Índice del Foro DiosNosLibre.com DiosNosLibre.com
Foro para forros
 
 BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

El PS3 comienza a cobrar sus víctimas
Ir a página Anterior  1, 2
 
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> ¿Bo, Con Cuál Se Salta?
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Athrun Zala
Motociclista veterano


Registrado: 13 Nov 2006
Mensajes: 1301
Ubicación: The Cage

MensajePublicado: Jue Ago 02, 2007 8:25 pm    Título del mensaje: Responder citando

otra vez se demuestra q Sony es el maestro del no tan noble deporte llamado "PR Spinning"...
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
randomaxy
Cacho De La Cruz


Registrado: 02 Sep 2006
Mensajes: 635
Ubicación: No, nada de loqueishon, yo estoy bien de la cabeza

MensajePublicado: Jue Ago 02, 2007 8:28 pm    Título del mensaje: Responder citando

basicamente vendian a menos del costo para cagar a las otras consolas y ni siquiera eso pudieron hacer


es legal vender a perdida para cagar a otro??
_________________
I LOVE MYSELF SO FUCKING MUCH
I CANT GET ENOUGH OF MYSELF
FUCK ME FUCK ME FUCK ME
LOOK AT ME LOOK AT ME
I LOVE MYSELF SO MUCH

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Jue Ago 02, 2007 8:33 pm    Título del mensaje: Responder citando

randomaxy escribió:
basicamente vendian a menos del costo para cagar a las otras consolas y ni siquiera eso pudieron hacer


es legal vender a perdida para cagar a otro??

Subsidio Cruzado...
Sony es una gran compañia q peude perder en algun articulo subiendole el precio a uno u otros articulos para compensar..
Shit works like that... en realidad no era 'para cagar al otro' sino q para 'estar en competencia'.. o por lo menos asi lo platenaria un SpinDoctor....cosa q no lograron...
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Horazio
Quinceañera ebria


Registrado: 03 Jun 2007
Mensajes: 121
Ubicación: Venecia, Italia

MensajePublicado: Vie Ago 03, 2007 8:35 am    Título del mensaje: Responder citando

Si que es legal.
Seria ilegal lo contrario,osea establecer un precio fijo ,seria casi como un "cartel".
_________________
Horazio's Website
Volver arriba
Ver perfil del usuario
MajinJandro
Inspector de aduana


Registrado: 26 Jul 2007
Mensajes: 36
Ubicación: Ichiraku Ramen Shop

MensajePublicado: Lun Ago 06, 2007 12:52 am    Título del mensaje: Responder citando

por ahora sony se tiene q preocupar por la xbox 360 pq le esta empezando a afanar licencias (final fantasy) pq el wii no compite al mismo nivel (no tiene competencia pq no hay un producto similar), con eso la hicieron bien los hijos del sol naciente.
_________________
Me Se Todos Los Poderes De Zangief
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Lun Ago 06, 2007 12:57 pm    Título del mensaje: Responder citando

De hecho es cierto.. por culpa de sus bajas ventas estan perdiendo franquicias q ibana ser PS3 Exclusives.. ya se rumorea q MGS4 va a salir para X360 tambien. No es q se tenga q preocupar por Microsoft.. sino q se tenga q preocupar q los desarrolladores y distribuidores le den la espalda para mantenerse a flote y desde el punto de vista de ellos lo mejor q pueden hacer es irse a otras consolas...

De hecho EA DEJO de ser la desarrolladora mas salada de america xq se enfocaron en X360 y en contenido exclusivo para PS3 por 'culpa' del exito del Wii... Activision paso a estar arriba xq abarcaron tambien Wii y DS. EA la aposto por Sony salado y bue.. son OTRA victima del PS3
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Pandora
Astronauta alcohólico


Registrado: 12 Oct 2006
Mensajes: 1216
Ubicación: Chozodia, Planet Zebes

MensajePublicado: Mie Ago 15, 2007 8:39 pm    Título del mensaje: Responder citando

Rod F escribió:
randomaxy escribió:
basicamente vendian a menos del costo para cagar a las otras consolas y ni siquiera eso pudieron hacer


es legal vender a perdida para cagar a otro??

Subsidio Cruzado...
Sony es una gran compañia q peude perder en algun articulo subiendole el precio a uno u otros articulos para compensar..
Shit works like that... en realidad no era 'para cagar al otro' sino q para 'estar en competencia'.. o por lo menos asi lo platenaria un SpinDoctor....cosa q no lograron...



No es legal, esa practica se llama Dumping, y esta penalizada hasta en uruguay.
Sony esta haciendo el subsidio cruzado para sobrevivir, pero el subsidio cruzado es aumentar los precios de otros productos par bancar la baja de precio q necesita el PS3 para penetrar en el mercado.
La tecnica de marketing de entrar al mercado con un precio altisimo se llama Desnatado, y es muy peligrosa, como nuestros amigos de Sony pueden atestiguar.
Después de la leccion de Economía y Mercado, solo me resta decir que espero que el Wii no provoque impotencia como el PS3.... :mario-dance2: nadie quiere un Mario q no pueda bailar...:mario-dance2:
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> ¿Bo, Con Cuál Se Salta? Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by Tovvers