Índice del Foro DiosNosLibre.com DiosNosLibre.com
Foro para forros
 
 BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Propuestas originales para 2 celulares
Ir a página Anterior  1, 2, 3
 
Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Territorio Fisurado
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Guardian_Ciego
Exterminador del Futuro


Registrado: 01 Mar 2007
Mensajes: 2017
Ubicación: Donde Me Lleve El Viento (o el alcohol)

MensajePublicado: Dom Sep 02, 2007 11:31 pm    Título del mensaje: Responder citando

Lo del microondas suena bien, con unos amigos tamos viendo de hacerlo pero con un celular no ladrillo, sino un motorola c650 pero no conseguimos a alguien q quiera arriesgar su microondas, la idea del bat q sugeri (aunque me dijeron q ya se hizo ac un tiempo) me sigue gustando, o sino, arrojarlo desde un 10 piso y listo Twisted Evil
_________________

Volver arriba
Ver perfil del usuario
z_killemall
Batido, no revuelto


Registrado: 06 Ene 2007
Mensajes: 1519
Ubicación: Sentado en una silla hamaca en la puerta de una cabaña en el bosque con una escopeta en la mano

MensajePublicado: Dom Sep 02, 2007 11:37 pm    Título del mensaje: Responder citando

El c650 era mio, ta casi muerto (a la pantalla ya no le prende la luz, el teclado ta hecho mierda y no aguanta 5 min prendido) y no tiene arreglo. Lo metemo en el microondas y llamamos (si, tengo un chip pa la causa). Subimos a Youtube.
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
pancakesoup
The Dude


Registrado: 02 Sep 2007
Mensajes: 1950
Ubicación: Crappy City

MensajePublicado: Lun Sep 03, 2007 12:07 am    Título del mensaje: Responder citando

Youtube! Si, en eso totalmente...

Youtube es lo mejor y lo peor que te puede pasar.. al mismo tiempo
_________________
01110000 01100001 01101110 01100011 01100001 01101011 01100101

My Pancake is better than yours.

+ ._. @)
RKCILF
Volver arriba
Ver perfil del usuario
zipo.migas
Promotora promíscua


Registrado: 24 Oct 2006
Mensajes: 213

MensajePublicado: Lun Sep 03, 2007 6:06 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ikki escribió:
Con un par de modificaciones, los hacés un buen par de Walkie-Talkies Very Happy


NERD...

Si tubieran linea, envolvia uno en carne y se lo doy de comer a mi perrito, despues lo hago sonar cuendo lo saco a pasear.... O lo escucho cagar muy de cerca...

Twisted Evil
_________________
GUARDA! me quiero bajar...



ayuden a una causa justa!!!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Zack
Ender el Genocida


Registrado: 25 Oct 2006
Mensajes: 3846
Ubicación: Ninguna.

MensajePublicado: Lun Sep 03, 2007 6:15 pm    Título del mensaje: Responder citando

zipo.migas escribió:
Ikki escribió:
Con un par de modificaciones, los hacés un buen par de Walkie-Talkies Very Happy


NERD...

Si tubieran linea, envolvia uno en carne y se lo doy de comer a mi perrito, despues lo hago sonar cuendo lo saco a pasear.... O lo escucho cagar muy de cerca...

Twisted Evil


No sé si lo notaste, pero harías un gran gasto en carne y si lo intentase tragar tu perro moriría atragantado.
_________________
LA CONCHA DE TU MADRE
Volver arriba
Ver perfil del usuario
zipo.migas
Promotora promíscua


Registrado: 24 Oct 2006
Mensajes: 213

MensajePublicado: Lun Sep 03, 2007 6:31 pm    Título del mensaje: Responder citando

Zack escribió:
si lo intentase tragar tu perro moriría atragantado.




nah
_________________
GUARDA! me quiero bajar...



ayuden a una causa justa!!!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario
felo92
Johnny Cage


Registrado: 22 Ago 2007
Mensajes: 1256
Ubicación: chizito island

MensajePublicado: Lun Sep 03, 2007 6:34 pm    Título del mensaje: Responder citando

tres palabras: PROCEASADOR DE ALIMENTOS


si queres meter allgo en un microondas mete un CD


tambien se admite darle con una chumbera, darle con una chumbera mientras se frie,conectarlo a una corriente estupidamente alta y ver como se derrite, prenderlo fuego y jugar al tenis, conseguir un martillo al mejor estili thor(ustedes saben el resto),llenarlo de polvora y "KAPOU" , sumergirlo en acido estupidamente concentrado, y por ultimo dejarlo en el piso subir a un decimo piso y tirarle bochas hasta q alguien le emboque(tambien se admiten bolas de bowling, o boliche: como traducen los venezolanos)
_________________
Mi mama me mima.......... Los granaderos no






beatles, o como me gusta llamarlos: los pikles


Ultima edición por felo92 el Lun Sep 03, 2007 9:47 pm; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario
pancakesoup
The Dude


Registrado: 02 Sep 2007
Mensajes: 1950
Ubicación: Crappy City

MensajePublicado: Lun Sep 03, 2007 9:39 pm    Título del mensaje: Responder citando

zipo.migas escribió:
Zack escribió:
si lo intentase tragar tu perro moriría atragantado.




nah




ES EN JODA?? O ESE PERRO REALMENTE EXISTE?

WTF?
_________________
01110000 01100001 01101110 01100011 01100001 01101011 01100101

My Pancake is better than yours.

+ ._. @)
RKCILF
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Guardian_Ciego
Exterminador del Futuro


Registrado: 01 Mar 2007
Mensajes: 2017
Ubicación: Donde Me Lleve El Viento (o el alcohol)

MensajePublicado: Lun Sep 03, 2007 9:41 pm    Título del mensaje: Responder citando

Los cd's en los microondas encaran, los colores q largan la rompen, mi propio record fue encajar cuatro a la vez...
_________________

Volver arriba
Ver perfil del usuario
felo92
Johnny Cage


Registrado: 22 Ago 2007
Mensajes: 1256
Ubicación: chizito island

MensajePublicado: Lun Sep 03, 2007 9:45 pm    Título del mensaje: Responder citando

si pones los circuitos del celular al descubierto tendria q dar el mismo efecto Twisted Evil ....
el tema q le bajas la vida útil al microondas....canto no prestar microondas lol
_________________
Mi mama me mima.......... Los granaderos no






beatles, o como me gusta llamarlos: los pikles
Volver arriba
Ver perfil del usuario
leoh
Ender el Genocida


Registrado: 31 Jul 2005
Mensajes: 3398
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Mar Sep 04, 2007 8:06 am    Título del mensaje: Responder citando

felo92 escribió:
si pones los circuitos del celular al descubierto tendria q dar el mismo efecto Twisted Evil ....

No creo. Simplemente se van a sobrecalentar y dejar de funcionar. Pero dudo que tiren fuego o colores raros.
_________________
Me aburrió mi firma anterior. Ahora no tengo firma.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
CORNHOLIO
Artillero de cola


Registrado: 26 Mar 2007
Mensajes: 1365
Ubicación: Nosgoth

MensajePublicado: Mar Sep 04, 2007 1:36 pm    Título del mensaje: Responder citando

encintarlos a una via de tren,pero nadie tendria las bolas y el tiempo para hacer tal proesa,y con el estado de nuestros trenes probablemente termines preso por homicidio en masa.

una asadera vieja+horno bien caliente+poett(pa tapar la baranda que probablemente largen)+mami lejos de casa+espatula.

megabomba dentro del espacio de la bateria+you tube.
_________________
ave dios nos libre¡¡¡¡ los mortales te saludan ¡¡¡¡¡
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Guardian_Ciego
Exterminador del Futuro


Registrado: 01 Mar 2007
Mensajes: 2017
Ubicación: Donde Me Lleve El Viento (o el alcohol)

MensajePublicado: Mar Sep 04, 2007 2:35 pm    Título del mensaje: Responder citando

CORNHOLIO escribió:
encintarlos a una via de tren,pero nadie tendria las bolas y el tiempo para hacer tal proesa,y con el estado de nuestros trenes probablemente termines preso por homicidio en masa...


Te referis a ponerlos en la via y encintarlos antes de q venga el tren? En una buena, acaso sos cagon o algo, te mimaron demasiado de chico (toy seguro de q no vi un lol o un roll mostrando sarcasmo, ahora si q no..), yo lo hago, no hay problema
_________________

Volver arriba
Ver perfil del usuario
CORNHOLIO
Artillero de cola


Registrado: 26 Mar 2007
Mensajes: 1365
Ubicación: Nosgoth

MensajePublicado: Mie Sep 05, 2007 1:24 pm    Título del mensaje: Responder citando

Nicolas_HeavyMetalManiac escribió:
CORNHOLIO escribió:
encintarlos a una via de tren,pero nadie tendria las bolas y el tiempo para hacer tal proesa,y con el estado de nuestros trenes probablemente termines preso por homicidio en masa...


Te referis a ponerlos en la via y encintarlos antes de q venga el tren? En una buena, acaso sos cagon o algo, te mimaron demasiado de chico (toy seguro de q no vi un lol o un roll mostrando sarcasmo, ahora si q no..), yo lo hago, no hay problema
no,me referia a bolas,denotando paciencia,(nadie tendria las bolas)....de esperar a que salga un puto tren de afe,filmarlo etc etc ......realmente me olvide del lol o del sarcasmo.no soy cagon,he hecho cosas locas,bombas de carburo y agua dentro de liceos,ir a comprar radios de autos a piedras blancas(si sali vivo ,con la radio,y el culo sano) lol lol lol lol lol
_________________
ave dios nos libre¡¡¡¡ los mortales te saludan ¡¡¡¡¡
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Territorio Fisurado Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by Tovvers