Índice del Foro DiosNosLibre.com DiosNosLibre.com
Foro para forros
 
 BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Como la pifiearon los de FIREFLY!!!

 
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> ¿Bo, Con Cuál Se Salta?
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
mati90
Tachero desmotivado


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 25
Ubicación: En busqueda de proxima victima

MensajePublicado: Mar Jun 05, 2007 10:16 pm    Título del mensaje: Como la pifiearon los de FIREFLY!!! Responder citando

Saco un tema medio viejo pero que no vi en este foro.

Estoy hablando acerca del juego stronghold y sus expansiones.

Mi primer stronghold fue el crusaders me parece, en el cual los escenarios son principalmente en zonas deserticas, en las cuales los jugadores matan por un pedazo de valle donde construir.
Me parecio un tremendooo juego de estrategia (no llegue a jugar los age of empires mas nuevos que me parece que lo superan por lejos) que no tenia desperdicio.

En este juego no solo te tenias que preocupar en tener comida y armar tu ejercito para salir a matar, sino que importaba mucho, tu popularidad en el castillo.

La popularidad se podia ganar de varias formas: impuestos bajos (se ganaba popularidad pero no dinero), aumentar las raciones de comida (siempre que hubiese abundante comida era la mejor opcion), tambien saciando los vicios de los hombres teniendo una cerveceria y muchas cosas mas. Un juego muy completo

Pase mis horas pensando en muchas estrategias para pasar las malditas misiones que te enviciaban.

Al darmelo vuelta mi desesperación porque salga el stronghold 2 que ya estaba anunciado era inaguantable.
El resultado fue pésimo en mi opinion.

Los programadores del juego se concentraron mas en crear mas cosas para dificultar el mantener la popularidad en el castillo inventando desde festines (en los cuales habia raras comidas que habia que cultivar o comprar) hasta los bailes en el castillo, para los cuales se precisaban hacer vestidos.

En mi opinion descuidaron mucho la parte de graficos y no nse dieron cuenta que para tener un castillo como la gente se necesitaba mas o menos de todo el escenario, porque habian infinitas cosas para construir. Ademas de todo esto obiamente no podias descuidarte de tus enemigos.

La jugabilidad bajo muchisimo y mi fanatismo por el stronghold tambien. No me acuerdo si se podian jugar batallas online, pero en el crusaders uno podia pasar horas y horas divirtiendose solo.

Espero no ser el único que seguia estos juego y que se llevo esta gran decepcion por parte de Firefly studios.

Todavia tengo la esperansa de que salga un buen titulo de stronghold reviviendo las buenas épocas.

Un saludo para todos
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Zack
Ender el Genocida


Registrado: 25 Oct 2006
Mensajes: 3846
Ubicación: Ninguna.

MensajePublicado: Mar Jun 05, 2007 11:44 pm    Título del mensaje: Re: Como la pifiearon los de FIREFLY!!! Responder citando

Yo sólo jugué al Stronghold, al 1.
Fue un buen juego, varió mucho la forma de jugar comparada con la de otros juegos de estrategia, pero la verdad se volvía aburrido y no me llamó la atención.

mati90 escribió:

La jugabilidad bajo muchisimo y mi fanatismo por el stronghold tambien.


¿La jugabilidad bajó? Yo no lo jugué ni lo ví, pero por lo que vos escribiste debió haber aumentado... ¿tiene una interfaz más incómoda o algo así?

mati90 escribió:

En mi opinion descuidaron mucho la parte de graficos


A menos que los hayan empeorado, este comentario te bajará varios puntos de mi escala... el Stronghold ya tenía buenos gráficos y no me parece motivo de queja que "los gráficos no fueron suficientemente buenos" a menos que la empresa haya promentido LOS gráficos, con lo cual marchaste como casi todo seguidor de Final Fantasy.
Los gráficos deberían ser considerados como una adición al juego, pero lamentablemente los juegos son creados alrededor de los gráficos... y por tener mejores reflejos del agua no va a salir ninguna clase de juego que sea diferente a todos los demás.
Le tengo confianza al Fallout 3.

mati90 escribió:

Me parecio un tremendooo juego de estrategia (no llegue a jugar los age of empires mas nuevos que me parece que lo superan por lejos)


¿Cuál considerás por "nuevo"?
Igual el Age of Empires III tiene muy poco de estrategia y mucho de "hago una pelota de unidades y atropello lo que venga" y el Mithology está bastante bueno, pero no se consideraría "nuevo".
El mejor es el Age of Empires II: The Conquerors expansion.
_________________
LA CONCHA DE TU MADRE
Volver arriba
Ver perfil del usuario
mati90
Tachero desmotivado


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 25
Ubicación: En busqueda de proxima victima

MensajePublicado: Mie Jun 06, 2007 7:51 am    Título del mensaje: Responder citando

Mira se ve que lo que mas te impacto fue el tema de los graficos.

La verdad que no se si "empeoraron" o quedaron +o- igual pero sin duda que la pifiearonn. Cuando vos juegues al stronghold crusaders y al 2 te das cuenta, la camara es una mierdaa se ve todo de re lejos y es muy poco detallista cuando la acercas.

Sin duda que en ese tema no se preocuparon mucho, todos los usuarios que lo probaron fue lo primero que les impacto.

Es verdad el stronhold ya tenia buenos graficos, era un juego muy completo como dije antes.

SIN DUDA QUE LE ERRARON A LOS ESCENARIOS, LA AMBIENTACION NO ES NADA BUENA.

BUENO LO DEJO POR ACA POR QUE ME TENGO QUE IR.

UN SALUDO PARA TODOS
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Frutillaitor
Hijo Favorito de Odin


Registrado: 01 Feb 2006
Mensajes: 2156
Ubicación: Valhalla, Asgaard

MensajePublicado: Mie Jun 06, 2007 6:02 pm    Título del mensaje: Responder citando

-Stronghold
-Stronghold: Crusader
-Stronghold 2

Ese es el orden.

El 2 se la comió porque tenía los mismos errores que los anteriores, un mapa que no te ayuda nada para construir, enemigos estúpidos y variables innecesarias o al menos mal implementadas.
_________________
He who dares, wins
Volver arriba
Ver perfil del usuario
mati90
Tachero desmotivado


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 25
Ubicación: En busqueda de proxima victima

MensajePublicado: Mie Jun 06, 2007 6:13 pm    Título del mensaje: Responder citando

Si tenes razon, por lo menos en el stronhold crusaders estaba justificado el mapa que no ayudaba a construir, era la gracia del juego.
Coincido 100% contigo acerca de las variables innecesaria o mal implementadas.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Frutillaitor
Hijo Favorito de Odin


Registrado: 01 Feb 2006
Mensajes: 2156
Ubicación: Valhalla, Asgaard

MensajePublicado: Mie Jun 06, 2007 9:20 pm    Título del mensaje: Responder citando

Por eso lo mejor en estrategia es la serie Total War.
_________________
He who dares, wins
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Dante
Bibliotecario bronceado


Registrado: 05 Abr 2007
Mensajes: 290
Ubicación: behind demon lines

MensajePublicado: Vie Jun 08, 2007 9:31 pm    Título del mensaje: Responder citando

Frutillaitor escribió:
Por eso lo mejor en estrategia es la serie Total War.


en verdad elo primero en implementar el sistema de juego q tiene el total war, fue el Star wars: Empire At War, mucho antes q el rome total war (el primero de la saga Total War).
De todas formas coincido q el total war es un exelente juego de estrategia.
Stronhold apesta, en todos los aspectos.
_________________

Hope is the first step on the road of disappointment
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Xobra
The Dude


Registrado: 21 Oct 2006
Mensajes: 1945
Ubicación: Con tu hermana...

MensajePublicado: Sab Jun 09, 2007 12:29 am    Título del mensaje: Responder citando

Dante escribió:
en verdad elo primero en implementar el sistema de juego q tiene el total war, fue el Star wars: Empire At War, mucho antes q el rome total war (el primero de la saga Total War).


No se si entendí, pero el primer Total War fue el Shogun y es cosecha del año 2000, el ultimo Total War es del año 2006 (Midieval II), el Star Wars: Empire at War es del 2006, el primer Total War ya tenia 6 años cuando salir el Empire... y como origen de esta clase de estrategia, controlar ciudades y unidades lo mas viejo es del Civilization en su primera versión echa con cubos robados del tetris. Lo que ofrece Total War como novedad es el gran realismo en sus batallas.
_________________
Firma violada por Imageshack
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> ¿Bo, Con Cuál Se Salta? Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by Tovvers