Índice del Foro DiosNosLibre.com DiosNosLibre.com
Foro para forros
 
 BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Uhh, Pokemon era satanico despues de todo xD

 
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Fantasías Niponas de Ayer y Hoy
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Pescador_Gama
NaCl


Registrado: 23 Jul 2007
Mensajes: 2150
Ubicación: Paysandú, uruguay

MensajePublicado: Lun Ago 27, 2007 2:42 pm    Título del mensaje: Uhh, Pokemon era satanico despues de todo xD Responder citando

http://es.youtube.com/watch?v=DB8g9eh6pw4

jajaja, que hijos de puta, ahora se por que odio la religion cristiana!... bah, igual no creo que mi estupido cerebro halla captado algo... pero como sea, la culpa la tienen los malditos mejicanos!!! >_<
...Dismissed
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
felo92
Johnny Cage


Registrado: 22 Ago 2007
Mensajes: 1256
Ubicación: chizito island

MensajePublicado: Lun Ago 27, 2007 3:35 pm    Título del mensaje: Responder citando

entonces puedo culpar a pokemon por el hecho de q a los 7 años aya mutilado al gato de un vecino???
_________________
Mi mama me mima.......... Los granaderos no






beatles, o como me gusta llamarlos: los pikles
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Zack
Ender el Genocida


Registrado: 25 Oct 2006
Mensajes: 3846
Ubicación: Ninguna.

MensajePublicado: Mar Ago 28, 2007 11:38 pm    Título del mensaje: Responder citando

No culpo a pokémon, culpo a los traductores mexicano/latinoamericano genérico.
Aprovechan que su traducción llega a un continente entero para difundir su religión. Igual se sabe que Chuck Norris es dios.
_________________
LA CONCHA DE TU MADRE
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Guardian_Ciego
Exterminador del Futuro


Registrado: 01 Mar 2007
Mensajes: 2017
Ubicación: Donde Me Lleve El Viento (o el alcohol)

MensajePublicado: Mie Ago 29, 2007 12:13 am    Título del mensaje: Responder citando

Woooow Twisted Evil vamo satanas!!, lol. De lo q vi en el video y de los comentarios de por aca, llego a la conclusion de q los mexicanos odian a chuck norris y que no lo quieren de dios Shocked
_________________

Volver arriba
Ver perfil del usuario
GaaRa
The Preacher


Registrado: 22 Jul 2005
Mensajes: 2900

MensajePublicado: Mie Ago 29, 2007 8:58 am    Título del mensaje: Responder citando

esto ya era. buskense el video de pokemon k da epilepsia.

LOCK
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Fantasías Niponas de Ayer y Hoy Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by Tovvers