Índice del Foro DiosNosLibre.com DiosNosLibre.com
Foro para forros
 
 BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Segunda temporada de Black Lagoon y Death Note

 
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Fantasías Niponas de Ayer y Hoy
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
GaaRa
The Preacher


Registrado: 22 Jul 2005
Mensajes: 2900

MensajePublicado: Sab Oct 07, 2006 4:36 pm    Título del mensaje: Segunda temporada de Black Lagoon y Death Note Responder citando

para los k kieran saber. arranko la segunda temporada de black lagoon...en etse momento lo estoy bajando, a ver k tul.

tambien arranko Death Note.....por referencias usar google, me embola buskar la info yo mismo. enkara mal.
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Ichigo
Ender el Genocida


Registrado: 05 Ago 2005
Mensajes: 3794
Ubicación: En una embarcacion oscura cerca de la costa con un rifle Sniper apuntando a la playa un 2 de Febrero

MensajePublicado: Dom Nov 12, 2006 8:29 pm    Título del mensaje: Responder citando

estuve bajando los 4 primeros caps de death note... excepto q los codecs q tengo me jodieron la imagen.. esta excelente. Alguien la tiene en otro formato q no sea mpeg-4?
_________________
My name is God, James God.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
GaaRa
The Preacher


Registrado: 22 Jul 2005
Mensajes: 2900

MensajePublicado: Lun Nov 13, 2006 10:37 am    Título del mensaje: Responder citando

yo la tengo en avi hasta el 6, subs de toriyama world, menos el 5 k es de Live-Evil ......
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
GaaRa
The Preacher


Registrado: 22 Jul 2005
Mensajes: 2900

MensajePublicado: Mie Ene 03, 2007 3:10 pm    Título del mensaje: Responder citando

termino black Lagoon......y k final........tienen k sakar una tercera temporada, sino no es justo...... Crying or Very sad
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Ichigo
Ender el Genocida


Registrado: 05 Ago 2005
Mensajes: 3794
Ubicación: En una embarcacion oscura cerca de la costa con un rifle Sniper apuntando a la playa un 2 de Febrero

MensajePublicado: Mie Ene 03, 2007 10:20 pm    Título del mensaje: Responder citando

pues entonces chico negro, tendras q proporcionarme dicha serie
_________________
My name is God, James God.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
GaaRa
The Preacher


Registrado: 22 Jul 2005
Mensajes: 2900

MensajePublicado: Vie Ene 05, 2007 4:13 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ichigo escribió:
pues entonces chico negro, tendras q proporcionarme dicha serie


apenas me kopie los primeros 12 episodios a la torre sako el DVD.
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Ichigo
Ender el Genocida


Registrado: 05 Ago 2005
Mensajes: 3794
Ubicación: En una embarcacion oscura cerca de la costa con un rifle Sniper apuntando a la playa un 2 de Febrero

MensajePublicado: Vie Jul 13, 2007 10:47 am    Título del mensaje: Responder citando

Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked

Death Note Director’s Cut escribió:
Ya se acerca el especial de Death Note que fue anunciado durante el ultimo capitulo de esta serie animada de TV que será de 3 horas.

El Death Note Director’s Cut tendra el completo final de la serie y será transmitido a las 8 : 03 PM el 31 de Agosto por Japan’s NTV. Esta será una copilacion entre la confrontación De Light y el Detective L, re-editada ahora desde el punto de vista de Ryuk.

Todos lo diálogos serán nuevos, el soundtrack será re-grabado y escenas que no fueron vistas en la serie serán puestas en este especial.

_________________
My name is God, James God.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
GaaRa
The Preacher


Registrado: 22 Jul 2005
Mensajes: 2900

MensajePublicado: Vie Jul 13, 2007 1:38 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ichigo escribió:
Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked

Death Note Director’s Cut escribió:
Ya se acerca el especial de Death Note que fue anunciado durante el ultimo capitulo de esta serie animada de TV que será de 3 horas.

El Death Note Director’s Cut tendra el completo final de la serie y será transmitido a las 8 : 03 PM el 31 de Agosto por Japan’s NTV. Esta será una copilacion entre la confrontación De Light y el Detective L, re-editada ahora desde el punto de vista de Ryuk.

Todos lo diálogos serán nuevos, el soundtrack será re-grabado y escenas que no fueron vistas en la serie serán puestas en este especial.



jajajaja, era de esperarse.......tuvo tanto exito k tenian k hacer algo mas.....
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Sehnsucht
Gorda de playa


Registrado: 07 Feb 2007
Mensajes: 72
Ubicación: The Glass Prision

MensajePublicado: Vie Jul 13, 2007 5:50 pm    Título del mensaje: Responder citando

Con que mierda van a seguir Death Note? Ahora que Kira murio... bue.
_________________

Remember that death is not the end, but only a transition
Volver arriba
Ver perfil del usuario
GaaRa
The Preacher


Registrado: 22 Jul 2005
Mensajes: 2900

MensajePublicado: Vie Jul 13, 2007 6:11 pm    Título del mensaje: Responder citando

Sehnsucht escribió:
Con que mierda van a seguir Death Note? Ahora que Kira murio... bue.


leiste el manga? viste el final chapter special? kon eso se pueden dar MUCHA manija para seguirlo, y seria EXTREMADAMENTE INTERESANTE.
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Ichigo
Ender el Genocida


Registrado: 05 Ago 2005
Mensajes: 3794
Ubicación: En una embarcacion oscura cerca de la costa con un rifle Sniper apuntando a la playa un 2 de Febrero

MensajePublicado: Dom Jul 15, 2007 1:19 pm    Título del mensaje: Responder citando

sugoi sugoi! (o como se escriba)
_________________
My name is God, James God.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
zipo.migas
Promotora promíscua


Registrado: 24 Oct 2006
Mensajes: 213

MensajePublicado: Mar Jul 31, 2007 5:02 pm    Título del mensaje: Responder citando

Death note encara mal, para el carajo, es uno de los mejores vistos ahce mucho...
DN RULZ!
_________________
GUARDA! me quiero bajar...



ayuden a una causa justa!!!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Pescador_Gama
NaCl


Registrado: 23 Jul 2007
Mensajes: 2150
Ubicación: Paysandú, uruguay

MensajePublicado: Mar Jul 31, 2007 10:06 pm    Título del mensaje: Responder citando

GaaRa escribió:
Sehnsucht escribió:
Con que mierda van a seguir Death Note? Ahora que Kira murio... bue.


leiste el manga? viste el final chapter special? kon eso se pueden dar MUCHA manija para seguirlo, y seria EXTREMADAMENTE INTERESANTE.


Si, pero no se ustedes, yo quiero ver al bastardo de Near morir... ¬¬

Por cierto, si Death Note va a largar otra entrega, la tendrian que pensar mucho, por lo que les tomara su buen tiempo SI ES QUE PASA...
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Sehnsucht
Gorda de playa


Registrado: 07 Feb 2007
Mensajes: 72
Ubicación: The Glass Prision

MensajePublicado: Mar Ago 21, 2007 3:26 pm    Título del mensaje: Responder citando

GaaRa escribió:
Sehnsucht escribió:
Con que mierda van a seguir Death Note? Ahora que Kira murio... bue.


leiste el manga? viste el final chapter special? kon eso se pueden dar MUCHA manija para seguirlo, y seria EXTREMADAMENTE INTERESANTE.


El manga lo lei, el final chapter special... WTF???
_________________

Remember that death is not the end, but only a transition
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Fantasías Niponas de Ayer y Hoy Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by Tovvers