Índice del Foro DiosNosLibre.com DiosNosLibre.com
Foro para forros
 
 BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Navegá en cualquier página... como hace años!

 
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Electrones y Pendorchos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
z_killemall
Batido, no revuelto


Registrado: 06 Ene 2007
Mensajes: 1519
Ubicación: Sentado en una silla hamaca en la puerta de una cabaña en el bosque con una escopeta en la mano

MensajePublicado: Dom Ago 12, 2007 12:41 am    Título del mensaje: Navegá en cualquier página... como hace años! Responder citando

Me la juego que hay pila de gente que ya la conoce (por qué siempre soy el último en enterarme de estas cosas!?) pero la página está increible:
http://www.archive.org
Entrás, ponés la página que querés y la podes ver en la época que quieras (creo q del 2000 pa adelante)
Garantizado que te entretenés por un rato Very Happy
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Zack
Ender el Genocida


Registrado: 25 Oct 2006
Mensajes: 3846
Ubicación: Ninguna.

MensajePublicado: Dom Ago 12, 2007 8:48 pm    Título del mensaje: Responder citando

Soy el único que pensó buscar DiosNosLibre.tk? Smile
_________________
LA CONCHA DE TU MADRE
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Dom Ago 12, 2007 8:50 pm    Título del mensaje: Responder citando

OH POR DIOS! COMO NO SE ME OCURRIO!

examenes de mierda...


Va a servir para cuanod hagamos una especie de 'anuario'...
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Tasa
Cuida-coches


Registrado: 31 Oct 2006
Mensajes: 50

MensajePublicado: Dom Ago 12, 2007 10:50 pm    Título del mensaje: Responder citando

Esta bueno.
Alguien tiene idea como hacen?
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Pescador_Gama
NaCl


Registrado: 23 Jul 2007
Mensajes: 2150
Ubicación: Paysandú, uruguay

MensajePublicado: Dom Ago 12, 2007 11:16 pm    Título del mensaje: Responder citando

de hecho yo no conocia la pagina, pero si se me ocurrio buscar diosnoslibre en el pasado xD

tambien visite una pagina que tine 4 años y me llamo la atencion la diferencia!
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
leoh
Ender el Genocida


Registrado: 31 Jul 2005
Mensajes: 3398
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Lun Ago 13, 2007 8:57 am    Título del mensaje: Responder citando

Tasa escribió:
Esta bueno.
Alguien tiene idea como hacen?

Si. Funciona muy similar a Google o demás buscadores. Usan algo llamado "spider" o "crawler". Son programas que navegan en las páginas, y "clickean" en los links. Luego todo eso se graba, con la diferencia que un buscador lo ordena para poder buscarlo, y esta página simplemente lo guarda.
Luego, tienen unas bases de datos enormes, y mucho $$$ para poder sustentar todo eso.
_________________
Me aburrió mi firma anterior. Ahora no tengo firma.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
N3m0
The French Guy


Registrado: 28 Jul 2005
Mensajes: 1619
Ubicación: A. Brocco, esq. L. Alonsoperez

MensajePublicado: Lun Ago 13, 2007 3:08 pm    Título del mensaje: Responder citando

leoh escribió:
Tasa escribió:
Esta bueno.
Alguien tiene idea como hacen?

Si. Funciona muy similar a Google o demás buscadores. Usan algo llamado "spider" o "crawler". Son programas que navegan en las páginas, y "clickean" en los links. Luego todo eso se graba, con la diferencia que un buscador lo ordena para poder buscarlo, y esta página simplemente lo guarda.
Luego, tienen unas bases de datos enormes, y mucho $$$ para poder sustentar todo eso.

Me extraña que Google todavía no haya comprado el sitio! Jajaj!
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Electrones y Pendorchos Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by Tovvers