengo siguiendo los miércoles por el canal ANIMAX .
El miércoles 12 ví el segundo capítulo de BASILISK , tuvo bueno porque presentaron a los ninjas del clan IGA y los del clan UGA .
Es una previa del tercer episodio , donde van a pelear por primero vez los clanes .
Es entretenida la serie , no me aburre para nada ni me enbola , como otras series de ANIMAX .
Volver arriba
Ver perfil del usuario
damianivan
Valet pervertido


Registrado: 27 Abr 2007
Mensajes: 111
Ubicación: Paso del Molino

MensajePublicado: Vie Sep 14, 2007 5:21 pm    Título del mensaje: Responder citando

En realidad es una miniserie , son apenas 24 capítulos , ojalá haya una película .
Y creo que hay un juego para la Play

Siguiendo con los comentarios , estuvo de mas el tercer episodio :
* La primer pelea entre clanes ninja esta impecable , el ninja que usa tela araña es tremendo .
* Después cuando uno saca una daga de adentro de estómago , con la lengua , eso fue tremenda sorpresa . Tiene una buena combinación de morbo con acción esta miniserie . Algunos capítulos de BASILISK , estan muchos mejores que varios capítulos de NARUTO juntos .
Comparo porque son animé de ninjas , y bueno , me parece que esta mucho mejor reflfejado el espíritu del ninja en BASILISK , igual NARUTO es entretenido

[color=green]En lo posible no Double-Posting....[/color]
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Fantasías Niponas de Ayer y Hoy Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by Tovvers