Índice del Foro DiosNosLibre.com DiosNosLibre.com
Foro para forros
 
 BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

HULK 2

 
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Ya La Vi, Al Final Se Mueren Todos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
damianivan
Valet pervertido


Registrado: 27 Abr 2007
Mensajes: 111
Ubicación: Paso del Molino

MensajePublicado: Mie Jul 04, 2007 8:49 pm    Título del mensaje: HULK 2 Responder citando

hola , yo soy nuevo en esto de los foros , solo queria dar la noticia para los que les gustan los comics .
Se viene prontito no mas : The Increible Hulk 2 .......
Esta vez el verdoso pelea con un chico , un tal ABOMINACION ..... no se quien diantres es .
En realidad , los chicos estos de la FOX , iban a sacar la pelicula del CAPITAN AMERICA , pero a ultimo momento decidieron hacer otra parte del verdoso .
A mi , la Hulk parte uno me parecio aburrida , y esta tiene pinta de ser como la primera .
Va a ver una pelea de monstruos virtuales , hechos por MICROSOFT WINDOWS VISTA , con la pantalla verde atras , con la modelo que se enamora de Hulk y MUY PROBABLEMENTE APAREZCA que la modelo queda embarazada de Bruce Banner ........ todo lo mismo ...... aburrimiento total es el pronostico para esta pelicula .
Saliendo a otro tema , me encanto un informe que vi en TVE (Television Española) .
Hay unos pibes re locos , que andan haciendo shows y filmaciones re locas por los suburbios de Mexico .
Lo poco que vi , me parecio muy radical y extremo .
Los tipos se hacen llamar : NGX , Nueva Generacion Xtrema .
Tan re locos estos tipos , vi unos videos con mucha accion y violencia moderada digamos .
No van a encontrar mucho por internet , porque los tipos no son comerciales .
Bueno , que disfruten de Hulk !!! , ( no los jodo mas con la NGX , es solo algo mul cool que vi en la tv ) Salu222222222 ......
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Guardian_Ciego
Exterminador del Futuro


Registrado: 01 Mar 2007
Mensajes: 2017
Ubicación: Donde Me Lleve El Viento (o el alcohol)

MensajePublicado: Mie Jul 04, 2007 10:59 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pa mi hulk apesto!!, y como por lo gral las segundas partes de las peliculas apestan mas que las primeras, dudo q
la que venga encare algo.

A si, bienvenido a estos lugares
_________________

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Frutillaitor
Hijo Favorito de Odin


Registrado: 01 Feb 2006
Mensajes: 2156
Ubicación: Valhalla, Asgaard

MensajePublicado: Jue Jul 05, 2007 3:46 am    Título del mensaje: Responder citando

Siempre me gustó Hulk, la uno le dió sentido a muchas cosas y no apestó tanto. Pero esa es mi opinión.
_________________
He who dares, wins
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Cacho_LaGarza
Sucesor de Norris


Registrado: 21 Jul 2005
Mensajes: 4552
Ubicación: Morro Morro Land, Silent Hill

MensajePublicado: Jue Jul 05, 2007 10:49 am    Título del mensaje: Responder citando

El formato de viñetas estuvo demein Confused ,
para mi se la tragó bastante
_________________
Poop.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Jue Jul 05, 2007 11:19 am    Título del mensaje: Responder citando

Hulk nunca me gusto asi q no podria opinar al respecto...
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
damianivan
Valet pervertido


Registrado: 27 Abr 2007
Mensajes: 111
Ubicación: Paso del Molino

MensajePublicado: Vie Jul 06, 2007 6:13 pm    Título del mensaje: Responder citando

hola gente , me pueden explicar quien es ABOMINACION ?? , tengo una vaga idea pero si alguien me refresca la memoria , mejor .

Esto es para los que siguen la historia de Hulk , es cierto que el pibe tiene un hijo ?? , tiene poderes como el de Superman ?? , porque en la Hulk 2 se dice que apareceria el hijo del verdoso y es lo que le daria algo de importancia a esta pelicula
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Xobra
The Dude


Registrado: 21 Oct 2006
Mensajes: 1945
Ubicación: Con tu hermana...

MensajePublicado: Sab Jul 07, 2007 8:35 pm    Título del mensaje: Responder citando

damianivan escribió:
hola gente , me pueden explicar quien es ABOMINACION ?? , tengo una vaga idea pero si alguien me refresca la memoria , mejor .


Cita:
Formerly known as Emil Blonsky, a spy of Soviet Yugoslavian origin working for the KGB, the Abomination gained his powers after receiving a dose of gamma radiation similar to that which transformed Bruce Banner into the incredible Hulk. As a result he was permanently transformed into a massive green-skinned monster whose physical power was equivalent to, if not greater than, that of the Hulk. While he was able to maintain his normal level of self-control and intelligence after this transformation, he is unable to return to human form.


http://www.marvel.com/universe/Abomination
_________________
Firma violada por Imageshack
Volver arriba
Ver perfil del usuario
damianivan
Valet pervertido


Registrado: 27 Abr 2007
Mensajes: 111
Ubicación: Paso del Molino

MensajePublicado: Vie Sep 07, 2007 5:01 pm    Título del mensaje: Responder citando

Una cosa que es insoportable , es el actor de cuarta , el fiambre de ERIK BANA, que no refleja en NADA lo que es HULK .
Podrían haber elejido mejor al protagonista ....... ERICK BANA , YOU SUCK !!!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Frutillaitor
Hijo Favorito de Odin


Registrado: 01 Feb 2006
Mensajes: 2156
Ubicación: Valhalla, Asgaard

MensajePublicado: Vie Sep 07, 2007 8:35 pm    Título del mensaje: Responder citando

No encajes, Eric Bana manda.
_________________
He who dares, wins
Volver arriba
Ver perfil del usuario
damianivan
Valet pervertido


Registrado: 27 Abr 2007
Mensajes: 111
Ubicación: Paso del Molino

MensajePublicado: Vie Sep 07, 2007 9:30 pm    Título del mensaje: Responder citando

HULK siempre va a ser recordado por el antiguo actor que lo representaba en la serie de tv , que era LOU FERRIGNO .
Ese actor si , tenía la actitud y se nota que era el indicado para representar a HULK en la pantalla .
ERIC BANA es un boludo que participó de peliculas mas boludas que él mismo , y se ve que para ahorrar costos , la FOX le dió el papel .
Pero igual , no refleja la actitud ni el personaje de HULK , por eso es un error poner un tipo así en una película de comics .
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Frutillaitor
Hijo Favorito de Odin


Registrado: 01 Feb 2006
Mensajes: 2156
Ubicación: Valhalla, Asgaard

MensajePublicado: Vie Sep 07, 2007 10:21 pm    Título del mensaje: Responder citando

damianivan escribió:
ERIC BANA es un boludo que participó de peliculas mas boludas que él mismo


Chopper

Black Hawk Down

Munich

Son todas boludas, pero quería recordar de que boludeces estabamos hablando.


damianivan escribió:
y se ve que para ahorrar costos , la FOX le dió el papel


La FOX no tuvo nada que ver...pero no me creas a mi . Además seguro es díficil filmar con solo 137 millones, yo no sé cómo se les ocurre filmar una película en seis meses solo con esa guita.

damianivan escribió:
Pero igual , no refleja la actitud ni el personaje de HULK , por eso es un error poner un tipo así en una película de comics

Claro porque Bruce Banner es re violento y verde. Banner es la contraparte de HULK, no podés hacer que banner sea un Ferrigno y además HULK sea una bestia.

Nuff' said.
_________________
He who dares, wins
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Ya La Vi, Al Final Se Mueren Todos Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by Tovvers