Índice del Foro DiosNosLibre.com DiosNosLibre.com
Foro para forros
 
 BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Religión en Gral.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
 
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Balbuceo General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Frutillaitor
Hijo Favorito de Odin


Registrado: 01 Feb 2006
Mensajes: 2156
Ubicación: Valhalla, Asgaard

MensajePublicado: Mie May 02, 2007 9:28 pm    Título del mensaje: Responder citando

Quiero que seas MI médico de cabecera.
_________________
He who dares, wins
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Anatisog
Espartano Motivado


Registrado: 27 Ago 2006
Mensajes: 2469
Ubicación: El país mas generoso de la tierra, Uruguay

MensajePublicado: Jue May 03, 2007 12:22 am    Título del mensaje: Responder citando

Vale aclarar, que en muchos países del tercer mundo (y del primero también), la influencia de los remedios caseros; las curas espirituales (Dios es amor) y las supersticiones le hacen un mal terrible a la medicina.

¿Como relaciono medicina con religión?

En EEUU, grupos del sector "Derecha cristiana" hacen presión para que se corten los fondos a las investigaciones con células madre (Stem cell research) ya que estas, en muchos casos utilizan embriones humanos. Estos embriones humanos muchas veces provienen de abortos, o bien de embriones utilizados en la técnica de fertilización in vitro; que de no ser utilizados se descartarían (una manera de decir que los tirarían a la basura). Organizaciones cristianas alegan que el embrión es un ser humano con derechos.

Según expertos, la investigación de células madre podría llevar a descubrir terapias efectivas contra muchas patologías; como el alzhaimer, el parkinso, enfermedades degenerativas congénitas; aparte de dar esperanzas a los paralíticos que se encuentran así por daños a su médula espinal.

El presidente Bush (conocido cristiano de derechas) es uno de los mas fervientes detractores, negando mas gasto del presupuesto a este tipo de actividades. Realmente un tipo a favor de la vida, que prefiere gastar ese dinero en más aviones para matar más gente.
_________________
La verdá de la milanga
Hacé la denuncia... puto!
Volver arriba
Ver perfil del usuario
eltiomaxi
Valet pervertido


Registrado: 09 Nov 2006
Mensajes: 110
Ubicación: Aca nomá muñaño

MensajePublicado: Jue May 03, 2007 10:27 pm    Título del mensaje: Responder citando

Anatisog escribió:

El presidente Bush (conocido cristiano de derechas) es uno de los mas fervientes detractores, negando mas gasto del presupuesto a este tipo de actividades. Realmente un tipo a favor de la vida, que prefiere gastar ese dinero en más aviones para matar más gente.


Pero chiquilin me extraña! claro que si! usan los aviones los prueban en Irak y despues los venden con el sello del Latu.

No es la sociedad la que avanzo, es la ciencia la que avanzo y con sus avances hicieron la mvida mas placentera (nintendo, vaginas enlatadas)
_________________
....................................................................
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Xobra
The Dude


Registrado: 21 Oct 2006
Mensajes: 1945
Ubicación: Con tu hermana...

MensajePublicado: Vie May 04, 2007 12:16 am    Título del mensaje: Responder citando

eltiomaxi escribió:
No es la sociedad la que avanzo, es la ciencia la que avanzo y con sus avances hicieron la mvida mas placentera (nintendo, vaginas enlatadas)
Ese es un remedio casero, es la evolución del tradicional agujero de la sandía.
_________________
Firma violada por Imageshack
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Anatisog
Espartano Motivado


Registrado: 27 Ago 2006
Mensajes: 2469
Ubicación: El país mas generoso de la tierra, Uruguay

MensajePublicado: Vie May 04, 2007 2:14 am    Título del mensaje: Responder citando

Xobra escribió:
eltiomaxi escribió:
No es la sociedad la que avanzo, es la ciencia la que avanzo y con sus avances hicieron la mvida mas placentera (nintendo, vaginas enlatadas)
Ese es un remedio casero, es la evolución del tradicional agujero de la sandía.


Recién me entero de que es tradicional.

Tas mal, muy mal.
_________________
La verdá de la milanga
Hacé la denuncia... puto!
Volver arriba
Ver perfil del usuario
eltiomaxi
Valet pervertido


Registrado: 09 Nov 2006
Mensajes: 110
Ubicación: Aca nomá muñaño

MensajePublicado: Vie May 04, 2007 8:03 pm    Título del mensaje: Responder citando

Anatisog escribió:
Xobra escribió:
eltiomaxi escribió:
No es la sociedad la que avanzo, es la ciencia la que avanzo y con sus avances hicieron la mvida mas placentera (nintendo, vaginas enlatadas)
Ese es un remedio casero, es la evolución del tradicional agujero de la sandía.


Recién me entero de que es tradicional.

Tas mal, muy mal.


Si estas muy mal, ES PEGAJOSO! la vagina enlatada es mucho mejor eso fue un avance como llegar a la luna (cual habra sido el "este es un pequeño paso de un hombre" que dijo su inventor?)
_________________
....................................................................
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Larry
Peluquero heterosexual


Registrado: 03 Nov 2006
Mensajes: 659
Ubicación: Montevideo, Paso Molino

MensajePublicado: Vie May 04, 2007 8:17 pm    Título del mensaje: Responder citando

eltiomaxi escribió:


Si estas muy mal, ES PEGAJOSO! la vagina enlatada es mucho mejor eso fue un avance como llegar a la luna (cual habra sido el "este es un pequeño paso de un hombre" que dijo su inventor?)


Posibles frases que dijo el creador de la vagina enlatada contemplando su obra:

"Manos a la obra"

"Lata a la obra"

"Yo me lavo las manos"

"Yo me la clavo"

"Lays.... baba"

"Te como toda"

"Este invento es una papa" bateria
_________________

Siente el poder de la fuerza AZUL!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Balbuceo General Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Página 4 de 4

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by Tovvers