Índice del Foro DiosNosLibre.com DiosNosLibre.com
Foro para forros
 
 BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Las excelentes aventuras de Bill y Ted

 
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> La Resaca de Esqueletor
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Daria222
Caníbal democrático


Registrado: 22 Sep 2005
Mensajes: 692
Ubicación: Por ahí

MensajePublicado: Sab Mar 10, 2007 7:01 pm    Título del mensaje: Las excelentes aventuras de Bill y Ted Responder citando

B: -Mi nombre es Bill S. Preston Squire
T: - Y yo soy "Ted" Teodoro Logan. Y juntos somos...-
(ambos): - Los sementales salvajes!!! -

Este mal dibujado cartoon fue uno de los referentes de mi niñez y no puedo creer que no se hubiera mencionado hasta ahora.




(ya se las fotos tienen una calidad de mierda, pero es lo que pude conseguir que no fuera de la película)

Se trataba de estos dos rockeros desprolijos que viajaban en el tiempo en una cabina telefónica y que se supone que "salvan al mundo" o algo por el estilo.... pero en definitiva terminan quedando las cosas siempre igual.



Recuerdo un capítulo en el que la mujer del padre de Bill tiene que cantar el himno nacional en el estadio de Baseball y canta horrible. Entonces para que no pase vergüenza van a ver al creador del juego y le dicen que cante en sus juegos "Quiero ir al partido " (o algo así). Cuando van a tocar este tema en el piano JUSTO pasa un gato por encima del teclado y se escucha algo como el himno y todo el mundo se pone de pie y se pone a cantarlo. De ahí la costumbre de cantar el himno antes de cada partido POR UN GATO!!!

Ah, también hay una película protagonizada por Keanu Reeves como Ted, pero por como es él debe apestar.


_________________
Hombro!
Volver arriba
Ver perfil del usuario
ZorroNegro
SATANICO!


Registrado: 30 Nov 2006
Mensajes: 666
Ubicación: En una Madriguera

MensajePublicado: Dom Mar 11, 2007 2:50 pm    Título del mensaje: Responder citando

Si sin lugar a duda fue un referente de mi niñez, despues piran y Rufus le da un directorio nuevo, y no solo viajan en el tiempo sino que pueden viajar a traves de cualquier cosa. El ejemplo mas claro cuando viajan dentro del cuerpo del profesor de gymnasia. La historia es que la musica de estos pibes va a salvar el mundo en el futuro, entonces Rufus le da la cabina al principio para ayudarlos en el liceo y la vida porque no. Asi pueden hacer su musica...bla bla. La pelicula sera media trucha lo que quieran pero para mi esta buenisima, cuando era chico pire me parecio excelente (tha era chico). Los personajes estan bien interpretados y es fiel a la historia del dibujo. Incluso la pelicula termina mostrando al final como es que la musica de Bill y Ted es la que salva al mundo en el futuro. Que mencionemos ya de paso que es Rock lo que tocan Twisted Evil
_________________

Se ruega disculpas por las faltas ortográficas
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Canarioli
Fenton Crackshell


Registrado: 24 Oct 2006
Mensajes: 953
Ubicación: En casita calentito

MensajePublicado: Lun Mar 12, 2007 10:31 am    Título del mensaje: Responder citando

Lo único q puedo decir a esto es MA-GIS-TRAL.

Todas las mañanas de fin de semana en canal 12 era la cita obligada de cine baby y entre todo lo q pasaban antes de q empezara el sorete de cacho bochinche estaba Bill y Ted.
Piraba cuando viajaban en el tiempo y le encajaban un efecto medio 3D (bien cosa de nene) y ta la serie buenísima era un pire bárbaro.
Nunca se supo la verdadera edad de Rufus
_________________
A cagar con las firmas
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Frutillaitor
Hijo Favorito de Odin


Registrado: 01 Feb 2006
Mensajes: 2156
Ubicación: Valhalla, Asgaard

MensajePublicado: Lun Mar 12, 2007 11:20 am    Título del mensaje: Responder citando

Hay dos películas si no me equivoco, en una pelean contra sus clones róboticos o algo así...
_________________
He who dares, wins
Volver arriba
Ver perfil del usuario
ZorroNegro
SATANICO!


Registrado: 30 Nov 2006
Mensajes: 666
Ubicación: En una Madriguera

MensajePublicado: Lun Mar 12, 2007 3:40 pm    Título del mensaje: Responder citando

Frutillaitor escribió:
Hay dos películas si no me equivoco, en una pelean contra sus clones róboticos o algo así...


Yo conosco solo esa, es que pasas tantos pires en esa peli, que parecen varias pero capas que hay otra si...La que vos decis de los clones (que son robots) es la de que yo hablaba, despues construyen unos robots buenos (con electrodomesticos) para combatirlos. Al final los robots buenos tocan en el recital con ellos. Very Happy
_________________

Se ruega disculpas por las faltas ortográficas
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Pandora
Astronauta alcohólico


Registrado: 12 Oct 2006
Mensajes: 1216
Ubicación: Chozodia, Planet Zebes

MensajePublicado: Mar Mar 13, 2007 10:05 am    Título del mensaje: Responder citando

En las peliculas con gente de carne y hueso, Keanu Reeves hace de uno de los dos (obviamente el morocho, q no recuerdo si es Bill o Ted Embarassed )

Asi comenzo su carrera cinematografica. Para despues terminar haciendo mierdas como La casa del Lago.....
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
sokoban
Ermitaño Con Calle


Registrado: 12 Ago 2005
Mensajes: 2496
Ubicación: Capitol City

MensajePublicado: Mar Mar 13, 2007 11:08 am    Título del mensaje: Responder citando

Frutillaitor escribió:
Hay dos películas si no me equivoco, en una pelean contra sus clones róboticos o algo así...


Clones robóticos del futuro, clones robóticos hechos con materiales en Walmart por un par de extraterrestres que tienen la habilidad de fusionarte, la parca tocando el bajo, un par de princesas medievales tambien en la banda.

Prolija.
_________________
"Le doy un mal nombre a muchas cosas."

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Zack
Ender el Genocida


Registrado: 25 Oct 2006
Mensajes: 3846
Ubicación: Ninguna.

MensajePublicado: Mar Mar 13, 2007 11:23 am    Título del mensaje: Responder citando

No recuerdo mucho sobre esta serie... aunque sea de mi época no-cableana nunca me pareció nada del otro mundo...
_________________
LA CONCHA DE TU MADRE
Volver arriba
Ver perfil del usuario
el_GJ_vive
Abogado tartamudo


Registrado: 19 Dic 2006
Mensajes: 443
Ubicación: Lejos de los foros hasta que el juicio de Bin Laden se posponga hasta que me pague el alquiler

MensajePublicado: Mar Mar 13, 2007 12:24 pm    Título del mensaje: no recuerdo por que estoy parado en una mina de tiempo Responder citando

Cita:
Recuerdo un capítulo en el que la mujer del padre de Bill tiene que cantar el himno nacional en el estadio de Baseball y canta horrible. Entonces para que no pase vergüenza van a ver al creador del juego y le dicen que cante en sus juegos "Quiero ir al partido " (o algo así). Cuando van a tocar este tema en el piano JUSTO pasa un gato por encima del teclado y se escucha algo como el himno y todo el mundo se pone de pie y se pone a cantarlo. De ahí la costumbre de cantar el himno antes de cada partido POR UN GATO!!


Pero al final cantaban el himno de japon, que era mas facil de cantar... me hizop acordar a los simpson, cuando cantaron el himno de canada porque era menos belicoso


la pelicula no la vi muy bien, asi que me olvide del todo. se que la vi, pero hace años...

igual me gusto cuando precisaban carta de recomendacion para trabajar, y van a hacerle un pastel a maria antonieta, le salvan la vida a romeo y julieta creo, cuandop van a donde estaba beethoben o bach creo, etc
_________________
Firma con links caídos y frases fuera de contexto x

Strazza was here
Volver arriba
Ver perfil del usuario
el titan de la comerecial
Plancha recien bañado


Registrado: 28 Jul 2007
Mensajes: 18
Ubicación: la comercial carajo!!!!!!!!!

MensajePublicado: Sab Jul 28, 2007 10:41 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo vi la pelicula( lasa dos q ai)
y son una joda digna de recordar, esta en un pedestal alado de pokemon y el inspector gatjet
juegan a ese juego sexual con la muerte
la muerte es gay y se la empoman dos petisos extraterestres q se supone q son los seres mas inteligentes del uniberso
y representan a dios como larrañaga, con una papa en la boca.,..
es cualquieraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
_________________
i am de faquin tony montanaaaaaaa!!!!!!!! dai madafaquerr aaaaaaaaaaaaa plup!
hey tony mantana ay un mono de tres cabesas detras de ti
madafacaaaaaaaaaaaaa, fac iuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu son ofa bich
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Nickolas
Cuida-coches


Registrado: 04 Sep 2007
Mensajes: 58
Ubicación: Peñarol, a tres cuadras de colon,MIERDA!!!apesta de planchas aca man!

MensajePublicado: Mar Sep 04, 2007 1:54 pm    Título del mensaje: Responder citando

NO ES ROCK LO QUE HACEN...ES HEAVY METAL!!!!!!y la musica que escuchan en ese dibujito es de nada mas y nada menos que el señor steve vai!yo tengo l amusiquita si la quieren a las ordenes,nadie se acuerda un capitulo en que venia un trailer a la ciudad con un montonaso de copias del new cd de maiden; el cual choca y les dicen que si les ayudan a juntarlos les dan una copia a cada uno?TA DEMAS!tanto nostalgia me hace poner triste jajaja che con respecto a la peli yo vi una, donde consigo la otra?y los dos marcianos cuando se fucionan no les hicieron acordar a un edi?ojo que la vi hace mil años luz y puede ser que este encajando cualquiera jajaja

El heavy metal salvara la humanidad...AGUANTE MAIDEN!!!!
_________________
Maldito dinero, sin culpa muchos matarian por tu amor!!!!AGUANTE LA RATA CHE!!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Andrepe
n00b


Registrado: 23 Ago 2007
Mensajes: 819

MensajePublicado: Lun Sep 10, 2007 9:34 am    Título del mensaje: Responder citando

De época es eso?
Volver arriba
Ver perfil del usuario
leoh
Ender el Genocida


Registrado: 31 Jul 2005
Mensajes: 3398
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Lun Sep 10, 2007 10:48 am    Título del mensaje: Responder citando

Andrepe escribió:
De época es eso?

Imagino que llegó aca por 1993 o 1994 o algo asi...
_________________
Me aburrió mi firma anterior. Ahora no tengo firma.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> La Resaca de Esqueletor Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by Tovvers