Índice del Foro DiosNosLibre.com DiosNosLibre.com
Foro para forros
 
 BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Los juegos de Zelda, la Triforce y otras yerbas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
 
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> ¿Bo, Con Cuál Se Salta?
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Athrun Zala
Motociclista veterano


Registrado: 13 Nov 2006
Mensajes: 1301
Ubicación: The Cage

MensajePublicado: Dom May 20, 2007 3:34 pm    Título del mensaje: Responder citando

Rod F escribió:
Tengo una Princesa de la Penumbra q me esta esperando pero carezco de un cubo... :P

Despues acotare al respecto!
si te falta solo el cubito podemos arreglar (digo, xq un amigo paso por casa y me usurpo los controles XD)
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Pato
Tha Eddie-nator


Registrado: 03 Sep 2006
Mensajes: 806
Ubicación: Miami, FL

MensajePublicado: Dom May 20, 2007 4:22 pm    Título del mensaje: Responder citando

Damn, hoy voy a empezar a jugar al Twilight Princess de Wii.. y eso que lo tengo desde el 20 de enero.. SHIT nunca lo jugue todavia, taba juntando polvo en el estante...
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Jue May 31, 2007 10:37 am    Título del mensaje: Responder citando

Estando bastante avanzado en lo q respecta Twilight Princess y siendo pocos con los q puede conversar del tema aqui les va una pregunta espoilerezca..

SPOILER BLEH escribió:
Rumores hablan de que el Hero's Shade, el 'espiritu' q te enseña las tecnicas de espada, no es nada mas ni nada menos q Link de OoT. Considerando q TP ocurre 100 años post OoT (y para los creyentes de la division de la linea de tiempo: TP ocurre en la linea de tiempo post MM, osea q link chiquito habla con Zelda chiquita para q no ocurran los eventos de OoT, al contrario de WW q ocurre en la linea de tiempo adulta de Link ya que link adulto deja de existir en esa linea de tiempo y en el prologo de WW se dice q 'el heroe fue llamado pero nunca llego'..). Se podria pensar que MM Link (llamemoslo asi para dejar en claro q se trata del Link chiquito de OoT q volvio a su niñez...) es quien te enseña las tecnicas y q las fue aprendiendo a medida q fue creciendo, y como el Hero's Shade mismo dice algo como "My biggest regret was to never be able to pass down my lost art to anybody" ademas de q tambien agrega "I can only give this information to those from by bloodline". Otro detalle, boludo al fin y al cabo... es q tambien es zurdo (como todo Link..), quizas en la version Wii no se note xq link es derecho en esa version.., ademas q las canciones q tenes q 'aullar' en las howling stones son de OoT y de MM, yo q se, los q quieran discutan...

Otra cosa, El Temple Of Time dentro del juego vendria a ser el 'nefasto' Light Temple del q tanto se rumoreaba q existia encondido en OoT, esto se demuestra ya q en el piso y las paredes se ve el embleda de la luz como existia en OoT, ademas de q los Sages, a pesar de ser espiritus iguales en este juego, cada uno tiene el simbolo correspondiente a los 6 emblemas de OoT. Como en OoT el Sage de la luz ya estaba por defecto medio q no tenias q pasar el Temple Of Time y te daban el embleda de la luz de yapa.

_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Pato
Tha Eddie-nator


Registrado: 03 Sep 2006
Mensajes: 806
Ubicación: Miami, FL

MensajePublicado: Jue May 31, 2007 12:11 pm    Título del mensaje: Responder citando

SPOILEARD escribió:
Yo te dije que para mi era algun Link el pinta ese... meh

_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Athrun Zala
Motociclista veterano


Registrado: 13 Nov 2006
Mensajes: 1301
Ubicación: The Cage

MensajePublicado: Mie Jun 27, 2007 1:04 pm    Título del mensaje: Responder citando

Rod F, en el topic de SSBB escribió:
Zelda's Lullaby (no me convencio tanto pero bue.. podrian haberlo basado en la pelea de Twilight Princess [solo los q lo terminaron entenderian])
entonces ya lo terminaste! :O

q te parecio?
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Mie Jun 27, 2007 1:37 pm    Título del mensaje: Responder citando

Me gusto mas q WindWaker, la pelea con OoT.

El plus q tuvo este fue un poco la parte de desarrollo de personajes, los cinematics y gameplay en general presentaban mayor expresion, mejor storytelling (muy cinematografico por momentos) etc aunq el gameplay era de un Zelda 3D comun. Se molestaron si en hacer MUCHO mejor los mapas en gral. algunos son un cacho mas creibles, Hyrule field seccionado me gusto y fue sin duda una extensa mejora ante la ridicula extension del Great Sea de WW (A.K.A. me embola hacer un field como la gente...). Los detalles q lo atan a los anteriores son sutiles y cumplen con lo q se corre la voz en internet y lo mencionado por la gente de nintendo (q corresponde al timeline de "Link chico" de OoT osea, totalmente desligado a WW q corresponde al timeline de "Link adulto").

Midna es sal, mejor acompañante hasta el momento, por mas q en un comienzo es media soreta despues como q se encariña con vos y es mucho mas elaborado q cualquiera de los anteriores, es un 'sidekick' como la gente... (bueno, a Navi es una pavada superarla debido a lo irritable q se torna, pero la ayuda q la 'embutieron' en la historia de buena manera... Tatl era menos molesta pero no era tan entrañable en el storytelling.. creo q mejor q esas dos es de hecho Ezlo, tu gorro en The Minish Cap).

En fin, me gusto pila, aunq me deben 35 horas de gameplay de las 70 q me prometieron Razz
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
John Wayne
La Abuela


Registrado: 21 Jul 2005
Mensajes: 181

MensajePublicado: Mie Jun 27, 2007 10:03 pm    Título del mensaje: Responder citando

Quiero jugar a ese juego..... :baba:
_________________
"A mi Flanagans no me gusta, Yo a Flanagans nunca fuí y las pocas veces que entré, me quedé afuera"
- El Cabeza, Octubre de 2002


http://www.blahsports.com
http://juanigioscia.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Athrun Zala
Motociclista veterano


Registrado: 13 Nov 2006
Mensajes: 1301
Ubicación: The Cage

MensajePublicado: Vie Jun 29, 2007 12:23 pm    Título del mensaje: Responder citando

jajaja, a mi tmb me deben horas (como 40 XD)

a mi la verdad es q no me gusto mucho, o sea, es un buen juego, pero el falta el "algo" q lo hace un Zelda... quizas el hecho de q se supone q Midna es un sidekick y se lleva todo el protagonismo, o q (...) no te reconozca como enemigo y no te dirija ni la palabra... o tal vez la dificultad con forma de campana de Gauss... no se Confused pero ciertamente hay "algo" q le falta...

el mejor Zelda 3D sigue siendo el MM
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Vie Jun 29, 2007 5:52 pm    Título del mensaje: Responder citando

MM se aleja bastante de la mecanica de Zelda impuesta por Lttp y la mecanica de Zelda 3D impuesta por OoT... eso es algo q provoca q algunos fanaticos repudien el MM (ejemplo: Cacho).

Es, si, mucho mas interesante como un juego en q un 90% de los personajes tienen un efecto en un final del plot . "Couple's Mask" debe tener una de los mas tristes desenlaces posibles
Spoileard:
Cita:
En el cual si no le decis a Kafei q se encuentre con Anju en el hotel la mina se queda sola con el traje de novia sobre la cama esperando a q Kafei llegue antes del apocalipsis


Cita:
Ganondorff es el q no te reconoce como enemigo decis? Puede ser, pero pensa q, si supuestamente es timeline de Link niño quiere decir q ganondorff nunca ha enfrentado a Link con anterioridad .. y Ganondorff estuvo 'presente' cuando se derroco a Midna en el Twilight Realm x lo q ella es un enemigo mas 'directo' para el. Vos sos como un 'bodyguard' de ella para Ganondorf.

Pensa q no le saca tanto protagonismo a Link... Link es mas salado aca q en WW, donde es 'a si.. un guri con tunica verde... bo, Rey de Hyrule, q haces con este pibe? no es decendiente del Hero of Time! anda a buscar a Zelda q ahora es una trola semibronceada mejor' q es mas o menos como te tratan las deidades en el juego. En este juego Midna no toca pito en el mundo de la luz excepto con Zelda y Ganondorff, despues nada.. sos vos el salado


Para mi TP tenia mucha mas mecanina desarrollada en OoT y mejorada en WW. Por lo menos en TP no hay un extenuante trading sequence como en varios zelda anteriores (cosa q siempre me rompia las pelotas) ni busquedas de partes de cosas por todo el mapa (como en WW con los triforce shards) sin algun tipo de accion de por medio. Tiene una buena dosis de accion acompañado por un nivel relativamente normal de puzzles de Zelda (las peleas con los darknuts son MUY buenas, despues no se te hacen dificiles, pero tenes q admitir q los hicieron con clase a los tipos ahora, no unos chacales q no se percataban q les sacabas la armadura como en WW). Estuvo bien, cumplio el hype de graficos q tanto se jodio y es mejor q WW es casi todo sentido (aunq el cel-shading siempre me gusto y quedaba perfecto con la atmosfera del juego). Asi q el cubo se puede ir con gloria a los armarios de los futuros dueños de consolas de la nueva generacion.

Jugarlo en el Wii debe ser mas decepcionante eso si.. como q fue 'embutido' en la nueva consola por lo q no se luce tanto el wiimote como podria serlo. Pero aspiro a q un Zelda de Wii con la calidad grafica y storytelling de TP hecho con un control scheme q use y abuse del wiimote como la gente daran el 'nuevo paso' q espereban tanto los fanaticos q se pensaban q TP iba a hacer algo mas q mejorar un cacho lo q mejoro WW en mecanica de juego 3D a traves de un gamepad.

EDIT:
OverClocked Remix largo el primer Remix de Twilight Princess ( y de hecho, el primer Remix de Wii).
Es el track "Midna's Desperate Hour" en una version watlz/bolero (comun para los juegos tipo Zelda en este sitio, aunq en otros es mas comun ver mixes con importante influencia de electronica). Enjoy suckas!

http://ocremix.org/remix/OCR01591/

Para los q no conocen la pagina es un sitio muy recomendable para bajar mixes de juegos de consolas de todos los tiempos. Lionheart y yo en su momento nos pegamos una bajada masiva de remixes de nuestros respectivos juegos favoritos.
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> ¿Bo, Con Cuál Se Salta? Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Página 5 de 5

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by Tovvers