Índice del Foro DiosNosLibre.com DiosNosLibre.com
Foro para forros
 
 BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Dragon Ball
Ir a página Anterior  1, 2, 3
 
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Fantasías Niponas de Ayer y Hoy
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
MajinJandro
Inspector de aduana


Registrado: 26 Jul 2007
Mensajes: 36
Ubicación: Ichiraku Ramen Shop

MensajePublicado: Mar Ago 07, 2007 4:59 pm    Título del mensaje: Responder citando

en la saga de freezer vegeta se cura 3 veces: la primera en el planeta freezer numero (no me acuerdo) antes de ir a namekuseí despues cuando zarbon lo restriega contra el piso pero freezer le ordena a zarbon q lo cure para preguntarle donde dejo las bolas de dragon y la tercera cuando el mismo vegeta le pide a krillin que lo mutile para que dende el gurí namekusei-jin lo cure (al principio él se niega pero despues lo hace)

la verdad que dragon ball z despues del termino de freezer se tornó un poco incoherente, pero esta bueno igual.
_________________
Me Se Todos Los Poderes De Zangief
Volver arriba
Ver perfil del usuario
chibi enebro
Tachero desmotivado


Registrado: 19 May 2007
Mensajes: 26
Ubicación: enebrolandia

MensajePublicado: Mie Ago 08, 2007 1:47 am    Título del mensaje: Responder citando

cada vez que veia la serie me parece q era siempre el mismo capitulo...eso o la serie era muy repetitiva XD
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Canarioli
Fenton Crackshell


Registrado: 24 Oct 2006
Mensajes: 953
Ubicación: En casita calentito

MensajePublicado: Mie Ago 08, 2007 10:58 am    Título del mensaje: Responder citando

chibi enebro escribió:
cada vez que veia la serie me parece q era siempre el mismo capitulo...eso o la serie era muy repetitiva XD


A la hoguera contigo!
_________________
A cagar con las firmas
Volver arriba
Ver perfil del usuario
MajinJandro
Inspector de aduana


Registrado: 26 Jul 2007
Mensajes: 36
Ubicación: Ichiraku Ramen Shop

MensajePublicado: Mie Ago 08, 2007 2:46 pm    Título del mensaje: Responder citando

si buscas repetitivo en el diccionario va a aparecer un poster de saint seiya:
le pasa algo a athena - la van a buscar - pelean con un numero determinado de maleantes (cada uno en su "casa") - a shun lo salva ikki - el jefe final los caga a trompadas - seiya se pone una armadura rara y lo mata - fin de temporada - repetir
y aun asi esta bueno
_________________
Me Se Todos Los Poderes De Zangief
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Zack
Ender el Genocida


Registrado: 25 Oct 2006
Mensajes: 3846
Ubicación: Ninguna.

MensajePublicado: Mie Ago 08, 2007 11:19 pm    Título del mensaje: Responder citando

Es idéntico a los capítulos de los Power Rangers... e irónicamente también a una de cada tres pesadillas mías.
_________________
LA CONCHA DE TU MADRE
Volver arriba
Ver perfil del usuario
j10torres
Zángano común


Registrado: 09 Ago 2007
Mensajes: 1

MensajePublicado: Jue Ago 09, 2007 1:05 am    Título del mensaje: IMPORTANTE Responder citando

[quote="Necroman"]Si a alguien le interesa, poseo toda la serie de Dragon Ball Z y Dragon Ball GT Grabada directamente de Cartoon Network y Magic Kids, comuniquense los que la quieren.[/quote]

Quetal socio, quiero saber como obtener la serie completa de DBZ, ¿en que idioma esta? ¿español latino o no?
me interza mucho esa serie, por que me encanta, ademas cuando la veia estaba más chico, buena infancia con estos dibujo, hoy día en la tele pura farandula... :lol: [color=black][/color][size=18][/size]
_________________
JM
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Cacho_LaGarza
Sucesor de Norris


Registrado: 21 Jul 2005
Mensajes: 4552
Ubicación: Morro Morro Land, Silent Hill

MensajePublicado: Jue Ago 09, 2007 4:20 am    Título del mensaje: Responder citando

Necro, mandá un PM Confused
_________________
Poop.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
MajinJandro
Inspector de aduana


Registrado: 26 Jul 2007
Mensajes: 36
Ubicación: Ichiraku Ramen Shop

MensajePublicado: Mar Ago 14, 2007 5:14 pm    Título del mensaje: Responder citando

asi q sí tienen DBZ entero... la quiero
tienen la ova de dbz: el plan para destruir a los saiya-jin? pq yo si
y si quieren les digo de donde bajarla (el torrente) con sub en español
_________________
Me Se Todos Los Poderes De Zangief
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Necroman
Grafiteador piromaníaco


Registrado: 24 Dic 2006
Mensajes: 96

MensajePublicado: Jue Ago 23, 2007 6:38 pm    Título del mensaje: Responder citando

Cacho, perdona que te deje muy tirado, tuve un mes dificil... asi que los que la quieran, me agregan al MSN y me la piden... dejo... necroman_19@hotmail.com
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Fantasías Niponas de Ayer y Hoy Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by Tovvers