Índice del Foro DiosNosLibre.com DiosNosLibre.com
Foro para forros
 
 BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Escribe tu propia novela....Erótica
Ir a página Anterior  1, 2, 3
 
Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Territorio Fisurado
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Zack
Ender el Genocida


Registrado: 25 Oct 2006
Mensajes: 3846
Ubicación: Ninguna.

MensajePublicado: Mar Jun 26, 2007 12:28 am    Título del mensaje: Responder citando

Mientras sucedía ese corte al estilo de una película yanqui de clase B, la pobre y ahora-no-tan-inocente Vanessa se tropezó con un hombrecito durante su camino. Literalmente, se lo llevó puesto. Vanessa, al levantarse y revisar contra que había chocado notó un duendecillo que se paraba adolorido. El duendecillo cargaba una bolsa de color verde hoja y un bastón arrugado. Éste le dijo "te regalaré mi bastón mágico y mi extraña bolsa, si de tu cabeza encuentras la respuesta: Al principio una cama y una fiera después, ¿tienes idea de qué animal es?"
Ella se puso pensativa y respondió de la manera que cualquiera habría respondido: le pegó un patada en la ingle y le golpeó con su bastón hasta que dejó de moverse, luego revisó el cuerpo inmóvil por objetos valiosos, tomó el bastón ensangrentado y la bolsa y continuó su viaje.

-[Acotación]-
DON'T LET THIS TOPIC DIE!!
I'M STILL WAITING FOR CACHO LA_GARZA, FRUTILLAITOR, OR SOMEBODY TO BRING SOME BALANCE TO THE STORY!!
_________________
LA CONCHA DE TU MADRE
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Guardian_Ciego
Exterminador del Futuro


Registrado: 01 Mar 2007
Mensajes: 2017
Ubicación: Donde Me Lleve El Viento (o el alcohol)

MensajePublicado: Mie Jun 27, 2007 12:00 am    Título del mensaje: Responder citando

Sin saber que el duendecillo maldecio a la joven con su ultimo aliento, la vampiresa enana, tal como se conocia a la joven en su pueblo natal, continuaba su largo camino hacia la verdad.
De repente, aparece ante ella el fantasma del duendecillo, Juan era su nombre mortal, con el nombre de Gloria se le conocia en el mas alla. Fue alli que Juan, perdon, Gloria le comento a la joven de las atrocidades que le esperaban por causa del asesinato que ella cometio....
_________________

Volver arriba
Ver perfil del usuario
el_GJ_vive
Abogado tartamudo


Registrado: 19 Dic 2006
Mensajes: 443
Ubicación: Lejos de los foros hasta que el juicio de Bin Laden se posponga hasta que me pague el alquiler

MensajePublicado: Mie Jun 27, 2007 12:36 am    Título del mensaje: A no se, estoy copiándole a los simpsons Responder citando

Nicolas_HeavyMetalManiac escribió:
Sin saber que el duendecillo maldecio a la joven con su ultimo aliento, la vampiresa enana, tal como se conocia a la joven en su pueblo natal, continuaba su largo camino hacia la verdad.
De repente, aparece ante ella el fantasma del duendecillo, Juan era su nombre mortal, con el nombre de Gloria se le conocia en el mas alla. Fue alli que Juan, perdon, Gloria le comento a la joven de las atrocidades que le esperaban por causa del asesinato que ella cometio....


Atrocidades comenzando con inmensas hemorroides en partes íntimas, por el cual no pudo hacer sus necesidades biológicas sin sentir un inmenso dolor. Lo siguiente fué un inmenso grano en la mitad de su nariz, por el cual al intentar quitárselo llenó de pus su mano, y con el tiempo creció de nuevo.

Pero no era solo eso, fué a una medico bruja para quitarle la maldición, pero no le quiso pagar y le tiró otra...
_________________
Firma con links caídos y frases fuera de contexto x

Strazza was here
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Guardian_Ciego
Exterminador del Futuro


Registrado: 01 Mar 2007
Mensajes: 2017
Ubicación: Donde Me Lleve El Viento (o el alcohol)

MensajePublicado: Jue Jun 28, 2007 12:50 am    Título del mensaje: Re: A no se, estoy copiándole a los simpsons Responder citando

[quote="el_GJ_vive"]
Nicolas_HeavyMetalManiac escribió:
Sin saber que el duendecillo maldecio a la joven con su ultimo aliento, la vampiresa enana, tal como se conocia a la joven en su pueblo natal, continuaba su largo camino hacia la verdad.
De repente, aparece ante ella el fantasma del duendecillo, Juan era su nombre mortal, con el nombre de Gloria se le conocia en el mas alla. Fue alli que Juan, perdon, Gloria le comento a la joven de las atrocidades que le esperaban por causa del asesinato que ella cometio....


Si lo de copion fue por mi, no creo.
1°-No me acuerdo de algun capitulo similar en los simpsons y si alguna vez lo vi no me acuerdo
2°-La idea me surgio de la nada, salvo lo de Juan/gloria, me acorde no se porq de la peli de karate en joda llamada confusion
o Kunpao o algo, en la que el malo dice "de ahora en mas llamenme Betty" y me pinto ponerla

Mal yo por el offtopiqueo Embarassed
_________________

Volver arriba
Ver perfil del usuario
el_GJ_vive
Abogado tartamudo


Registrado: 19 Dic 2006
Mensajes: 443
Ubicación: Lejos de los foros hasta que el juicio de Bin Laden se posponga hasta que me pague el alquiler

MensajePublicado: Vie Jun 29, 2007 2:38 pm    Título del mensaje: Nunca copié ni lo volveré a hacer Responder citando

[quote="Nicolas_HeavyMetalManiac"]
el_GJ_vive escribió:
Nicolas_HeavyMetalManiac escribió:
Sin saber que el duendecillo maldecio a la joven con su ultimo aliento, la vampiresa enana, tal como se conocia a la joven en su pueblo natal, continuaba su largo camino hacia la verdad.
De repente, aparece ante ella el fantasma del duendecillo, Juan era su nombre mortal, con el nombre de Gloria se le conocia en el mas alla. Fue alli que Juan, perdon, Gloria le comento a la joven de las atrocidades que le esperaban por causa del asesinato que ella cometio....


Si lo de copion fue por mi, no creo.
1°-No me acuerdo de algun capitulo similar en los simpsons y si alguna vez lo vi no me acuerdo
2°-La idea me surgio de la nada, salvo lo de Juan/gloria, me acorde no se porq de la peli de karate en joda llamada confusion
o Kunpao o algo, en la que el malo dice "de ahora en mas llamenme Betty" y me pinto ponerla

Mal yo por el offtopiqueo Embarassed

Lo de copion fue por mi, que le copié cosas de un especial de dias de brujas de los simpsons
_________________
Firma con links caídos y frases fuera de contexto x

Strazza was here
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Territorio Fisurado Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by Tovvers