Índice del Foro DiosNosLibre.com DiosNosLibre.com
Foro para forros
 
 BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Wii a 500 dolares!!!
Ir a página Anterior  1, 2
 
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> ¿Bo, Con Cuál Se Salta?
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Pato
Tha Eddie-nator


Registrado: 03 Sep 2006
Mensajes: 806
Ubicación: Miami, FL

MensajePublicado: Jue May 03, 2007 10:15 pm    Título del mensaje: Responder citando

Nempatriarch escribió:
Eso le paso a un amigo que se mando traer un ds de china y se supone que era mandado como un regalo chico y poco costoso asi que los de la aduana no lo iban a abrir. Pero lo abrieron, y mi amigo tubo que pagar 60 dólares.


Es que ahora segun las "nuevas normas" lo unico que se considera como regalo es ropa sucia/usada, fotos familiares, y no mucho mas... el resto de las cosas, excepto Libros y a veces DVDs, no pagan el 60%.

Yo ya me mande una vez esa de que me lo mandaran como regalo, pero no funca Very Happy
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
darkimination
Florinda Mesa


Registrado: 15 Abr 2007
Mensajes: 245
Ubicación: SourLand

MensajePublicado: Jue May 03, 2007 10:20 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pato escribió:
o sino bancas un tiempito que toy por arrancar un negocio medio under de venta de consolas traidas de EEUU con un socio aca
interesante Very Happy
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Pato
Tha Eddie-nator


Registrado: 03 Sep 2006
Mensajes: 806
Ubicación: Miami, FL

MensajePublicado: Jue May 03, 2007 10:25 pm    Título del mensaje: Responder citando

darkimination escribió:
Pato escribió:
o sino bancas un tiempito que toy por arrancar un negocio medio under de venta de consolas traidas de EEUU con un socio aca
interesante Very Happy


Seh!..

En 2-3 weeks esta operativa la cosa, con "ShowRoom" de productos de Nintendo/Microsoft en mi casa y Sony/Microsoft en la casa de el.. y tal vez para los excéntricos (como yo) metamos venta de algunas consolas vintage o de colección...
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
darkimination
Florinda Mesa


Registrado: 15 Abr 2007
Mensajes: 245
Ubicación: SourLand

MensajePublicado: Jue May 03, 2007 10:32 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pato escribió:
darkimination escribió:
Pato escribió:
o sino bancas un tiempito que toy por arrancar un negocio medio under de venta de consolas traidas de EEUU con un socio aca
interesante Very Happy


Seh!..

En 2-3 weeks esta operativa la cosa, con "ShowRoom" de productos de Nintendo/Microsoft en mi casa y Sony/Microsoft en la casa de el.. y tal vez para los excéntricos (como yo) metamos venta de algunas consolas vintage o de colección...
Genial, dps veo si me tiento con alguna consola
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Athrun Zala
Motociclista veterano


Registrado: 13 Nov 2006
Mensajes: 1301
Ubicación: The Cage

MensajePublicado: Jue May 03, 2007 11:42 pm    Título del mensaje: Responder citando

uh, pato, eso es interesante! (lo de consolas vintage... quiero un Saturn! y en este pais no hay Crying or Very sad)

y el Wii, pense en decirte, pero como q no pintaba un "hola, no te conozco, pero haces la cola y me traes un Wii?" XD
igual me parece q se lo pido a mi tio q se va en unos dias :baba:

ah, y los DVDs y CDs pasan sin el mas minimo problema, me compre x Amazon las 3 SEE de LotR y pasaron tranquilamente (y eso q no son cajas chicas ni nada....)

y Pepe_Guerrilla, USA no usa PAL ni ahi, usan SOLO NTSC (en America Latina y Hong Kong son los unicos lugares donde existe la "trinorma")
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> ¿Bo, Con Cuál Se Salta? Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by Tovvers