Índice del Foro DiosNosLibre.com DiosNosLibre.com
Foro para forros
 
 BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

RK

 
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Fantasías Niponas de Ayer y Hoy
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Q versión prefieres?
Manga
50%
 50%  [ 3 ]
Anime
50%
 50%  [ 3 ]
Total de votos : 6

Autor Mensaje
Rurouni-dono
Raya-autos


Registrado: 06 Mar 2007
Mensajes: 5
Ubicación: Frente a la pc

MensajePublicado: Mar Mar 06, 2007 9:49 am    Título del mensaje: RK Responder citando

Pecado no ponerlo...
En síntesis, para q no se me aburran, anime y manga de Rurouni Kenshin.
El q prefieran, sólo escriban y yo me cuelo.


Nota: Si alguien sabe dónde bajar el manga enterito por más q sea en inglés o japonés, q me avise.
Si alguien quiere bajar el anime en japonés subs-español por descarga directa q hable q yo sé dónde se puede, aunq van subiendo de a poco el tipo se pasa Rolling Eyes
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
GaaRa
The Preacher


Registrado: 22 Jul 2005
Mensajes: 2900

MensajePublicado: Vie Mar 09, 2007 4:42 pm    Título del mensaje: Responder citando

prefiero el manga, pero no me gusta RK.. ni el manga ni el anime. especialmente la ultima ova......
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Cacho_LaGarza
Sucesor de Norris


Registrado: 21 Jul 2005
Mensajes: 4552
Ubicación: Morro Morro Land, Silent Hill

MensajePublicado: Vie Mar 09, 2007 5:12 pm    Título del mensaje: Responder citando

jamás me dieron las bolas para verla entera Embarassed
_________________
Poop.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Zack
Ender el Genocida


Registrado: 25 Oct 2006
Mensajes: 3846
Ubicación: Ninguna.

MensajePublicado: Vie Mar 09, 2007 10:00 pm    Título del mensaje: Responder citando

Cacho_LaGarza escribió:
jamás me dieron las bolas para verla entera Embarassed


Ãdem.
_________________
LA CONCHA DE TU MADRE
Volver arriba
Ver perfil del usuario
N3m0
The French Guy


Registrado: 28 Jul 2005
Mensajes: 1619
Ubicación: A. Brocco, esq. L. Alonsoperez

MensajePublicado: Vie Mar 09, 2007 11:44 pm    Título del mensaje: Responder citando

cul es la diferencia entre manga y anime?
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Vie Mar 09, 2007 11:49 pm    Título del mensaje: Responder citando

N3m0 escribió:
cul es la diferencia entre manga y anime?

Antes q te relaje algun fanatico de estos generos:
manga = 'comic' japones
anime = 'animacion' japonesa
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Zack
Ender el Genocida


Registrado: 25 Oct 2006
Mensajes: 3846
Ubicación: Ninguna.

MensajePublicado: Sab Mar 10, 2007 12:42 am    Título del mensaje: Responder citando

Esta es una buena página para bajar manga y anime y compararlos. Sólo te tenés que registrar:
www.iceanime.net
_________________
LA CONCHA DE TU MADRE
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Rurouni-dono
Raya-autos


Registrado: 06 Mar 2007
Mensajes: 5
Ubicación: Frente a la pc

MensajePublicado: Sab Mar 10, 2007 7:40 pm    Título del mensaje: Responder citando

Gracias! Sólo una pregunta... Dónde está? Me he registrado, he buscado, y no lo encuentro Crying or Very sad

GaaRa escribió:
especialmente la ultima ova......

Digo lo mismo: Fue un insulto a la serie entera Sad

N3m0 escribió:
cul es la diferencia entre manga y anime?

ABISMAL
El manga no tiene nada q ver con la serie desde el fin de la saga de Kyoto en adelante, e incluso antes hay bastantes diferencias -una de las q más me indignó fue el cambio de la pelea contra los Oniwa-banshuu del manga (la mejor) a la serie (casi patética en comparación)... Si realmente quieres ver algo de calidad, baja, compra, o como sea lee el manga, porq es una de las historias mejor hechas q he encontrado y porq los personajes están mil veces mejor trabajados de lo q muestran en la serie...
EJ: Mientras q en la serie de TV (de la q si sólo viste la versión latina te pierdes mil veces más) te dejan en la nada sobre el pasado de Kenshin (cómo llegó a ser vagabundo, por qué, cómo se hizo la cicatriz, etc), en el manga te cuentan toda la historia (emosionante, bien dibujada y con toqs de gracia, como siempre). Y no sólo te muestran eso, sino bastante más Very Happy

Ni qué hablar sobre la evolución en la técnica de dibujo de Watsuki Cool

No le prestes atención a las OVAs 5 y 6 porq insultan a la serie y al mismo Watsuki (él mismo dijo q el final le asqó), y es verdad q hay diferencias entre las OVAs 1 a 4 y el manga, pero dicen q era para humanizarlo más... no me disgustó en absoluto, pero ya q... Neutral

Gracias por leer ^^x
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Athrun Zala
Motociclista veterano


Registrado: 13 Nov 2006
Mensajes: 1301
Ubicación: The Cage

MensajePublicado: Sab Mar 10, 2007 8:20 pm    Título del mensaje: Responder citando

depende, no prefiero ni uno ni el otro...

las primeras 4 OVAs son simplemente espectaculares, mientras q el resto de la serie es en general mediocre (comparado con el manga).... pero tiene una ventaja q es la fantastica musica Very Happy
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Rurouni-dono
Raya-autos


Registrado: 06 Mar 2007
Mensajes: 5
Ubicación: Frente a la pc

MensajePublicado: Sab Mar 10, 2007 10:07 pm    Título del mensaje: Responder citando

Palabras mayores! Y también tiene de bueno el q sea animada ^^U
Aunq a decir verdad no me gustan los efectos q tienen los ataqs especiales (por ej, en la batalla contra Aoshi antes de la pelea Ken vs. Soujiro, no me gustó lo q hicieron con el Amakakeru Sad ), pero lo q realmente no me gusta es el hecho de q hayan modificado tanto la historia... Me sorprendí de lo bien trabajados q estaban Hanya y el fortachón q no me acuerdo el nombre (el q tenía más cicatrices q freddy cruger), sin contar con otros tantos, y con la saga Jinchuu.

No dije q las OVAs fueran malas; Es sólo q son diferentes a la historia desde el punto de vista de q muestran a un Battousai mucho más humano, más contrariado y acorde a su edad... Son realmente muy buenas, y la ambientación musical es exelente (hay un track q me recuerda a una de las canciones de los Piratas del Caribe ^^U )
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
CORNHOLIO
Artillero de cola


Registrado: 26 Mar 2007
Mensajes: 1365
Ubicación: Nosgoth

MensajePublicado: Mar Abr 17, 2007 8:57 pm    Título del mensaje: Re: RK Responder citando

Rurouni-dono escribió:
Pecado no ponerlo...
En síntesis, para q no se me aburran, anime y manga de Rurouni Kenshin.
El q prefieran, sólo escriban y yo me cuelo.


Nota: Si alguien sabe dónde bajar el manga enterito por más q sea en inglés o japonés, q me avise.
Si alguien quiere bajar el anime en japonés subs-español por descarga directa q hable q yo sé dónde se puede, aunq van subiendo de a poco el tipo se pasa Rolling Eyes
hola yo tengo las ovas(6) y la peli tambien tengo el capitulo 28...el mejor de todos obvio donde pelea contra saito no se a que te referis con:"enterito" son casi 100 capitulos ,con ares paciencia y buena velocidad yo podria bajarmelos todos ,porque disponibles estan
_________________
ave dios nos libre¡¡¡¡ los mortales te saludan ¡¡¡¡¡
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Fantasías Niponas de Ayer y Hoy Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by Tovvers