Índice del Foro DiosNosLibre.com DiosNosLibre.com
Foro para forros
 
 BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

¿QUE ES ESTO?? - ¿COMO FUNCIONA UN FORO?

 
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Eh?.. Donde estoy? Como es esto?
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Cacho_LaGarza
Sucesor de Norris


Registrado: 21 Jul 2005
Mensajes: 4552
Ubicación: Morro Morro Land, Silent Hill

MensajePublicado: Mie Nov 01, 2006 12:31 am    Título del mensaje: ¿QUE ES ESTO?? - ¿COMO FUNCIONA UN FORO? Responder citando

Bueno, siguiendo con los topics para n00bs (inspirado por varios mensajes de ayuda de algunos pocos que no entienden el funcionamiento del foro), ahora me dispongo a explicar el funcionamiento del foro y como se muestran las cosas:




Funcionamiento del Foro:
No es nada complicado. El foro está dividido en secciones ("Balbuceo General", "Territorio Fisurado", y todos los demás que se ven en la página principal). Al entrar a cada una de las respectivas secciones se pueden ver todas las discusiones, temas, threads o "hilos", etc, iniciados... y al entrar a cada uno de estos, se ven los mensajes de los usuarios respecto al tema (las replies, respuestas o posts, etc)
La idea evidentemente es hablar sobre los respectivos temas, y de no existir una discusión en la que quieras participar, se crea una:


¿Cómo postéo un nuevo tema?
Para arrancar un nuevo thread, (esto es: INICIAR una nueva discusión) dentro de cualquiera de las secciones o "sub-foros", apretás el botón de NEW TOPIC: que aparece arriba (y abajo) a la izquierda de la página...

Por ejemplo : yo para crear este tema me metí a "Eh?.. Donde estoy? Como es esto?" y apreté :roll:

Por cierto: obviamente tenés que estar registrado Y LOGGEADO al foro para esto. Los Guests no pueden postear.



¿Cómo respondo a un tema existente?
Para que tu mensaje aparezca a continuación en un tema existente, metete al tema en el cual quieras participar, y buscá el boton de REPLY que está arriba (y abajo) a la derecha de la página:




¿Cómo modifico algo que yo escribí?
Se puede editar los mensajes que uno mismo escribió. Para eso, buscá el mensaje que querés editar, y apretá el botón de EDIT que aparece arriba a la derecha del mensaje:


nota: Si un topic está LOCKED: , no se pueden ni agregar más posts, ni modificar los posts existentes




¿Cómo me asigno una imagen de avatar y/o una firma?
Te lo explico detalladamente en este topic.
_________________
Poop.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Mie Jun 13, 2007 3:26 pm    Título del mensaje: Responder citando

Sobre eliminacion de Topics o Posts
A pesar de ser un foro donde todo se toma a la ligera y por momentos se hace chistes politicamente incorrectos sobre todo un poco, la idea principal sigue siendo ser un foro de todo en joda. Cuando un usuario ha escrito algo que bajo la consideración de un usuario, moderador o administrador se presta para ofensas violentas directas hacia algo (es decir, perdiendo el tono humoristico, por negro/acido que sea) se procedera a borrar el post/topic para evitar llegar a mayores.

Un usuario que considere algo asi deberá contactarse con el moderador del foro en cuestión o con los administradores para analizar la situación a través de un mensaje privado. De llegar a considerarse la remoción del comentario se le informará al usuario amonestado cosa de evitar posible confusiones futuras.

Queremos apuntar a esto y a que el foro mantenga siempre el tono de 'en joda' en los temas correspondientes. Por más que puediese parecer lo contrario, el tono se intenta y orienta de manera de mantener el humor negro/acido. Esto no implica que los usuarios no puedan llamarnos la atención a nosotros de considerar que nosotros estemos infringiendo esta propuesta. Apuntamos también a mejorar en ese aspecto también.

Como se dice por ahi: Help me help you
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
felo92
Johnny Cage


Registrado: 22 Ago 2007
Mensajes: 1256
Ubicación: chizito island

MensajePublicado: Sab Ago 25, 2007 2:32 pm    Título del mensaje: Responder citando

che soy n00b en esto de los fofros como se cita?
_________________
Mi mama me mima.......... Los granaderos no






beatles, o como me gusta llamarlos: los pikles
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Zack
Ender el Genocida


Registrado: 25 Oct 2006
Mensajes: 3846
Ubicación: Ninguna.

MensajePublicado: Sab Ago 25, 2007 2:42 pm    Título del mensaje: Responder citando

Arriba a la derecha de cada post está éste botón
Si vos clickeás en él hacés una cita de ese mensaje.
También se puede hacer clickeando en el botón "Quote" que aparece arriba cuando escribís un mensaje. Para terminar la cita clickeás de nuevo en el botón.
_________________
LA CONCHA DE TU MADRE
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Eh?.. Donde estoy? Como es esto? Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by Tovvers