Índice del Foro DiosNosLibre.com DiosNosLibre.com
Foro para forros
 
 BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Con o Sin peluca?
Ir a página Anterior  1, 2, 3
 
Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Territorio Fisurado
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Con o Sin mostacho ?
Al natural
30%
 30%  [ 6 ]
Rapado!
30%
 30%  [ 6 ]
Selva Negra
10%
 10%  [ 2 ]
"Emprolijado"
30%
 30%  [ 6 ]
Total de votos : 20

Autor Mensaje
jerardo
Limpia-parabrisas


Registrado: 11 Abr 2007
Mensajes: 30
Ubicación: por ahi

MensajePublicado: Vie Jun 08, 2007 2:04 am    Título del mensaje: Responder citando

bo no se como poner fotos en este foro, ya se que soy un gil pero como mierda hago?

edit:
FOTO
ahora si papaaa

Cita:
no es por botón, pero te saco el display de la foto porque es porrrrrno Surprised
-cacho

_________________
good music save your soul
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Canarioli
Fenton Crackshell


Registrado: 24 Oct 2006
Mensajes: 953
Ubicación: En casita calentito

MensajePublicado: Jue Jun 14, 2007 2:35 pm    Título del mensaje: Responder citando

Las nenas me gustan emprolijadas o rapadas.

Y yo personalmente ni loco me paso una gillette ni por las bolas ni por la zona púbica salvo q la oferta por parte de la otra parte (valga la redundancia) sea demasiado buena y me sea imposible rechazarla, pero x ahora no hay ninguna queja y además PICA después
_________________
A cagar con las firmas
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Territorio Fisurado Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by Tovvers