Índice del Foro DiosNosLibre.com DiosNosLibre.com
Foro para forros
 
 BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

DirectX 10 y otras yerbas
Ir a página Anterior  1, 2
 
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Electrones y Pendorchos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Larry
Peluquero heterosexual


Registrado: 03 Nov 2006
Mensajes: 659
Ubicación: Montevideo, Paso Molino

MensajePublicado: Sab May 05, 2007 10:09 am    Título del mensaje: Responder citando

Disculpen mi pregunta, capaz que estoy desactualizado, pero por lo menos en el '99 cuando entré en la Facultad de Ingeniería de la Universidad de la República, la carrera se llamaba "Ingeniería en Computación", no sé si cambió o solo se la está nombrando por su nombre "lunfardo" (Siatemas).


Ahora siguiendo con lo del windoU$S, me parece bárbaro que se cambie el motor gráfico del windoU$S, es que el del windows 3.11 ya no daba para más (a pesar de que se puede instalar el Vista usando el mismo motor que el XP).

Pero eso es solamente un agregado, los cambios fundamentales no están en el aspecto gráfico (por eso al instalar Vista sin ese motor gráfico, sigue siendo Vista) si fuese solo ese el "cambio" lo habrían hecho con un service pack para XP.

El auténtico cambio en WindoU$S Vi$ta es mucho más profundo, ahora viene con el Internet Explorer 7 incorporado (jaja, hasta usa la misma combinación de teclas que el firefox para abrir una TAB nueva). Soporta DX10, tecnología de Micro$oft para sistemas de Micro$oft. Nuevo sistema de protección al usuario (ahora se complica un poco más para crackearlo). Y hasta tenés 7 versiones diferentes del sistema, para todos los usuarios, para todos los bolsillos.

Bueno, me dejo de joder, yo me resistí a instalar win'95, hasta que lo instalé, me resistí a instalar win'98, pero lo instalé, no instalé win'2k y me resistí a instalar WinXP, hasta que lo instalé, me duele decirlo, pero algún día tendré instalado el Vista, por lo menos para poder jugar los últimos jueguitos (cuando pueda invertir en mi máquina de diversión)
_________________

Siente el poder de la fuerza AZUL!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario
mmlp
Trapea-pisos


Registrado: 11 Abr 2007
Mensajes: 20

MensajePublicado: Jue May 17, 2007 1:48 am    Título del mensaje: Responder citando

Esta claro d k se puede tener instalado el Dx 10 sin tener una tarjeta k sea 100% compatible. Mi caso, tengo una tarjeta MX 4 integrada (si, prehistorica, lo se y no me enorgullece Crying or Very sad ) k por hadware solo soporta hasta la serie 8.0, sino me ekiboco, pero tengo instalada la version 9.0c, ya k el programa en si es software, es un simple driver k ayuda a potenciar el hadware, bueno mas k ayudar, se hace imprecindible k est este para su funcionamiento.
Por ahora las unicas tarjetas k soportan el Dx 10 por hadware como bn decia El_Towers son la serie 8000 d Nvidia y la nueva HD2000 d ATI-AMD (k por cierto parece traer problemas cn los drivers por el momento)
Volver arriba
Ver perfil del usuario
aguswildchild
Gorda de playa


Registrado: 30 Mar 2007
Mensajes: 71
Ubicación: Sayago, Montevideo

MensajePublicado: Vie May 18, 2007 11:52 am    Título del mensaje: Responder citando

Estoy de Acuerdo Con el towers...la direct x diez obviamente viene con vista..porque ahi esta el curro de bill...por eso estan los dlls etc...pero lo que no soporta el dx10 es la placa de video...no se ni porque llego hasta aca la conversacion y lo que me parece CHOTO es sacarse cartel de un titulo cuando eso no te dice nada...yo apenas si tengo estudiados varios cursos de redes y tecnico en pc, hardware,experto en redes y otras cosas mas que ni se comparan con ingenieria...pero eso del Cajero de Supermercado es muy cierto...Mi tio es ingeniero en sistemas y es dueño de una empresa de software...y sabe abundante...pero yo se mas que el en otras y le he ganado
varios debates...yo tb quiero terminar ingenieria y decir que soy ingeniero...pero despues de años estudiando sobre pcs.. e informatica...llegue a una conclusion...aprendi mas solo de autodidacta y en la practica...que lo que me dio cualquier papelito que tengo...
_________________
"La diplomacia es el arte de conseguir que los demás hagan con gusto lo que uno desea que hagan."Dale carnegie.

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Ikki
Barrabrava del Tanque Sisley


Registrado: 01 Nov 2006
Mensajes: 331
Ubicación: In The Lap Of The Gods

MensajePublicado: Mie May 23, 2007 10:21 am    Título del mensaje: Responder citando

aguswildchild escribió:
Estoy de Acuerdo Con el towers...la direct x diez obviamente viene con vista..porque ahi esta el curro de bill...por eso estan los dlls etc...pero lo que no soporta el dx10 es la placa de video...no se ni porque llego hasta aca la conversacion y lo que me parece CHOTO es sacarse cartel de un titulo cuando eso no te dice nada...yo apenas si tengo estudiados varios cursos de redes y tecnico en pc, hardware,experto en redes y otras cosas mas que ni se comparan con ingenieria...pero eso del Cajero de Supermercado es muy cierto...Mi tio es ingeniero en sistemas y es dueño de una empresa de software...y sabe abundante...pero yo se mas que el en otras y le he ganado
varios debates...yo tb quiero terminar ingenieria y decir que soy ingeniero...pero despues de años estudiando sobre pcs.. e informatica...llegue a una conclusion...aprendi mas solo de autodidacta y en la practica...que lo que me dio cualquier papelito que tengo...

Sabés que tenés razón, ningún papel te prepara tanto como la experiencia y el ensayo/error.
Nada me ha ayudado tanto como eso. También tengo títulos en PC y Redes. Pero no dá para andar diciendo "Eh, silencio... Admirad mi arte", todos nos podemos equivocar, independientemente, de los títulos/diplomas que tengamos. Menos Ego, más humildad gente* Smile
Edit: *Eso incluye tratar de "choto" a alguien que tiene una idea equivocada o un concepto no tan claro :)



Edit BY TOWERS: hasta aca lo dejo, para abajo es offtopic, de hecho, esto lo es. la respuesta a su comentario se la dare en forma personal via PM, dado que no amerita q responda en forma publica.
_________________



Volver arriba
Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Electrones y Pendorchos Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by Tovvers