Índice del Foro DiosNosLibre.com DiosNosLibre.com
Foro para forros
 
 BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Supaplex

 
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> ¿Bo, Con Cuál Se Salta?
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Pescador_Gama
NaCl


Registrado: 23 Jul 2007
Mensajes: 2150
Ubicación: Paysandú, uruguay

MensajePublicado: Jue Ago 16, 2007 8:58 pm    Título del mensaje: Supaplex Responder citando

Bueno, ustedes que son la mayoria con ya sus años conociendo la pc, creo que conocieron o vieron al menos una vez en su vida este juego de puzzles y acción que es enfermizamente traumatizante.

¿les gusto?, porque encuentro poca gente que lo haya jugado y haya quedado tan estupefacto como yo al haberlo jugado.

Para mi este juego me marco un antes y un despues, estaba buenisimo, pero no me di cuenta hasta ya haberlo jugado unos años, y bien me valio la pena, pase completamente los 111 niveles que tenía, cuando lo comenze a jugar estaba en 3º de escuela y lo termine en 1º de liceo.. obviamente hice una fiesta con mis amigos por el motivo de haber superado el Supaplex Very Happy, no estoy seguro, pero no creo que alguien mas lo halla completado por aca. El mundo necesita mas juegos como este!
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
z_killemall
Batido, no revuelto


Registrado: 06 Ene 2007
Mensajes: 1519
Ubicación: Sentado en una silla hamaca en la puerta de una cabaña en el bosque con una escopeta en la mano

MensajePublicado: Jue Ago 16, 2007 10:55 pm    Título del mensaje: Responder citando

Loco, ese juego es una institución!
Lo jugaba en los "CD LOW"'s que compraba en los difuntos Micromanía y Lowcost...
Hace un tiempo me habia bajado una version q habian sacado pa laburar con XP y un par de paquetes de niveles pero lo perdí todo cuando formatee...
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Zack
Ender el Genocida


Registrado: 25 Oct 2006
Mensajes: 3846
Ubicación: Ninguna.

MensajePublicado: Vie Ago 17, 2007 12:59 am    Título del mensaje: Responder citando

Jaja a mí me anda en XP y sigo teniendo la versión del año del pedo que me vino con el MSDOS! Gracias a un genial backup por parte de mi viejo tengo desde el Lemmings hasta el Maniac.
_________________
LA CONCHA DE TU MADRE
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Pescador_Gama
NaCl


Registrado: 23 Jul 2007
Mensajes: 2150
Ubicación: Paysandú, uruguay

MensajePublicado: Vie Ago 17, 2007 12:36 pm    Título del mensaje: Responder citando

Zack escribió:
Jaja a mí me anda en XP y sigo teniendo la versión del año del pedo que me vino con el MSDOS! Gracias a un genial backup por parte de mi viejo tengo desde el Lemmings hasta el Maniac.


Te envidio. ¿sabes lo dificil que es para mi encontrar cualquier juego viejo que ande por lo menos al 90%?...

Es solo de nostalgia, pero podria volver a jugar todos esos los juegos xD, ah... cuando abria el MS-DOS para jugar... (paresco uno de esos viejos que aún juegan abandonware y juegos de la edad de piedra.. meirda, lo soy)
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
z_killemall
Batido, no revuelto


Registrado: 06 Ene 2007
Mensajes: 1519
Ubicación: Sentado en una silla hamaca en la puerta de una cabaña en el bosque con una escopeta en la mano

MensajePublicado: Vie Ago 17, 2007 12:51 pm    Título del mensaje: Responder citando

Buscate el DOSBox, un emulador de DOS pa XP, Vista, Linux (creo) y alguna otra plataforma. Es muy fácil de usar, regulás la potencia de la maquina (hay juegos que ya en un Pentium II andaban asquerosamente rápidos), soporta sonido en casi todos los juegos (problema con estos juegos pa casi todas las maquinas modernas) y una troja mas de opciones...
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> ¿Bo, Con Cuál Se Salta? Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by Tovvers