Índice del Foro DiosNosLibre.com DiosNosLibre.com
Foro para forros
 
 BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

NUEVA MACBOOK PRO
Ir a página Anterior  1, 2
 
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Electrones y Pendorchos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Xobra
The Dude


Registrado: 21 Oct 2006
Mensajes: 1945
Ubicación: Con tu hermana...

MensajePublicado: Dom Jun 24, 2007 9:32 pm    Título del mensaje: Responder citando

Si te compras una MAC y no la usas para edición gráficos o videos, te la compraste por una MODA y se te debe catalogar como una persona con plata pero 0 de cerebro. ¿O te compraste el Wii para el decorado de la pecera?
_________________
Firma violada por Imageshack
Volver arriba
Ver perfil del usuario
randomaxy
Cacho De La Cruz


Registrado: 02 Sep 2006
Mensajes: 635
Ubicación: No, nada de loqueishon, yo estoy bien de la cabeza

MensajePublicado: Lun Jun 25, 2007 11:00 am    Título del mensaje: Responder citando

obvio que si lenzord, pero tene en cuenta que ipod es lo mas top de apple, entonces solo seria justo compararlo con el zune (supongo) o sea, si pagas 300+ dolares por un mp3 es raro que estes muy defraudado, a menos que lo compres sin tener idea de que es lo que queres

es verdad, no se puede juntar manzanas con naranjas, pero digamos que a veces las manzanas son mejor para trabajar que las naranjas,mientras que las naranjas a veces quedan reducidas a 3 o 4 funciones principales

a xobra, yo tengo una pc, y la uso con el photoshop, mas el itunes, mas los torrents, mas el msn, mas varias ventanas de explorador, y si se me da por correr un juego entre medio no tengo problema, o sea, si te compras la mejor mac y la mejor pc no te vas a quedar desconforme con ninguna de las 2, no puede ser que todos los que usan pc y hagan diseño esten equivocados, o viceversa, es cuestion de preferencias, y 458 argumentos mas al pedo que se usan para justificar una o la otra, porque ' LAS PCS SE TRANCAN ' ... pfft, por favor, SI LAS COSAS DE MAC NO TUVIERAN PROBLEMAS LOS TECLADOS VENDRIAN SIN EL F1, Y NO EXISTIRIA UN HELP CENTER
_________________
I LOVE MYSELF SO FUCKING MUCH
I CANT GET ENOUGH OF MYSELF
FUCK ME FUCK ME FUCK ME
LOOK AT ME LOOK AT ME
I LOVE MYSELF SO MUCH

Volver arriba
Ver perfil del usuario
John Wayne
La Abuela


Registrado: 21 Jul 2005
Mensajes: 181

MensajePublicado: Lun Jun 25, 2007 11:51 am    Título del mensaje: Responder citando

Bueno, en realidad yo soy usuario de PCs desde que tenia 12 años. Creo que manejo bastante bien una PC y puedo decir que he superado todos y cada uno de los problemas que he tenido, a huevo y aprendiendo bien como funciona todo windows por internet, ademas de contar con los consejos del amigo Tovvers.

Hace un buen tiempo que estoy viendo de comprarme una laptop y sinceramente lo ultimo que mire son las mac, especialmente porque ninguna tenia una buena tarjeta grafica Nvidia. Hasta que salio esta macbook pro y la verdad tiene de todo.

Del sistema operativo, estuve experimentando con el en la compu de un amigo y de verdad esta muy bueno. El windows vista es una copia desagradable al Mac, sin contar que el primero tiene 4 versiones, que te pueden ocupar 15gb de disco y con requerimientos minimos realmente estupidos.

La verdad que me canse de tener que estar lidiando con problemas prácticamente todos los dias en windows. Lo unico que evitaba que me compre una mac es el tema de la compatibilidad de los juegos, pero la tendencia es que cada vez mas compañías estan sacando juegos para mac, sin contar los que ya existen (Blizzard y EA por ejemplo). Todo esto sin contar que en una Mac no se pierde tanto tiempo en hacer que las cosas funcionen, simplemente funcionan.

Creo que con la tarjeta M8600 GT tengo para rato. Si bien tiene solo 128 mb ram, su version esta por encima de cualquier tarjeta de otras laptops. Ademas todos los detalles del diseño son increibles.

Igual estoy abierto a que hagan sus sugerencias, si contaran con 2000 dolares para gastar en una laptop en USA, cual comprarian?
_________________
"A mi Flanagans no me gusta, Yo a Flanagans nunca fuí y las pocas veces que entré, me quedé afuera"
- El Cabeza, Octubre de 2002


http://www.blahsports.com
http://juanigioscia.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario
leoh
Ender el Genocida


Registrado: 31 Jul 2005
Mensajes: 3398
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Lun Jun 25, 2007 12:33 pm    Título del mensaje: Responder citando

randomaxy escribió:
obvio que si lenzord, pero tene en cuenta que ipod es lo mas top de apple, entonces solo seria justo compararlo con el zune (supongo) o sea, si pagas 300+ dolares por un mp3 es raro que estes muy defraudado,

Igual, yo me refería a players en el mismo rango de precio.
Compará un iPod Nano (U$S 250 o algo así) con cualquier player de U$S 200 a U$S 300, y vas a ver la misma situación: el iPod hace mucho menos cosas pero las hace perfecto y con simplicidad y facilidad de manejo increible. Los otros modelos funcionan "bien" y tienen muchos chiches pero no muy pulidos. En mi opinión esa es la "filosofía" de Apple: simplicidad y calidad.

John Wayne escribió:
La verdad que me canse de tener que estar lidiando con problemas prácticamente todos los dias en windows. Lo unico que evitaba que me compre una mac es el tema de la compatibilidad de los juegos, pero la tendencia es que cada vez mas compañías estan sacando juegos para mac, sin contar los que ya existen (Blizzard y EA por ejemplo). Todo esto sin contar que en una Mac no se pierde tanto tiempo en hacer que las cosas funcionen, simplemente funcionan.

No soy usuario de Mac, asi que capaz estoy tirando verdura... pero no estoy seguro que en Mac no haya problemas... tal vez haya menos.
Pero si llegás a tener un problema, es mucho más probable que encuentres informacion sobre PC que sobre Mac, por el simple hecho que la mayoría de los equipos son PC y no Mac (son tipo 95% contra 4% o algo así).
Lo que sí te puedo decir es que Windows es un muy buen sistema operativo (si consideras todo lo que hace), y si lo "cuidas" (no instalas cualquier basura, y tenés todas las actualizaciones y un equipo más o menos decente, con componentes decentes, con los drivers correspondientes), funciona perfecto.
Hay un tema que no es menor: si te compras por ejemplo una tarjeta de sonido marca Culotek, el driver va a ser una cagada, y te va a dar problemas.
Te puedo decir que en el laburo tengo unos 75 PCs de marca (Dell, IBM, HP, Acer), con los drivers al día, certificados, bla, bla bla, y todas las actualizaciones de Windows. En 50 de ellos se usan programas MUY pesados, rendering en tiempo real, programas de CAD, etc, etc, y no dan ningún problema.

Hay otro tema... por lo general los PCs de marca son certificados para los sistemas operativos de Microsoft, lo que significa que su compatibilidad está testeada por Microsoft.
Además, te asegurás la compatibilidad entre los componentes, drivers, etc.
Ni hablar que tienen gabinetes, fuentes, y procesos de armado certificados y normas de testeo mucho más ajustadas que un clon que seguramente armó el técnico del barrio y le puso la fuente que tenía en stock, con la memoria compatible más económica que había en plaza.
Entonces, un PC de marca es una caja negra que tiene que funcionar sí o sí. No hay variables. (por supuesto, todo eso también se cumple en una Apple, y si sumas que el fabricante del hardware y software es el mismo... todavía más...)

En resumen, capaz tu experiencia con PCs no fue buena porque fue con clones armados por tu vecino, que instaló todo así nomás.
Pero un PC de marca, puede funcionar perfecto si se siguen determinados procedimientos y normas. Es cuestión de tener las cosas en órden nada más.

John Wayne escribió:
Igual estoy abierto a que hagan sus sugerencias, si contaran con 2000 dolares para gastar en una laptop en USA, cual comprarian?

Compraría una HP, Lenovo o Dell, en ese orden.
_________________
Me aburrió mi firma anterior. Ahora no tengo firma.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Athrun Zala
Motociclista veterano


Registrado: 13 Nov 2006
Mensajes: 1301
Ubicación: The Cage

MensajePublicado: Lun Jun 25, 2007 1:17 pm    Título del mensaje: Responder citando

John Wayne escribió:
Lo unico que evitaba que me compre una mac es el tema de la compatibilidad de los juegos, pero la tendencia es que cada vez mas compañías estan sacando juegos para mac, sin contar los que ya existen (Blizzard y EA por ejemplo).
y como ahora OSX y Windows usan la misma arquitectura (x86), hacer juegos para ambos es considerablemente mas facil q antes (seguramente les sea mas facil todavia si usaran OGL en vez de DX...)
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
John Wayne
La Abuela


Registrado: 21 Jul 2005
Mensajes: 181

MensajePublicado: Lun Jun 25, 2007 4:14 pm    Título del mensaje: Responder citando

Leni:

Estoy de acuerdo contigo. Pero igual creeme, que la PC la arme toda yo y se como cuidarla, simplemente estoy podrido de tener que cuidarla...
_________________
"A mi Flanagans no me gusta, Yo a Flanagans nunca fuí y las pocas veces que entré, me quedé afuera"
- El Cabeza, Octubre de 2002


http://www.blahsports.com
http://juanigioscia.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario
leoh
Ender el Genocida


Registrado: 31 Jul 2005
Mensajes: 3398
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Lun Jun 25, 2007 5:43 pm    Título del mensaje: Responder citando

John Wayne escribió:
Estoy de acuerdo contigo. Pero igual creeme, que la PC la arme toda yo y se como cuidarla, simplemente estoy podrido de tener que cuidarla...

Ese es el punto. No sos ingeniero, sos estudiante de administración de empresas (o algo así...?).
El punto es que seguramente no tengas las herramientas o conocimientos para armarla de acuerdo a los estándares y normativas, y seguramente ni siquiera conozcas esas normativas. Simplemente tenés los conocimientos para armarla y que funcione.

Un par de ejemplos...
Cuando la armaste, usaste una banda de descarga estática enganchada a tu muñeca, con un cable a tierra? (seguramente no sepas de qué te hablo... pero si te fijas en los manuales de todos los componentes de marcas serias, es una exigencia)
Calculaste qué tamaño de fuente necesitabas, o simplemente compraste la que te recomendó el vendedor?
Compraste una fuente certificada por intel/AMD?
Usaste un gabinete certificado por intel/AMD?
Un ejemplo choto en gabinetes... viste esos gabinetes que se usan para "gaming", que tienen una ventana de acrílico enorme en el costado?
Bueno, esos gabinetes jamás pasarían la certificación porque fallarían en la prueba de electromagnetismo. Todo el gabinete debe ser metálico para cumplir esa prueba.
Seguramente no... como el 99% del mercado uruguayo, que necesita un PC que funcione pero nada más.

Todo ese tipo de cosas, que a simple vista parecen chotas... son la diferencia entre que un equipo cumpla los estándares (y por lo tanto funcione bien), y un equipo que "funciona" y nada más.

Pero volviendo al tema... tanto Apple como los notebooks y PCs de marcas reconocidas (HP, Dell, IBM, etc) cumplen esos estándares que menciono.
Tenés experiencia reciente en PCs de marca, o solo en clones?
_________________
Me aburrió mi firma anterior. Ahora no tengo firma.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Electrones y Pendorchos Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by Tovvers