Índice del Foro DiosNosLibre.com DiosNosLibre.com
Foro para forros
 
 BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Calzoncillos
Ir a página Anterior  1, 2, 3
 
Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Territorio Fisurado
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Que zolcillonca preferís?
Boxers
44%
 44%  [ 13 ]
Boxer Briefs
27%
 27%  [ 8 ]
Slip (iack)
10%
 10%  [ 3 ]
No uso, mi bulto es demasiado grande para ser contenido
17%
 17%  [ 5 ]
Total de votos : 29

Autor Mensaje
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Vie May 18, 2007 1:23 pm    Título del mensaje: Responder citando

Frutillaitor escribió:
Rod F escribió:
Ta... Daniel Craig esta bien q lo admires por ser Bond y por ser un salado en 4 Layer Cake...

Pero... Xerxes?
Confused .. digo... era un negro de 2 metros q se la RE comia... vamos a ser sinceros... la zunga dorada va con su personaje...

Si no fuera xq acotaste cosas de G-strings y demases en el otro topic me estarias asustando...


Que es esto? Homofobia? ayer se celebró mundialmente el día en contra de la homofobia...

Te sentis homo acaso? :?

de homofobico no tuvo un pomo... puedo decir q Elton John se la come y no es un comentario homofobico... homofobico seria 'ese puto de mierda q alguna canto en El Rey Leon y le hizo una cancion a Lady Di'

Ademas de q opinar sobre tipos nunca me incomodo pero la acotacion de las zungas le dio un cierto edge, :P

El personaje de Xerxes era perturbantemente 'ambiguo'... era Dahlsim-on-acid, jaja
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Frutillaitor
Hijo Favorito de Odin


Registrado: 01 Feb 2006
Mensajes: 2156
Ubicación: Valhalla, Asgaard

MensajePublicado: Vie May 18, 2007 2:13 pm    Título del mensaje: Responder citando

Rod F escribió:
Frutillaitor escribió:
Rod F escribió:
Ta... Daniel Craig esta bien q lo admires por ser Bond y por ser un salado en 4 Layer Cake...

Pero... Xerxes?
Confused .. digo... era un negro de 2 metros q se la RE comia... vamos a ser sinceros... la zunga dorada va con su personaje...

Si no fuera xq acotaste cosas de G-strings y demases en el otro topic me estarias asustando...


Que es esto? Homofobia? ayer se celebró mundialmente el día en contra de la homofobia...

Te sentis homo acaso? :?

de homofobico no tuvo un pomo... puedo decir q Elton John se la come y no es un comentario homofobico... homofobico seria 'ese puto de mierda q alguna canto en El Rey Leon y le hizo una cancion a Lady Di'

Ademas de q opinar sobre tipos nunca me incomodo pero la acotacion de las zungas le dio un cierto edge, :P

El personaje de Xerxes era perturbantemente 'ambiguo'... era Dahlsim-on-acid, jaja


Homo Sapiens Sapiens?
_________________
He who dares, wins
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Vie May 18, 2007 2:17 pm    Título del mensaje: Responder citando

Frutillaitor escribió:
Rod F escribió:
Frutillaitor escribió:
Rod F escribió:
Ta... Daniel Craig esta bien q lo admires por ser Bond y por ser un salado en 4 Layer Cake...

Pero... Xerxes?
Confused .. digo... era un negro de 2 metros q se la RE comia... vamos a ser sinceros... la zunga dorada va con su personaje...

Si no fuera xq acotaste cosas de G-strings y demases en el otro topic me estarias asustando...


Que es esto? Homofobia? ayer se celebró mundialmente el día en contra de la homofobia...

Te sentis homo acaso? :?

de homofobico no tuvo un pomo... puedo decir q Elton John se la come y no es un comentario homofobico... homofobico seria 'ese puto de mierda q alguna canto en El Rey Leon y le hizo una cancion a Lady Di'

Ademas de q opinar sobre tipos nunca me incomodo pero la acotacion de las zungas le dio un cierto edge, :P

El personaje de Xerxes era perturbantemente 'ambiguo'... era Dahlsim-on-acid, jaja


Homo Sapiens Sapiens?

Homo Sapiens Sapiens DunFeelahFunny WenTokinBoutMen

it's evolution baby
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Athrun Zala
Motociclista veterano


Registrado: 13 Nov 2006
Mensajes: 1301
Ubicación: The Cage

MensajePublicado: Vie May 18, 2007 2:35 pm    Título del mensaje: Responder citando

Boxers son demasiado sueltos, Slips a veces pueden ser incomodos (en verano pueden ser particularmente molestos), BoxerBriefs lo mejor de dos mundos (como bien dijo el vikingo)... ergo es lo q uso...

con respecto a la zunga, yo no uso ni usaria, pero si alguien quiere adelante, la verdad es q me es indiferente... (aunq hay q admitir q ver gordos/viejos/peludos en zunga puede llegar a ser traumante.....(hay veces q agradezco no ver un carajo XD))

Aisha Kahina escribió:
es verdad son muy feos los slips tienen forma de pañales
son feos feos feos... si un individuo con el que salgo usa slip yo haré algo peor así lo deja de hacer xD
y si usa xq es lo q le queda mas comodo (por X motivo)? q poco amor Rolling Eyes
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Zack
Ender el Genocida


Registrado: 25 Oct 2006
Mensajes: 3846
Ubicación: Ninguna.

MensajePublicado: Vie May 18, 2007 3:10 pm    Título del mensaje: Responder citando

Porque si usa significa que le incomoda el tamaño de su bulto.
_________________
LA CONCHA DE TU MADRE
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Athrun Zala
Motociclista veterano


Registrado: 13 Nov 2006
Mensajes: 1301
Ubicación: The Cage

MensajePublicado: Vie May 18, 2007 4:14 pm    Título del mensaje: Responder citando

Zack escribió:
Porque si usa significa que le incomoda el tamaño de su bulto.
podrias quotear para saber a q cosa/oracion/frase le estas respondiendo....
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Zack
Ender el Genocida


Registrado: 25 Oct 2006
Mensajes: 3846
Ubicación: Ninguna.

MensajePublicado: Vie May 18, 2007 4:52 pm    Título del mensaje: Responder citando

Athrun Zala escribió:
Zack escribió:
Porque si usa significa que le incomoda el tamaño de su bulto.
podrias quotear para saber a q cosa/oracion/frase le estas respondiendo....


OK


Aisha Kahina escribió:
es verdad son muy feos los slips tienen forma de pañales
son feos feos feos... [b]si un individuo con el que salgo usa slip yo haré algo peor así lo deja de hacer
xD[/b]
y si usa xq es lo q le queda mas comodo (por X motivo)? q poco amor Rolling Eyes[/quote]

Porque si usa significa que le incomoda el tamaño de su bulto.
A ELLA. EL TAMAÑO. SI EL HOMBRE USA SLIPS. PEQUEÑO.
_________________
LA CONCHA DE TU MADRE
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Pandora
Astronauta alcohólico


Registrado: 12 Oct 2006
Mensajes: 1216
Ubicación: Chozodia, Planet Zebes

MensajePublicado: Sab May 19, 2007 12:55 pm    Título del mensaje: Responder citando

Este topic develó cosas de las que no tenía deseos de enterarme........



Lamento haber hablado del Speedo de Daniel Craig, fue la puerta de entrada a un mundo de Zungas que no deseaba conocer.......
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Sab May 19, 2007 1:37 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pandora escribió:
Este topic develó cosas de las que no tenía deseos de enterarme........



Lamento haber hablado del Speedo de Daniel Craig, fue la puerta de entrada a un mundo de Zungas que no deseaba conocer.......

welcome to the BLACK HOLE OF SHIT! (chiste interno)
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Ikki
Barrabrava del Tanque Sisley


Registrado: 01 Nov 2006
Mensajes: 331
Ubicación: In The Lap Of The Gods

MensajePublicado: Sab May 19, 2007 7:11 pm    Título del mensaje: Responder citando

Rod F escribió:
Pandora escribió:
Este topic develó cosas de las que no tenía deseos de enterarme........



Lamento haber hablado del Speedo de Daniel Craig, fue la puerta de entrada a un mundo de Zungas que no deseaba conocer.......

welcome to the BLACK HOLE OF SHIT! (chiste interno)

And WELCOME TO TERRITORIO FISURATED!Razz
_________________



Volver arriba
Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Territorio Fisurado Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by Tovvers