Índice del Foro DiosNosLibre.com DiosNosLibre.com
Foro para forros
 
 BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

La Cosa y Deus ex full y en español

 
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> ¿Bo, Con Cuál Se Salta?
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
mmlp
Trapea-pisos


Registrado: 11 Abr 2007
Mensajes: 20

MensajePublicado: Jue May 17, 2007 3:25 am    Título del mensaje: La Cosa y Deus ex full y en español Responder citando

Bueno tenia los links por ahi y ya k andaba en la vuelta decidi ponerlos ak y ya d paso tb para mantener los links activos, k bastant me llevo bajarlos y subirlos en su momento :P

La Cosa



"Extraños sucesos tienen lugar en una base cientíifica sita en el continente helado de la Antártida, el jugador deberá descubrir qué es lo que se esconde en la oscuridad. Prepárate para asustarte con cada grito o movimiento, y no te fíes ni de tu sombra". Meristation Leer más









Más imágenes

Requisitos mínimos:

Pentium II o equivalente
64 MB de ram
tarjeta de 16 MB
400MB de disco duro

Requisitos recomendados:

Pentium III o equivalente de 400mhz
128 MB de ram
tarjeta de 32 MB
400 MB de disco duro

El juego es una imágen .cue que puede ser emulada o quemada en un cd,
En la carpeta que se descomprime el juego está el crack, ya que el que está en el cd no me funciona.
Bueno, espero que lo disfruten, y cualquier problema posten.

Descarga Enlace por Megaupload

No tiene pass

Deus Ex
(Bueno lo pongo aca pero en realidad esto es un FPS con tokes d rol y aventura, asi k no hay una categoria concreta)



"Estamos en el futuro, un futuro oscuro de esos que nos pinta la ciencia ficción postmoderna, con corporaciones todopoderosas, gobiernos corruptos, cibernética y biónica hasta en los tostadores y la sociedad convertida en el desastre que todos pronosticaban... Nota: 10" Meristation Leer más















Más imágenes

Un exelente juego, que marcó, como el Half Life, un antes y un despues en el género de los FPS, éste con toques de rol y una historia mas que interesante, utiliza el motor del Unreal. Es un juego viejo pero altamente recomendable, yo no lo encontré en ninguna web para descagrar y menos en español por eso lo descargué del Emule y aquí está
El juego es una imágen de CD que desomprimido pesa unos 600 mb.

Requisitos mínimos:

Pentium II 300
aceleradora grá¡fica 16 mb
64 mb de Ram

Requisitos recomendados:

Pentium III 800
aceleradora compatible con Glide 32 mb
128 mb de Ram

Links por Megaupload:

Parte 1 (191.5 MB)
Parte 2 (175.26 MB)

Espero k les gust y cualkier cosa posten.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Dante
Bibliotecario bronceado


Registrado: 05 Abr 2007
Mensajes: 290
Ubicación: behind demon lines

MensajePublicado: Jue May 17, 2007 12:43 pm    Título del mensaje: Responder citando

fa, q recuerdo, the thing, ese i era un juego, increible, en una primera instancia me quede atorado en un boss muysalado, pero la segunda ves lo pude pasar, el deus ex, mmm, me suena, pero no creo haberlo jugado.
_________________

Hope is the first step on the road of disappointment
Volver arriba
Ver perfil del usuario
mmlp
Trapea-pisos


Registrado: 11 Abr 2007
Mensajes: 20

MensajePublicado: Jue May 17, 2007 1:29 pm    Título del mensaje: Responder citando

Dante escribió:
fa, q recuerdo, the thing, ese i era un juego, increible, en una primera instancia me quede atorado en un boss muysalado, pero la segunda ves lo pude pasar, el deus ex, mmm, me suena, pero no creo haberlo jugado.


es curiosos, cn the thing me paso lo mismo, lo unico k no le he dado aun una seguna oportunidad, ya se la voy a dar Razz me gusta lo bn k corre bajo casi cualkier makina
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Zack
Ender el Genocida


Registrado: 25 Oct 2006
Mensajes: 3846
Ubicación: Ninguna.

MensajePublicado: Jue May 17, 2007 4:04 pm    Título del mensaje: Responder citando

TENGO el The Thing... y la verdad al principio está salado pero después te decepciona.
Por ejemplo: se supone que con el coso ese que le sacás sangre a la gente detectás si está infectado o no. MENTIRA, lo comprobé en una parte en la que un negro compañero tuyo se transforma. Me agarró de garrón y me mató.
4 segundos antes hubo un auto-save. Cargué y le hice la prueba. Dio negativo. Cruzo la puerta y el negro se transforma.
Me calenté y cargué para matar al negro(antes de que se transforme) de muchas maneras distintas.
_________________
LA CONCHA DE TU MADRE
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Guardian_Ciego
Exterminador del Futuro


Registrado: 01 Mar 2007
Mensajes: 2017
Ubicación: Donde Me Lleve El Viento (o el alcohol)

MensajePublicado: Jue May 17, 2007 4:27 pm    Título del mensaje: Responder citando

Zack escribió:
TENGO el The Thing... y la verdad al principio está salado pero después te decepciona.
Por ejemplo: se supone que con el coso ese que le sacás sangre a la gente detectás si está infectado o no. MENTIRA, lo comprobé en una parte en la que un negro compañero tuyo se transforma. Me agarró de garrón y me mató.
4 segundos antes hubo un auto-save. Cargué y le hice la prueba. Dio negativo. Cruzo la puerta y el negro se transforma.
Me calenté y cargué para matar al negro(antes de que se transforme) de muchas maneras distintas.


Ahi va! Pero habia otros personajes que si le hacias la prueba te marcaba si taban infectados o no. Se ve que el negro era uno de esos personajes que siguen con una trama pre escrita, taba destinado a garronearte. Taba demas cuando tu macaco o algun compañero veian muchos muertos o taban mucho rato cerca de LA COSA se empezaban a cagar y tenias que darle un tranquilizante, jajaja, luego quedaban como drogaos
_________________

Volver arriba
Ver perfil del usuario
randomaxy
Cacho De La Cruz


Registrado: 02 Sep 2006
Mensajes: 635
Ubicación: No, nada de loqueishon, yo estoy bien de la cabeza

MensajePublicado: Jue May 17, 2007 8:15 pm    Título del mensaje: Responder citando

que raro que el pato no haya dicho nada del deus
_________________
I LOVE MYSELF SO FUCKING MUCH
I CANT GET ENOUGH OF MYSELF
FUCK ME FUCK ME FUCK ME
LOOK AT ME LOOK AT ME
I LOVE MYSELF SO MUCH

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Pato
Tha Eddie-nator


Registrado: 03 Sep 2006
Mensajes: 806
Ubicación: Miami, FL

MensajePublicado: Jue May 17, 2007 11:52 pm    Título del mensaje: Responder citando

randomaxy escribió:
que raro que el pato no haya dicho nada del deus


Jajajajaja hoy estuve a punto de ponerme a escribir del Deus Ex pero me tenia que ir.. jajaja, sabia que ibas a meter eso

Totalmente salado el Deus Ex, una obra de arte, para le epoca totalmente asombroso. A truly masterpiece de Eidos..

La mezcla de FPS con Aventura/Rol, muy muy loco.. la historia muy buena tambien... creo que lo llegue a jugar como 7 veces enterito el juego, me encanta



(Eso si, el Deus Ex Invisible Wars ya la pudrio, ese no encara una)
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> ¿Bo, Con Cuál Se Salta? Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by Tovvers