Índice del Foro DiosNosLibre.com DiosNosLibre.com
Foro para forros
 
 BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Gárgolas
Ir a página Anterior  1, 2
 
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> La Resaca de Esqueletor
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
¡la Moto!
Zángano común


Registrado: 01 Abr 2007
Mensajes: 2
Ubicación: uruguay, san jose,

MensajePublicado: Dom Abr 01, 2007 5:10 pm    Título del mensaje: que dibujito!!! Responder citando

yo miraba las gargolas, si bien apenas me acuerdo de los nombres los adoraba!!! tenia 4 años...ahora tengo 15, alguien sabe si las siguen dando??? Question
Volver arriba
Ver perfil del usuario
sokoban
Ermitaño Con Calle


Registrado: 12 Ago 2005
Mensajes: 2496
Ubicación: Capitol City

MensajePublicado: Dom Abr 01, 2007 5:15 pm    Título del mensaje: Responder citando

Canal 12 los domingos a la mañana junto con joyas como el hombre araña.

Cine Baby sigue vivo, a diferencia de mi a esa hora de la mañana.
_________________
"Le doy un mal nombre a muchas cosas."

Volver arriba
Ver perfil del usuario
¡la Moto!
Zángano común


Registrado: 01 Abr 2007
Mensajes: 2
Ubicación: uruguay, san jose,

MensajePublicado: Dom Abr 01, 2007 5:18 pm    Título del mensaje: pero que bueno cheee! Responder citando

me voy a levantar tempranito los domingos para ver a las gargolas, todo sea para volver a aquellas epocas!! Razz
Volver arriba
Ver perfil del usuario
SeppukuFest
Profeta medicado


Registrado: 11 Mar 2007
Mensajes: 267
Ubicación: Maaaaaaarcooooooo

MensajePublicado: Lun Abr 02, 2007 1:31 am    Título del mensaje: Responder citando

Tu devoción es grande...
Volver arriba
Ver perfil del usuario
calisotalatina
Acosador ovino


Registrado: 28 Jun 2007
Mensajes: 82

MensajePublicado: Lun Jul 02, 2007 9:12 pm    Título del mensaje: Responder citando

la recuerdo con cariño, y se ve mas como de batman que como de disney
en un video de disney venia un comercial de un juego de mesa de gargolas,lo veias y decias "YO QUERO ESO"...nunca me lo compraron Crying or Very sad

suertudos ustedes q lo pueden ver...a menos q canal 12 lo pueda agarrar yo con el cablemas...
_________________
hitler
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> La Resaca de Esqueletor Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by Tovvers