Índice del Foro DiosNosLibre.com DiosNosLibre.com
Foro para forros
 
 BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Conquistadores

 
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Ya La Vi, Al Final Se Mueren Todos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
mwc
Cuida-coches


Registrado: 24 Nov 2006
Mensajes: 58

MensajePublicado: Lun Abr 09, 2007 4:59 pm    Título del mensaje: Conquistadores Responder citando

Una aventura que sobresale en el tiempo de cuando los Vikingos intentaron conquistar Norteamérica en busca de esclavos. CONQUISTADORES cuenta la heróica historia de un niño vikingo que se convierte en el único sobreviviente de un naufragio y que es abandonado en la costa del Este. A pesar de su linaje, el niño es criado por los indígenas que su propio pueblo planeaba destruir. Ahora, mientras los Vikingos vuelven para otro asalto brutal en su ciudad, el guerrero nórdico de 25 años (Kart Urban) prosigue una guerra personal para parar el rastro Vikingo de muertes y destrucción. Forjando su propio camino, su destino es revelado y su identidad recuperada.

(http://www.conquistadores-pelicula.com/)
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Frutillaitor
Hijo Favorito de Odin


Registrado: 01 Feb 2006
Mensajes: 2156
Ubicación: Valhalla, Asgaard

MensajePublicado: Lun Abr 09, 2007 8:10 pm    Título del mensaje: Responder citando

Nos deja realmente mal parados a los vikingos...
_________________
He who dares, wins
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Dante
Bibliotecario bronceado


Registrado: 05 Abr 2007
Mensajes: 290
Ubicación: behind demon lines

MensajePublicado: Lun Abr 09, 2007 8:36 pm    Título del mensaje: Responder citando

Frutillaitor escribió:
Nos deja realmente mal parados a los vikingos...


posiblemente, como toda pelicula epica, pero no armemos conjeturas hasta no verla.
_________________

Hope is the first step on the road of disappointment
Volver arriba
Ver perfil del usuario
randomaxy
Cacho De La Cruz


Registrado: 02 Sep 2006
Mensajes: 635
Ubicación: No, nada de loqueishon, yo estoy bien de la cabeza

MensajePublicado: Lun Abr 09, 2007 10:34 pm    Título del mensaje: Responder citando

ademas en esa epoca no habia caballos, los traen los europeos
_________________
I LOVE MYSELF SO FUCKING MUCH
I CANT GET ENOUGH OF MYSELF
FUCK ME FUCK ME FUCK ME
LOOK AT ME LOOK AT ME
I LOVE MYSELF SO MUCH

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Xobra
The Dude


Registrado: 21 Oct 2006
Mensajes: 1945
Ubicación: Con tu hermana...

MensajePublicado: Mar Abr 10, 2007 2:41 am    Título del mensaje: Responder citando

Frutillaitor escribió:
Nos deja realmente mal parados a los vikingos...

Se venían portando bien desde 13 guerreros...además ya me imagino quien gana en vikingos vs. indígenas americanos, la película debe de durar 30 minutos como mucho...
_________________
Firma violada por Imageshack
Volver arriba
Ver perfil del usuario
randomaxy
Cacho De La Cruz


Registrado: 02 Sep 2006
Mensajes: 635
Ubicación: No, nada de loqueishon, yo estoy bien de la cabeza

MensajePublicado: Mar Abr 10, 2007 11:43 am    Título del mensaje: Responder citando

jajaja, buen punto
_________________
I LOVE MYSELF SO FUCKING MUCH
I CANT GET ENOUGH OF MYSELF
FUCK ME FUCK ME FUCK ME
LOOK AT ME LOOK AT ME
I LOVE MYSELF SO MUCH

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Frutillaitor
Hijo Favorito de Odin


Registrado: 01 Feb 2006
Mensajes: 2156
Ubicación: Valhalla, Asgaard

MensajePublicado: Mie Abr 11, 2007 2:35 am    Título del mensaje: Responder citando

El verso es que queda un niño vikingo y es críado por los nativos americanos...crece y les rompe el culo a los otros vikingos.

Escupo sobre ese celuloide.
_________________
He who dares, wins
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Pandora
Astronauta alcohólico


Registrado: 12 Oct 2006
Mensajes: 1216
Ubicación: Chozodia, Planet Zebes

MensajePublicado: Vie Abr 13, 2007 3:18 pm    Título del mensaje: Responder citando

Estoy harta de que hagan peliculas con pretensiones de ser "históricas" y sean pura basura....


De hecho, quería ver ésta hasta que vi la sinopsis y me di cuenta de que en realidad es una bosta.......

Por dios, quieren hacer una pelicula de Vikingos?
Que hagan una acerca de la invasión a las islas británicas: Vikingos contra Celtas. Qué mas se puede pedir???
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
aguswildchild
Gorda de playa


Registrado: 30 Mar 2007
Mensajes: 71
Ubicación: Sayago, Montevideo

MensajePublicado: Mar Abr 17, 2007 11:48 am    Título del mensaje: Responder citando

Lo unico que voy a decir sobre esta pelicula ademas de toda su falencia historica..es lo siguiente...alguien jugo al prince of persia sands of time?...bueno le afanaron el personaje mal solo que es un supuesto vikingo...las espadas los movimientos y hasta parte del look que se metan al protagonista en el orto...una vez descargado...gracias por el espacio. Embarassed
_________________
"La diplomacia es el arte de conseguir que los demás hagan con gusto lo que uno desea que hagan."Dale carnegie.

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Dante
Bibliotecario bronceado


Registrado: 05 Abr 2007
Mensajes: 290
Ubicación: behind demon lines

MensajePublicado: Mie Ago 22, 2007 8:17 pm    Título del mensaje: Responder citando

por las dudas, por si aun no la vieron, apesta, es mala, realmente mala, yo la termine de ver hace 5 minutos y estoy deprimido, de verdad.
no intenta ser historica, y si lo intenta, se la come doblada, pero como todo en la vida, las traducciones al español matan, la pelicula se llama en verdad "pathfinder" algo asi como "buscador de caminos", y si es un pibe que con 20 pirulitos le rompe el culo a minimo, 50 vikingos de 30 pirulos para arriva, con armas saladas, armaduras y muchos mas años de combate y guerras que el pibe este, realmente una aberracion.
_________________

Hope is the first step on the road of disappointment
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Ya La Vi, Al Final Se Mueren Todos Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by Tovvers