Índice del Foro DiosNosLibre.com DiosNosLibre.com
Foro para forros
 
 BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

como olvidamos a nuestros mutantes pridilectos???
Ir a página Anterior  1, 2
 
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> La Resaca de Esqueletor
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Guardian_Ciego
Exterminador del Futuro


Registrado: 01 Mar 2007
Mensajes: 2017
Ubicación: Donde Me Lleve El Viento (o el alcohol)

MensajePublicado: Lun Sep 10, 2007 10:33 pm    Título del mensaje: Responder citando

Los veia cuando los daban en el cuatro de tarde, wolverine ( o guepardo...) era el mas jodido, la solucion a todo era el uso sus garras, gambito tambien la movia.....


Pd:
Código:
Teenage Mutant Ninja Turtles!
Teenage Mutant Ninja Turtles!
Teenage Mutant Ninja Turtles!
Heroes in a half-shell,
Turtle Power!
They’re the world’s most fiercesome fighting team.(Donatello: We’re really hip!)
They’re heroes in the half-shell and they’re green.
(Raphael: Hey, get a grip!)
When the evil Shredder attacks, These turtle boys don’t cut him no slack!
Teenage Mutant Ninja Turtles!
Teenage Mutant Ninja Turtles!
Splinter taught them to be ninja teens. (Leonardo: He’s a radical rat!)
Leonardo leads, Donatello does machines. (Donatello: That’s a fact, Jack!)
Raphael is cool, but rude. (Raphael: Give me a break!)
Michaelangelo is a party dude. (Michaelangelo: Party!)
Teenage Mutant Ninja Turtles! Teenage Mutant Ninja Turtles!
Teenage Mutant Ninja Turtles!
Heroes in a half-shell,
Turtle Power!

_________________

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Xobra
The Dude


Registrado: 21 Oct 2006
Mensajes: 1945
Ubicación: Con tu hermana...

MensajePublicado: Mar Sep 11, 2007 1:17 am    Título del mensaje: Responder citando

Dante escribió:
scott se la come doblada y storm incremento sus capacidades mutantes a un lvl mas zarpado.
Scott no se la come doblada, la esposa es Emma Frost y Tormenta esta en paralitica y de novia con Guepardo, obviamente pasaron mas cosas pero Marvel viola a diestra y siniestra sus propios personajes.
_________________
Firma violada por Imageshack
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Pescador_Gama
NaCl


Registrado: 23 Jul 2007
Mensajes: 2150
Ubicación: Paysandú, uruguay

MensajePublicado: Mar Sep 11, 2007 11:45 am    Título del mensaje: Responder citando

Dante escribió:
Pescador_Gama escribió:
Che, ustedes que se comen vivos equis men... el otro dia vi que mi primito andaba con una revista de x-men, y le heche un ojo... yo nunca segui tanto la serie... pero en el comic parecian raros, estaban todos mas musculosos, salados de poderes y viejos... y lo que mas me llamo la atencion fue que a wolverine le faltaba una mano... ¿como rayos paso esto?


larga historia, pero marvel no tiene una sola tira de x-men, son varios escritores y dibujantes que van agarrando la tira y la modifican, o inventan cosas nuevas y arman un comic paralelo.
Wolvering pierde un brazo y es quemado vivo (esta genial se le ve el esqueleto de adamantium y todo) en los comic de Origin si no me equivoco, luego reaparece en New x-men, en donde beast es una pantera y esta devolucionando a un caracol, xavier es un jodeputa porque tiene adentro a Fenix (la contra parte de jean), scott se la come doblada y storm incremento sus capacidades mutantes a un lvl mas zarpado.

Suele suceder con los comics. Algo asi era.


wow... gracias por responder... no sabia eso... y me encontre esto en wiki, lo cual es muy interesante:

Su primera aparición fue en septiembre de 1963, en The X-Men #1. Se presentó como una analogía a la tensión racial que se vivía en Estados Unidos en la época - siendo los líderes de la raza mutante, Magneto en alusión a Malcolm X, y el Profesor Xavier en alusión a Martin Luther King.
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Zack
Ender el Genocida


Registrado: 25 Oct 2006
Mensajes: 3846
Ubicación: Ninguna.

MensajePublicado: Mar Sep 11, 2007 6:13 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pescador_Gama escribió:

Su primera aparición fue en septiembre de 1963, en The X-Men #1. Se presentó como una analogía a la tensión racial que se vivía en Estados Unidos en la época - siendo los líderes de la raza mutante, Magneto en alusión a Malcolm X, y el Profesor Xavier en alusión a Martin Luther King.


O sea: los negros son mutantes.
_________________
LA CONCHA DE TU MADRE
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Canarioli
Fenton Crackshell


Registrado: 24 Oct 2006
Mensajes: 953
Ubicación: En casita calentito

MensajePublicado: Mie Sep 12, 2007 2:37 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo siempre odié a Ciclope (Scott) y adoraba ver cuando se picaba con Logan por temas de Jean.

Al q dijo de la mina con gabardina amarilla: Gambito no se la comía, todos protejían a Júbilo q era la "niña" de la banda.

Se acuerdan del pata robot Forch? Y de Bishop y todo el pire de los viajes en el tiempo??

Q salado q estaba Apocalypsis

Yo me lo miraba todo en Magic y después en el 4.
_________________
A cagar con las firmas
Volver arriba
Ver perfil del usuario
felo92
Johnny Cage


Registrado: 22 Ago 2007
Mensajes: 1256
Ubicación: chizito island

MensajePublicado: Mie Sep 12, 2007 8:39 pm    Título del mensaje: Responder citando

si bishop tenia como un arma desintegradora de materia

y apocalipsis estaba demasiado salado

y en los viajes en el tiempo guepardo estaba destruido era el único vivo ( o casi el último) y SIEMPRE estaba bishop

tengo pruebas:

http://es.youtube.com/watch?v=H7T-K-hfhkA

http://es.youtube.com/watch?v=1a9QDGbRKTccreo q esra del pasado, no lo vi pq el sonido y la imagen esta un poquito descordinada y me da rabia verlo así
_________________
Mi mama me mima.......... Los granaderos no






beatles, o como me gusta llamarlos: los pikles
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Xobra
The Dude


Registrado: 21 Oct 2006
Mensajes: 1945
Ubicación: Con tu hermana...

MensajePublicado: Jue Sep 13, 2007 12:15 am    Título del mensaje: Responder citando

Para los que esten interesados pueden leer el final de los X-men, estos son los nombres para que busquen en el Emule:

X-Men - Soñadores y Demonios
X-Men - Héroes y Mártires
X-Men - Hombres y Hombres

SPOLEIR escribió:
El padre de Gambito es Siniestro.

_________________
Firma violada por Imageshack
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Pescador_Gama
NaCl


Registrado: 23 Jul 2007
Mensajes: 2150
Ubicación: Paysandú, uruguay

MensajePublicado: Jue Sep 13, 2007 11:38 am    Título del mensaje: Responder citando

Xobra, conta mas chismes!!! que siemrpe quize saber que rayos paso luego de todo... sinceramente no tengo ganas de ver la serie capitulo por capitulo o pagina por pagina

PD: me acabo de leer el final de spiderman en wikipedia, pero no me da pa buscar x-men...
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Xobra
The Dude


Registrado: 21 Oct 2006
Mensajes: 1945
Ubicación: Con tu hermana...

MensajePublicado: Jue Sep 13, 2007 2:04 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pescador_Gama escribió:
Xobra, conta mas chismes!!! que siemrpe quize saber que rayos paso luego de todo... sinceramente no tengo ganas de ver la serie capitulo por capitulo o pagina por pagina

PD: me acabo de leer el final de spiderman en wikipedia, pero no me da pa buscar x-men...


Quienes mueren al final (solo los principales):
Cita:
Titania
El profesor
Magneto
Tormenta
Logan


Utras cosas interesantes...
Cita:
Kitty Pride (Gata Sombra) se convierte en alcalde de Boston y 20 años después es presidenta de los Estados Unidos.

Madelyne, antigua esposa de Scott es "la esencia de Jean Grey que amaba a Scott" y se une a Fenix para derrotar a Casandra Nova

_________________
Firma violada por Imageshack
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Zack
Ender el Genocida


Registrado: 25 Oct 2006
Mensajes: 3846
Ubicación: Ninguna.

MensajePublicado: Jue Sep 13, 2007 2:07 pm    Título del mensaje: Responder citando

Xobra escribió:

Quienes mueren al final (solo los principales):
Cita:

El profesor
Magneto
Logan




Esos eran bastante obvios...

Xobra escribió:
Utras cosas interesantes...
Cita:
Kitty Pride (Gata Sombra) se convierte en alcalde de Boston y 20 años después es presidenta de los Estados Unidos.


Shocked
Eso sí que no sabía... debo retomar la historia!
_________________
LA CONCHA DE TU MADRE
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Canarioli
Fenton Crackshell


Registrado: 24 Oct 2006
Mensajes: 953
Ubicación: En casita calentito

MensajePublicado: Jue Sep 13, 2007 2:19 pm    Título del mensaje: Responder citando

Con este topic de mierda me dieron saladas ganas de volver a ver la serie.
_________________
A cagar con las firmas
Volver arriba
Ver perfil del usuario
felo92
Johnny Cage


Registrado: 22 Ago 2007
Mensajes: 1256
Ubicación: chizito island

MensajePublicado: Jue Sep 13, 2007 7:46 pm    Título del mensaje: Responder citando

diantres

me estoy volviendo loco, necesito ver la serie capitulo por capitulo ya!!!!!!

si alguien sabe de dond bajarla como consequirla no c algoooo


xobra yo se q vos sabes
_________________
Mi mama me mima.......... Los granaderos no






beatles, o como me gusta llamarlos: los pikles
Volver arriba
Ver perfil del usuario
sokoban
Ermitaño Con Calle


Registrado: 12 Ago 2005
Mensajes: 2496
Ubicación: Capitol City

MensajePublicado: Vie Sep 14, 2007 5:17 pm    Título del mensaje: Responder citando

Sientan el poder de los 80'.

http://youtube.com/watch?v=OYcnJh0985Q


La música, el acento extrañísimo de Logan, el pequeño dragón mascota de Magneto, el argumento aterradoramente similar al de la primera película, la narración por Stan Lee, la concatenación de chanchadas en la línea narrativa, el hecho de que por un momento a los animadores se les olvidó que Charles Xavier no podía mover las piernas...

Demasiado para mi salud mental.
_________________
"Le doy un mal nombre a muchas cosas."

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> La Resaca de Esqueletor Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by Tovvers