Índice del Foro DiosNosLibre.com DiosNosLibre.com
Foro para forros
 
 BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

DNL SmashFest
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19
 
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Eventos de DNL
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Tarja
Tachero desmotivado


Registrado: 06 Feb 2007
Mensajes: 25

MensajePublicado: Sab Abr 21, 2007 9:29 am    Título del mensaje: Responder citando

salado che.. no es por ser mete lio ni nada.. ya que no lo soy, pero ganarle a 2 amigos y una cpu no cuenta a menos que tus dos amigos sean salados.. y ganarle a 2 lvl 9 es facilisimo la lvl 6 no hace nada -_-

yo le gano a 2 lvl 9 (no la lvl 6) y eso que no juego hace 3 años....


en aquel entonces le ganaba a 3 lvl 9, de cada 6 partidas vs 3 lvl 9 que jugaba 4 ganaba y las otras 2 o perdia miserablemente o me ganaban por ligar como unas chupa pijas... jugaba sin items ... no me va eso de ligar un hammer y romperles el orto a las 3....
_________________
Ein Leben ohne Liebe ist kein Leben!



A life with out love is not a life!
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Kara
Zángano común


Registrado: 18 Abr 2007
Mensajes: 3
Ubicación: Montevideo

MensajePublicado: Dom Abr 22, 2007 3:57 am    Título del mensaje: Responder citando

pisa escribió:
solo le ganabas a dos cpu de nivel 9 y una 6?
muy mediocre


JAJAJA Bruno te zarpás Shocked
Tas haciendo lo mismo q yo ( q la gente te odie ) Razz
Volver arriba
Ver perfil del usuario
ßruK
Plancha recien bañado


Registrado: 26 Feb 2007
Mensajes: 16
Ubicación: UR Gaia (tierra de la religion universal o_o)

MensajePublicado: Lun Abr 23, 2007 9:05 pm    Título del mensaje: Responder citando

LET'S SHARE SOME LOVE <3<3<3<3<3 enamorado

DON'T GIVE HATE A CHANCE *rainbows*


tawurs :tfr3133gl3: :tgcemoticon54jo6: BONKERS!! Culo Bondi offtopic tortuga RAFAEL!!! Culo :mario-dance2: ..........MAAAAARIO!! (???)
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Eventos de DNL Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19
Página 19 de 19

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by Tovvers