Índice del Foro DiosNosLibre.com DiosNosLibre.com
Foro para forros
 
 BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Based on the book.....
Ir a página Anterior  1, 2
 
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Ya La Vi, Al Final Se Mueren Todos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
randomaxy
Cacho De La Cruz


Registrado: 02 Sep 2006
Mensajes: 635
Ubicación: No, nada de loqueishon, yo estoy bien de la cabeza

MensajePublicado: Jue Mar 08, 2007 10:15 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo pague por ver dreamcatcher, BAD mistake...

en realidad fui solo para ver animatrix (que ademas llegue tarde)

cuando voy al cine a ver una pelicula no es mas que eso, no tengo pretensiones de que sea 100 % fiel al libro, nunca va a pasar, por eso dice ' basado en ' y no, ' ESTO ES UNA PUTA COPIA, COMETE 9 HORAS DE PELICULA PORQUE SINO NO SOMOS FIELES ', si harry potter se volvio mas crota es porque iba a vender mas
_________________
I LOVE MYSELF SO FUCKING MUCH
I CANT GET ENOUGH OF MYSELF
FUCK ME FUCK ME FUCK ME
LOOK AT ME LOOK AT ME
I LOVE MYSELF SO MUCH

Volver arriba
Ver perfil del usuario
el_GJ_vive
Abogado tartamudo


Registrado: 19 Dic 2006
Mensajes: 443
Ubicación: Lejos de los foros hasta que el juicio de Bin Laden se posponga hasta que me pague el alquiler

MensajePublicado: Sab Mar 10, 2007 2:50 am    Título del mensaje: o me quemarian con su piroquinesis Responder citando

Harry potter, una mierda. Omitieron un monton de cosas que me quede con ganas de ver como la interpretaban. tambien, los bichos de la tres que flotan, cuando yo lei el libro no flotaban. es mas, en el 5to creo que es, una vieja dice que los dementores caminan, y una loca la corrige que los dementores se arrastran. no digo que lean los libros, pero por lo menos recibir ayuda de la escritora, ya que bastante caro vende los derechos para la pelicula


El señor de los anillos, perfecto. Yo leí el segundo nomas, pero en ese se respetaba mucho. no quedaban agujeros en la pelicula que eran necesarios llenar con el libro.

Una pelicula que pasaron en el cuatro hace tiempo (el cuatro no es un canal de cable) se llamaba ojos de fuego. Estaba basada en un libro de SK que se llamaba pyroquinesis o algo asi. o creo que era ojos de fuego. la cosa es que la pelicula nada que ver al libro. en la pelicula la tipa es grande, y aunque hay recuerdos de cuando era chica, es lo mismo. cambian a un indio de dos metros cuadrado, que perdio un ojo en la guerra de vietnam por un viejo que perdio ese ojo por la gurisa tratando de escapar. todabia en la pelicula la mina tiene extintores por toda la casa, porque es piroquinetica, pero en el libro termina que hace volar las dos sedes de la hacienda y controloa sus poderes.
les recomiendo ver la pelicula. no se molesten en buscar o bajar la pelicula. me echarian del foro solo por mencionarsela
_________________
Firma con links caídos y frases fuera de contexto x

Strazza was here
Volver arriba
Ver perfil del usuario
SeppukuFest
Profeta medicado


Registrado: 11 Mar 2007
Mensajes: 267
Ubicación: Maaaaaaarcooooooo

MensajePublicado: Dom Mar 11, 2007 9:27 pm    Título del mensaje: Responder citando

HITCHHIKER'S GUIDE TO THE GALAXY
El libro genial, A Masterpiece con un humor hilarante típico del Autor Inglés Douglas Adams.
La película, le faltaron una infinidad de elementos que enfatizan el tipo de humor. SINEMBARGO tiene sus momentos graciosos.

¿Quien hace chistes en base 13? XD
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Dark_Zero
Aprendíz de estafador


Registrado: 05 Ene 2007
Mensajes: 523
Ubicación: Already dead

MensajePublicado: Lun Mar 12, 2007 3:57 pm    Título del mensaje: Responder citando

ZeppukuFest escribió:
HITCHHIKER'S GUIDE TO THE GALAXY
El libro genial, A Masterpiece con un humor hilarante típico del Autor Inglés Douglas Adams.
La película, le faltaron una infinidad de elementos que enfatizan el tipo de humor. SINEMBARGO tiene sus momentos graciosos.

¿Quien hace chistes en base 13? XD





La pelicula era medio mala. pero tenia sus momentos. tambien me gusto la forma de Marvin y su "Oh I'm so depressed...."
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Anatisog
Espartano Motivado


Registrado: 27 Ago 2006
Mensajes: 2469
Ubicación: El país mas generoso de la tierra, Uruguay

MensajePublicado: Lun Mar 12, 2007 4:46 pm    Título del mensaje: Responder citando

Otro ejemplo es "Charlie y la fábrica de chocolate". Yo no ví la de Tim Burton, pero vi la anterior (en la cual los Oompa Loompas son ENORMES y no me refiero al tamaño) y mas que las "infidelidades" respecto al libro, me desilusionó que no pudieron plasmar lo que era la fábrica.

Es decir, un río de chocolate uno se lo imagina como algo muy semejante al barro. Ese río era agua marrón, por lo cual supongo que fue filmado en locaciones de Montevideo.

Igual los Oompas son increíbles.


_________________
La verdá de la milanga
Hacé la denuncia... puto!
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Pandora
Astronauta alcohólico


Registrado: 12 Oct 2006
Mensajes: 1216
Ubicación: Chozodia, Planet Zebes

MensajePublicado: Mar Mar 13, 2007 9:49 am    Título del mensaje: Responder citando

Quisiera quebrar una lanza or charlie y la fabrica de chocolate...la version vieja.
Ademas de que Charlie es Gene Wilder, un genio de la comedia que trabajaba con Mel Brooks.

En aquella epoca era dificil hacer buenos efectos.
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
sokoban
Ermitaño Con Calle


Registrado: 12 Ago 2005
Mensajes: 2496
Ubicación: Capitol City

MensajePublicado: Mar Mar 13, 2007 11:03 am    Título del mensaje: Responder citando

Me pregunto si alguien alguna vez trató hacer una película basándose en los libros de "Where is Waldo?".

Ah si, Apocalypto. Me olvidaba.
_________________
"Le doy un mal nombre a muchas cosas."

Volver arriba
Ver perfil del usuario
calisotalatina
Acosador ovino


Registrado: 28 Jun 2007
Mensajes: 82

MensajePublicado: Jue Jun 28, 2007 11:04 pm    Título del mensaje: Responder citando

aparte de patos de disney, soy fanatica de harry potter(los libros,no el personaje)
las pelis si son peores que los libros, pero sin no fuera por que hicieron pelis no ubiera empesado a comprar los libros(primero vi la 1 y 2 y luego me compre los libros)
en la primera por el final,para llegar a la priedra filosofal avia que pasar unas pruevitas,se saltaron la de snape(y era la mejor)
en la 4 se saltaron el partido de la final de Quiddich
y falta ver como queda la 5, lo malo es que no no creo q pueda ir al estreno,lastima,con las ganas que tenia de ver gente disfrasada(yo nomas pensaba llevar un sello de slytherin pegado en alguna camiseta)

no lei el codigo davinci,pero la peli no me gusto,no se por q,simplemente no me gusto
_________________
hitler
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Frutillaitor
Hijo Favorito de Odin


Registrado: 01 Feb 2006
Mensajes: 2156
Ubicación: Valhalla, Asgaard

MensajePublicado: Vie Jun 29, 2007 11:14 am    Título del mensaje: Responder citando

Las mejores adaptaciones fueron "Il Padrino" y "The name of The Rose".

Ambos autores estuvieron involucrados en el proceso de adaptación y de filmación.

LOTR, se la comió, porque inventaron partes que no tienen nada que ver. Individualemente hay momentos increíbles, no puedo decir que no me asombré cuando vi Minas Tirith.

Pero había necesidad de meter a Legolas surfeando? que además parecía Carrie Fisher en Star Wars? no la había.

Pero por la guita se mueve el mundo, los fans de LOTR iban a ver la película igual, los que no leyeron el libro eran el problema. Así que la hicieron más "light" más digerible. Y con todo son como 12 horas de película en total...

Nuevamente Hollywood entra en acción.
_________________
He who dares, wins
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Anatisog
Espartano Motivado


Registrado: 27 Ago 2006
Mensajes: 2469
Ubicación: El país mas generoso de la tierra, Uruguay

MensajePublicado: Vie Jun 29, 2007 11:36 am    Título del mensaje: Responder citando

Tengo la teoría de que los fans "hardcore" de algún autor o tipo de libros, van al cine a sosegar su masoquismo. En la historia de Hollywood habrán hecho cientos de adaptaciones, y que hayan quedado bien, pocas. Entonces, sabiendo esto ¿de qué se quejan los fanas del palo cuando ven una adaptación de su libro de culto?

Todos saben que el libro va a sufrir duros golpes, entonces ¿por qué insisten en arruinarme la película gritando como nenas "Esto es una mierda! Falta Tom Bombadil!"?

Porque les encanta. Les encanta ir al cine y hacerse los que saben. Lo que no entienden es que, por ejemplo, poner a Tom Bombadil en la película es de una meridiana estupidez, tanto porque a la historia no aporta nada como porque es totalmente confuso "¿Como puede agarrar el anillo ese señor y no morirse?". Ni que hablar de que a mi en particular, esa parte en el libro, me pareción un embole.

Puse como ejemplo a Tom Bombadil, porque no soy mucho de ir al cine, y esta fue una de las ultimas adaptaciones que vi.
_________________
La verdá de la milanga
Hacé la denuncia... puto!
Volver arriba
Ver perfil del usuario
sokoban
Ermitaño Con Calle


Registrado: 12 Ago 2005
Mensajes: 2496
Ubicación: Capitol City

MensajePublicado: Vie Jun 29, 2007 8:40 pm    Título del mensaje: Responder citando

Las peliculas para televisión de los libros de Gullibert con Ted Danson encaraban.
_________________
"Le doy un mal nombre a muchas cosas."

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Frutillaitor
Hijo Favorito de Odin


Registrado: 01 Feb 2006
Mensajes: 2156
Ubicación: Valhalla, Asgaard

MensajePublicado: Dom Jul 01, 2007 12:14 am    Título del mensaje: Responder citando

Anatisog escribió:
Tengo la teoría de que los fans "hardcore" de algún autor o tipo de libros, van al cine a sosegar su masoquismo. En la historia de Hollywood habrán hecho cientos de adaptaciones, y que hayan quedado bien, pocas. Entonces, sabiendo esto ¿de qué se quejan los fanas del palo cuando ven una adaptación de su libro de culto?

Todos saben que el libro va a sufrir duros golpes, entonces ¿por qué insisten en arruinarme la película gritando como nenas "Esto es una mierda! Falta Tom Bombadil!"?

Porque les encanta. Les encanta ir al cine y hacerse los que saben. Lo que no entienden es que, por ejemplo, poner a Tom Bombadil en la película es de una meridiana estupidez, tanto porque a la historia no aporta nada como porque es totalmente confuso "¿Como puede agarrar el anillo ese señor y no morirse?". Ni que hablar de que a mi en particular, esa parte en el libro, me pareción un embole.

Puse como ejemplo a Tom Bombadil, porque no soy mucho de ir al cine, y esta fue una de las ultimas adaptaciones que vi.


Partícularmente yo creo que sacar a Tom Bombadil fue una decisión correcta, no aporta nada a la historia. Pero de ahí a destruir personajes cómo Gimli...no sé, no me gusta.

Eso de hacerse los que saben, sí hay gente para todo. Pero no me podés decir que vas a ver "El Señor de los anillos" y esperar a Jar Jar Binks... si pagás para ver algo que no es, entonces estás tirando guita.

Yo creo que LOTR tiene grandes y malas cosas, desde un punto de vista "purista" si se quiere.

Cómo película hollywood epic blockbuster from hell, es muy buena, cumple con todos los clichés: El maestro sabio, el héroe que niega su pasado, el sacrificado, el osado y el comic relief. Además el malo, es por definición "malo". Tiene todos los ingredientes.

Cómo adaptación de libro es mala, por eso dice "based on the book by J.R.R Tolkien".
_________________
He who dares, wins
Volver arriba
Ver perfil del usuario
el_GJ_vive
Abogado tartamudo


Registrado: 19 Dic 2006
Mensajes: 443
Ubicación: Lejos de los foros hasta que el juicio de Bin Laden se posponga hasta que me pague el alquiler

MensajePublicado: Dom Jul 01, 2007 10:36 pm    Título del mensaje: Hermópolis va con mayuscula, y que? Responder citando

Quiero que hagan una de el faraón negro, mi libro favorito. Por mas que omitan millones de partes, solo quiero que fijen mi imaginación en la parte del asedio a hermópolis
_________________
Firma con links caídos y frases fuera de contexto x

Strazza was here
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Ya La Vi, Al Final Se Mueren Todos Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by Tovvers