Índice del Foro DiosNosLibre.com DiosNosLibre.com
Foro para forros
 
 BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

PeriCom 2007

 
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Balbuceo General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Zack
Ender el Genocida


Registrado: 25 Oct 2006
Mensajes: 3846
Ubicación: Ninguna.

MensajePublicado: Mie Jul 18, 2007 11:39 pm    Título del mensaje: PeriCom 2007 Responder citando

http://www.antel.com.uy/pericom2007/index.html
Hay que ver si vale la pena... DNL no es .com.uy pero entraría en la última categoría igual.
¿Qué pinta?
_________________
LA CONCHA DE TU MADRE
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Xobra
The Dude


Registrado: 21 Oct 2006
Mensajes: 1945
Ubicación: Con tu hermana...

MensajePublicado: Mie Jul 18, 2007 11:42 pm    Título del mensaje: Responder citando

Cita:
• Sitios Personales y/o Weblogs:
Diarios on line, inquietudes personales o familiares sin fines de lucro, foros de discusión sobre diversas temáticas, etc.

Los Sitios Personales y/o Weblogs no requerirán contar con el dominio “uyâ€; pero sí la condición para sus responsables, de ser residentes en el Uruguay. Esta categoría, dadas su características, si bien no concursará por el premio nacional e iberoamericano, competirá dentro de su clase otorgándose una mención especial al mejor sitio.

A mi entender participaría solo por el foro...
_________________
Firma violada por Imageshack
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Mie Jul 18, 2007 11:50 pm    Título del mensaje: Responder citando

No participa... si no se gana nada como la gente entnoces no pinta :P

Me llego la invitacion ya... digamos que escribi toda una historia al respecto de este concurso...

El año q me instereso me decepciono bastante los ganadores de algunas categorias... el año pasado no se quienes ganaron..
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Balbuceo General Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by Tovvers