Índice del Foro DiosNosLibre.com DiosNosLibre.com
Foro para forros
 
 BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

DNL internacional
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
 
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Balbuceo General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
mwc
Cuida-coches


Registrado: 24 Nov 2006
Mensajes: 58

MensajePublicado: Mar May 08, 2007 6:36 pm    Título del mensaje: Responder citando

Era para tener una idea nada más. Si te pones a pensar en variables tenes que pensar en el nivel economico, educacion, edad, conocimiento del CP/DNL/conflicto papeleras, etc
Volver arriba
Ver perfil del usuario
N3m0
The French Guy


Registrado: 28 Jul 2005
Mensajes: 1619
Ubicación: A. Brocco, esq. L. Alonsoperez

MensajePublicado: Mie May 09, 2007 1:57 pm    Título del mensaje: Responder citando

Rod F escribió:
En realidad tenes q considerar la cantidad de gente q usa internet en el mundo


Se estiman 1.700.000.000 de usuarios regulares.
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
leoh
Ender el Genocida


Registrado: 31 Jul 2005
Mensajes: 3398
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Mie May 09, 2007 5:53 pm    Título del mensaje: Responder citando

N3m0 escribió:
Se estiman 1.700.000.000 de usuarios regulares.

A ver... 1700000000 * .012% = 204.000!!!!!!!!!!!!
_________________
Me aburrió mi firma anterior. Ahora no tengo firma.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
eltiomaxi
Valet pervertido


Registrado: 09 Nov 2006
Mensajes: 110
Ubicación: Aca nomá muñaño

MensajePublicado: Mie May 09, 2007 8:26 pm    Título del mensaje: Responder citando

leoh escribió:
N3m0 escribió:
Se estiman 1.700.000.000 de usuarios regulares.

A ver... 1700000000 * .012% = 204.000!!!!!!!!!!!!


Me parece que se refiere a la cantidad de personas que estan online en ese momento, ponele que yo estoy mucho tiempo en internet pero duermo (no vale en realidad porque bajo con la mulita) pero la cifra debe ser menos de 1700 millones de usuarios en este instante.

Saludos
_________________
....................................................................
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Mie May 09, 2007 11:27 pm    Título del mensaje: Responder citando

eltiomaxi escribió:
leoh escribió:
N3m0 escribió:
Se estiman 1.700.000.000 de usuarios regulares.

A ver... 1700000000 * .012% = 204.000!!!!!!!!!!!!


Me parece que se refiere a la cantidad de personas que estan online en ese momento, ponele que yo estoy mucho tiempo en internet pero duermo (no vale en realidad porque bajo con la mulita) pero la cifra debe ser menos de 1700 millones de usuarios en este instante.

Saludos

No no.. de internet posta... xq es una estadistica diaria.. capaz la capicidad de trafico del dia mundial.. es decir.. si entraron tipo... 1.000.000.000 de personas en todo el mundo ESE dia... nosotros tuvimos el 0,012% ...
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Ichigo
Ender el Genocida


Registrado: 05 Ago 2005
Mensajes: 3794
Ubicación: En una embarcacion oscura cerca de la costa con un rifle Sniper apuntando a la playa un 2 de Febrero

MensajePublicado: Mie May 09, 2007 11:44 pm    Título del mensaje: Responder citando

meh... como sea tuvimos mas de 100k entradas. Fin.
_________________
My name is God, James God.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
N3m0
The French Guy


Registrado: 28 Jul 2005
Mensajes: 1619
Ubicación: A. Brocco, esq. L. Alonsoperez

MensajePublicado: Sab Jun 16, 2007 6:06 pm    Título del mensaje: Responder citando

Sacando el tópic del cajón, para informarles que ya tenemos una canción que se llama como nosotros, por parte del guitarrista del grupo Soda Stereo, la popular banda de rock argentina.

Gustavo Cerati escribió:


Dios nos libre
Gustavo Cerati.

Cuando me llegue la oportunidad
buscaré la forma de hacerte saber
mis deseos en la oscuridad
(oscuridad)
eso es lo que pienso desde ayer
es muy simple, de verdad, como lo que hiciste

Súbete a los excesos de este amor
y tal vez veamos la revelación
dios nos libre
dios nos libre, de rogar por más

Y cuando sientas la necesidad
(necesidad)
merodeando zonas de placer…

Súbete a los excesos de este amor
y tal vez seamos la revelación
dios nos libre
dios nos libre, de rogar por más
dios nos libre
dios nos libre
dios nos libre...

Cuando me llegue la oportunidad...


Me gustaría también mencionar que la expresión "Dios nos libre" se etá usando cada vez más, tanto en internet, como en la sociedad. Ya he sorprendido unos cuantos "Dios me libre!" o "Dios nos libre!" por ahí. No sé si solo es sensación mía que estamos teniendo influencia en el idioma español.... Mujajaja!!! Dentro de poco, Moskau va a formar parte de la realidad cotidiana de cada uno, y Tienda Inglesa va a triplicar sus ventas de ropa interior masculina.
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Sab Jun 16, 2007 6:12 pm    Título del mensaje: Responder citando

La cancion de Ceratti de hecho es anterior a nosotros... y ha provocado mas de una escalada de link a sus discos en google

Al igual q una novela de cuentos 'canarios' o algo asi de nombre Diosnoslibre (si.. todo junto)


Es posible q se este usando mas el termino, O q este pasando el efecto tipico de q prestas mas atencino a una palabra o concepto en particular sos afin a el.

Es como decir "nunca escuche antes el termino 'chococalte por la noticia'" y de ahi en mas lo escuchas cada dos semanas Razz
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Anatisog
Espartano Motivado


Registrado: 27 Ago 2006
Mensajes: 2469
Ubicación: El país mas generoso de la tierra, Uruguay

MensajePublicado: Sab Jun 16, 2007 8:18 pm    Título del mensaje: Responder citando

"Dios me libre" lo dicen las viejas mientras baldean la vereda y se enteran por la vecina de la esquina que viene del almacén con la chismosa (compró dos litros de leche y 100 gramos de jamón. Del berreta.) que el hijo de la Julia lo piso unScania con ocho acoplados.
_________________
La verdá de la milanga
Hacé la denuncia... puto!
Volver arriba
Ver perfil del usuario
ZorroNegro
SATANICO!


Registrado: 30 Nov 2006
Mensajes: 666
Ubicación: En una Madriguera

MensajePublicado: Dom Jun 17, 2007 1:07 am    Título del mensaje: Responder citando

Anatisog escribió:
"Dios me libre" lo dicen las viejas mientras baldean la vereda y se enteran por la vecina de la esquina que viene del almacén con la chismosa (compró dos litros de leche y 100 gramos de jamón. Rausa.) que el hijo de la Julia lo piso unScania con ocho acoplados.


Coincido con este muchacho DiosNosLibre lo vivia escuchando de las viejas, y lo vivian pasando en PNP que a su ves lo habian sacado de los simpson. Y tambien lo dijo Koni... de todas formas es como que ustedes reactualizaron la frase Razz
_________________

Se ruega disculpas por las faltas ortográficas
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Dom Jun 17, 2007 3:02 am    Título del mensaje: Responder citando

ZorroNegro escribió:
Anatisog escribió:
"Dios me libre" lo dicen las viejas mientras baldean la vereda y se enteran por la vecina de la esquina que viene del almacén con la chismosa (compró dos litros de leche y 100 gramos de jamón. Rausa.) que el hijo de la Julia lo piso unScania con ocho acoplados.


Coincido con este muchacho DiosNosLibre lo vivia escuchando de las viejas, y lo vivian pasando en PNP que a su ves lo habian sacado de los simpson. Y tambien lo dijo Koni... de todas formas es como que ustedes reactualizaron la frase Razz

DiosNosLibre is making a comeback, biatch!
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Zack
Ender el Genocida


Registrado: 25 Oct 2006
Mensajes: 3846
Ubicación: Ninguna.

MensajePublicado: Mar Jun 19, 2007 4:28 pm    Título del mensaje: Responder citando

ZorroNegro escribió:
Y tambien lo dijo Koni...


http://www.youtube.com/watch?v=qEAKuw3B2GM
_________________
LA CONCHA DE TU MADRE
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Balbuceo General Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
Página 6 de 6

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by Tovvers