Índice del Foro DiosNosLibre.com DiosNosLibre.com
Foro para forros
 
 BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

aventuras graficas, manejate con el bocho
Ir a página Anterior  1, 2, 3
 
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> ¿Bo, Con Cuál Se Salta?
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Frutillaitor
Hijo Favorito de Odin


Registrado: 01 Feb 2006
Mensajes: 2156
Ubicación: Valhalla, Asgaard

MensajePublicado: Dom Ago 05, 2007 8:34 pm    Título del mensaje: Responder citando

http://www.abandonia.com

Acá están los mejores juegos, esta página esta muy buena y respeta los copyrights, es decir si es legal bajarlo te deja hacerlo sino no, pero igual tiene mucha información sobre cualquier juego con screenshots y todo...
_________________
He who dares, wins
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Cacho_LaGarza
Sucesor de Norris


Registrado: 21 Jul 2005
Mensajes: 4552
Ubicación: Morro Morro Land, Silent Hill

MensajePublicado: Dom Ago 05, 2007 9:05 pm    Título del mensaje: Responder citando

Remitíos: http://www.diosnoslibre.com/foro/viewtopic.php?t=893
_________________
Poop.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Frutillaitor
Hijo Favorito de Odin


Registrado: 01 Feb 2006
Mensajes: 2156
Ubicación: Valhalla, Asgaard

MensajePublicado: Lun Ago 06, 2007 3:21 pm    Título del mensaje: Responder citando

Check mate
_________________
He who dares, wins
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Tasa
Cuida-coches


Registrado: 31 Oct 2006
Mensajes: 50

MensajePublicado: Lun Ago 06, 2007 3:51 pm    Título del mensaje: Re: aventuras graficas, manejate con el bocho Responder citando

el titan de la comerecial escribió:
fantaseo con la idea q alguien se meta y me responda esta mierda
ba! almenos para putiar, como esta el mundo aventurero seria un piropo
bueno en fin
hablen de los viejos y nuevos juegos q salen hoy en dia
putialos o elogialos
queria desir q juge al runaway dos y al nuevo sam y max de la nueva compañia creada con viejos empleados de lucas art, estan buenos los dos pero la cagada es q estan en ingles pero me rescate como para darmelos vuelta
y otras cosas pero se me calambro la mano y ademas es una perdida de tiempo, debo ser el unico q juega aventuras graficas

chau


Pero como haces para jugar estos juegos si no sabes ingles? Shocked
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Pescador_Gama
NaCl


Registrado: 23 Jul 2007
Mensajes: 2150
Ubicación: Paysandú, uruguay

MensajePublicado: Mar Ago 07, 2007 11:18 am    Título del mensaje: Responder citando

Walkthroughts, FAQs, etc... ?... aunque la verdad de esa forma se desperdician los juegos Evil or Very Mad

una pregunta, ¿prefieren jugar el juego en ingles o español?... porque es algo raro, yo prefiero jugarlo en español por un lado para meterme mas en el juego, pero tambien me gusta en ingles ya que lo estoy jugando con los auténticos dialogos... ¿ustedes?
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Pato
Tha Eddie-nator


Registrado: 03 Sep 2006
Mensajes: 806
Ubicación: Miami, FL

MensajePublicado: Vie Sep 07, 2007 11:57 pm    Título del mensaje: Responder citando

2 Aventuras graficas que me dijeron que encaraban (nunca las jugue) eran el Myst y el Riven que era la secuela... creo que despues salieron unos cuantos Myst mas... Pero sobre todo me dijeron que el Riven esta muy bueno, ta para PC / Sega Saturn / Pocket PC y no se que mas, bleh.
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> ¿Bo, Con Cuál Se Salta? Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by Tovvers